LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

pero no tiene mucho sentido pensar que si no tiene el trasero y si el delantero ha sido manipulado , han visto la uniformidad con el film protector puesto ?
si no tiene ninguno , si es sospechoso

Si un producto es reacondicionado, ¿estan obligados por Ley a comunicarlo?

Imagino que si, asi lo hacen muchas tiendas, al menos online.

Las LG al menos, traen el plástico de panel grande y dos traseros. Desde fábrica vienen así. La caja precintada con dos flejes blancos, uno a cada lado también.

Y respecto a la PLA y MLB, tal y como publicó otra persona antes, no es una revisión de modelo ni un nuevo modelo de C9. Cuando fueron anunciadas con sus precios en marzo - abril, ya estaban listadas, y hasta ahora han estado en exclusiva en Currys. Ahora la exclusividad en España la tendrá ECI, pero nada más. La peana únicamente.

Última edición por un moderador:
Las LG al menos, traen el plástico de panel grande y dos traseros. Desde fábrica vienen así. La caja precintada con dos flejes blancos, uno a cada lado también.

Y respecto a la PLA y MLB, tal y como publicó otra persona antes, no es una revisión de modelo ni un nuevo modelo de C9. Cuando fueron anunciadas con sus precios en marzo - abril, ya estaban listadas, y hasta ahora han estado en exclusiva en Currys. Ahora la exclusividad en España la tendrá ECI, pero nada más. La peana únicamente.
Correcto, en todos los unboxing que hay en youtube, se ve como quitan el plastico protector de la pantalla.

una cuestión me está volviendo loco , cuando he conectado el zidoo x20, me salta que se activará HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR pero si le doy a ok , la pantalla pasa a negro

He leido que en panel de casa si tienes conectado un receptor aparecen tambien los equipos conectados a el. Tengo un Piuoneer VSX-932, y solo me sale el receptor, no los equipos conectados. Sabeis si hay que configurar algo.

Alguien que tenga la XBOX X me puede decir si en config de pantalla pongo 10 bits o 12 bits en la C9?
12 la tengo así y la puse de monitor ya que estoy muy pegado jugando en linea y la FZ1000 es lenta.
1574972878304.png

Comprada lg c9 55 en Carrefour peeeeeero sin stock. Lo peor es que me dicen que no creen tenerlas a corto plazo. Elegí ésta tienda porque tengo descuento de empleado, pero si mañana no me concretan un poco más la cogeré en otro sitio.

A vosotros os pasa que la imagen de la tv parpadea de vez en cuando al por ejemplo subir/bajar volumen? No lo hace siempre. Solo cuando llevas un rato sin tocar.
Por ejemolo, le subes el volumen y pega el parpadeo y si le vuelves a dar a los 5 o 10 segundos no pasa na. Pero la dejas ahi y a los 2 o 3 minutos le das y vuelve a parpadear.
Como si metiera un fotograma en negro al sacar algo del osd en pantalla. Es muy sutil, si parpadeas te lo pierdes.
Creo que con las otras 3 c9 que han pasado por mis manos ninguna le ocurria eso.
Llevo 1 mes dándole vueltas a ver si lo pillo en video con la superlenta.
Hola, a mi me ocurre lo mismo. Has averiguado algo al respecto? Parece una chorrada, pero un poco molesto si que es.

A 2.8 metros de distancia vas a tardar en acostumbrarte a las 65 pulgadas menos de 10 minutos :p A disfrutar!!
Lo de la distancia y las dimensiones depende del contenido que veas. A esa distancia algún HD de baja calidad te puede decepcionar. El SD te van a dar ganas de saltar por la ventana. Pero el 4K HDR/DV va a hacer que tu mujer esté contenta y tú más. Y luego depende de donde la tengas y que hay alrededor. Yo prefiero no sacrificar "harmonía" y que la tele no sea muy grande. Además no todos los asientos están a la misma distancia (sofá en L) por lo que tengo que hacer compromisos. En cualquier caso el precio es muy bueno. Cuando vuelva a subir tardará mucho en estar al mismo precio.

Sobretodo miraré hd/4khdr, sd como mucho algún canal infantil y poco más. Los 2,80 es de la parte mas cercana del sofá, la más lejana a 3,10.
Gracias por tu comentario.

Atrás