Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que tenga la XBOX X me puede decir si en config de pantalla pongo 10 bits o 12 bits en la C9?
Correcto, en todos los unboxing que hay en youtube, se ve como quitan el plastico protector de la pantalla.Las LG al menos, traen el plástico de panel grande y dos traseros. Desde fábrica vienen así. La caja precintada con dos flejes blancos, uno a cada lado también.
Y respecto a la PLA y MLB, tal y como publicó otra persona antes, no es una revisión de modelo ni un nuevo modelo de C9. Cuando fueron anunciadas con sus precios en marzo - abril, ya estaban listadas, y hasta ahora han estado en exclusiva en Currys. Ahora la exclusividad en España la tendrá ECI, pero nada más. La peana únicamente.
Tengo un Mac. La verdad que no toque nada. No se muy bien donde será esa opción o si la tendrán estos ordenadoresYo tengo este comprado en Amazon (en otra medida) y por lo poco que he visto me va bien. Recuerda activar en el PC el modo "Windows HD Color" si no lo hiciste ya
12 la tengo así y la puse de monitor ya que estoy muy pegado jugando en linea y la FZ1000 es lenta.Alguien que tenga la XBOX X me puede decir si en config de pantalla pongo 10 bits o 12 bits en la C9?
Hola, a mi me ocurre lo mismo. Has averiguado algo al respecto? Parece una chorrada, pero un poco molesto si que es.A vosotros os pasa que la imagen de la tv parpadea de vez en cuando al por ejemplo subir/bajar volumen? No lo hace siempre. Solo cuando llevas un rato sin tocar.
Por ejemolo, le subes el volumen y pega el parpadeo y si le vuelves a dar a los 5 o 10 segundos no pasa na. Pero la dejas ahi y a los 2 o 3 minutos le das y vuelve a parpadear.
Como si metiera un fotograma en negro al sacar algo del osd en pantalla. Es muy sutil, si parpadeas te lo pierdes.
Creo que con las otras 3 c9 que han pasado por mis manos ninguna le ocurria eso.
Llevo 1 mes dándole vueltas a ver si lo pillo en video con la superlenta.
A 2.8 metros de distancia vas a tardar en acostumbrarte a las 65 pulgadas menos de 10 minutos A disfrutar!!
Lo de la distancia y las dimensiones depende del contenido que veas. A esa distancia algún HD de baja calidad te puede decepcionar. El SD te van a dar ganas de saltar por la ventana. Pero el 4K HDR/DV va a hacer que tu mujer esté contenta y tú más. Y luego depende de donde la tengas y que hay alrededor. Yo prefiero no sacrificar "harmonía" y que la tele no sea muy grande. Además no todos los asientos están a la misma distancia (sofá en L) por lo que tengo que hacer compromisos. En cualquier caso el precio es muy bueno. Cuando vuelva a subir tardará mucho en estar al mismo precio.