LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Peña os cuento, el lunes me llego la Lg C9 de 65 pulgadas comprada en tienda física, todo estaba por estrenar/desempaquetar, pero en los vídeos que he podido ver en Youtube de unboxing de Lg, a las pantallas le quitan un plástico protector, en mi unidad no estaba puesto en la pantalla, pero si el de la parte trasera.
a los que habéis comprado algún modelo de Lg en estas fechas ¿venia con el plástico protector? ¿como puedo saber si la tv ya ha sido desempaquetada anteriormente?

También estoy mirando con la guía rápida para comprobar problemas en el Oled y me he descargado la carpeta de patrones de AVPasion y no encuentro el archivo gris 5%, ¿alguien sabe de donde puedo descargarlo ?

¿Ahí no te aparece el archivo?
A mí me llega mi flamante 854 esta misma tarde. Así que he de pasar los patrones. ¿Es preferible hacerlo cuanto antes o mejor dejo pasar unos días para que se asiente el panel (dentro de los 15 días claro está)?
 

¿Ahí no te aparece el archivo?
A mí me llega mi flamante 854 esta misma tarde. Así que he de pasar los patrones. ¿Es preferible hacerlo cuanto antes o mejor dejo pasar unos días para que se asiente el panel (dentro de los 15 días claro está)?


si, gracias, si que está, en otro enlace también hay otra carpeta con más patrones, esto es de locos tantas pruebas, nos aremos ingenieros ???
 
Yo he recibido mi 55C9 pero no tenía plástico atrás, sólo el de la pantalla, que casi ni lo notaba ?
 
Mi C9 de 65 llevaba plástico en las dos caras comprada el día 22 también en tienda física.
 
Buenas a todos.
Me acaban de entregar e instalar la C9 de 65 de la tiendadelamigoLG y desde casa me dicen que sólo llevaba plástico en la pantalla
 
Mi c9 de 65 tenía plástico por los dos lados pero no me di cuenta que lo llevaba atrás hasta que le puse el soporte de pared...
 
Compi, yo hace ya un año y medio que me pillé la 77'' C8 y es una de las mejores compras en electrónica que he hecho en mi vida.

Cada instante que disfrutas de la calidad de imagen del oled en semejante tamaño es una experiencia maravillosa.

Si te lo puedes permitir ves a por ella, en serio.
Graciassss!!!
 
Algún cable HDMI para conectar el ordenador con la c9 para reproducir contenido de alta calidad en el ordenador para verlo en la TV? Noto que pierde calidad cuando llega a la televisión.
Aún no existen cables 2.1 supongo pero alguno relación precio bueno.
Gracias
 
No lo tengo. Seguro.
Solo quiero uno que cuando reproduzca algo en el ordenador luego se vea por lo menos igual que en la TV. Antes creía que era la TV que no era buena y al reproducirlo a un tamaño más grande perdía calidad pero joder, ahora con esta TV me niego a aceptar eso.
Reproduzco películas y demás en el ordenador a través del reproductor VLC por si tiene algo que ver..
 
Peña os cuento, el lunes me llego la Lg C9 de 65 pulgadas comprada en tienda física, todo estaba por estrenar/desempaquetar, pero en los vídeos que he podido ver en Youtube de unboxing de Lg, a las pantallas le quitan un plástico protector, en mi unidad no estaba puesto en la pantalla, pero si el de la parte trasera.
a los que habéis comprado algún modelo de Lg en estas fechas ¿venia con el plástico protector? ¿como puedo saber si la tv ya ha sido desempaquetada anteriormente?

También estoy mirando con la guía rápida para comprobar problemas en el Oled y me he descargado la carpeta de patrones de AVPasion y no encuentro el archivo gris 5%, ¿alguien sabe de donde puedo descargarlo ?
A mi me venia la caja con los dos flejes y la pantalla sí llevaba el film protector.
 
Si no lleva el protector plástico delantero seguro que no viene directa de fábrica, alguien se lo ha quitado antes. A ver si ahora alguien dice que en la fábrica unas llevan lámina protectora y otras no. Igual que en un móvil nuevo.
 
Pues yo la compré en ECI en junio y no tenía film delantero y tiene una uniformidad perfecta y somos muchos los que no lo teníamos. No me creo que todas hayan sido manipuladas.
 
Por Aquí uno sin film delantero ni trasero. Solo tenía las pegatinas pequeñas de 4K y las especificaciones.Sin embargo yo si creo que la mía se manipuló, de hecho intente preguntar por aquí si alguien sabía como mirar las horas de uso ( dudo si sería de exposición ) pero nadie supo decirme cómo.
La uniformidad del panel ( muy buena ) y el precio al que me quedo me hizo animarme a quedarme con ella.
 
Pues la verdad estos de LG no sé de qué van. Que sacan la MLB y no se sabe muy a ciencia cierta las diferencias con la PLA quitando el color de la peana. Incluso he leído que un panel es más pequeño que el otro. Que si las E9 tienen más nits y fallan menos. Que las C9 fallan más en unas tiradas (meses) que otras.
 
Algún cable HDMI para conectar el ordenador con la c9 para reproducir contenido de alta calidad en el ordenador para verlo en la TV? Noto que pierde calidad cuando llega a la televisión.
Aún no existen cables 2.1 supongo pero alguno relación precio bueno.
Gracias

Yo tengo este comprado en Amazon (en otra medida) y por lo poco que he visto me va bien. Recuerda activar en el PC el modo "Windows HD Color" si no lo hiciste ya ;)

 
Atrás
Arriba