Villarroya4K
Miembro UHD SDR
Peña os cuento, el lunes me llego la Lg C9 de 65 pulgadas comprada en tienda física, todo estaba por estrenar/desempaquetar, pero en los vídeos que he podido ver en Youtube de unboxing de Lg, a las pantallas le quitan un plástico protector, en mi unidad no estaba puesto en la pantalla, pero si el de la parte trasera.
a los que habéis comprado algún modelo de Lg en estas fechas ¿venia con el plástico protector? ¿como puedo saber si la tv ya ha sido desempaquetada anteriormente?
También estoy mirando con la guía rápida para comprobar problemas en el Oled y me he descargado la carpeta de patrones de AVPasion y no encuentro el archivo gris 5%, ¿alguien sabe de donde puedo descargarlo ?
Primeros pasos con tu nueva TV OLED, comprobar problemas como quemados o retenciones
Las maravillas de la tecnología OLED a veces provocan que no veamos más allá de sus beneficios y tendamos a ocultar sus (pocos) defectos. Por todo ellos, nos
www.avpasion.com
¿Ahí no te aparece el archivo?
A mí me llega mi flamante 854 esta misma tarde. Así que he de pasar los patrones. ¿Es preferible hacerlo cuanto antes o mejor dejo pasar unos días para que se asiente el panel (dentro de los 15 días claro está)?