Buenas tardes,
Tengo una C9 de 65 pulgadas comprada el 7/2020 con cuatro años y medio de uso doméstico (Calculo que unas tres mil horas de uso) y el otro día viendo la televisión me percaté sobre todo en el borde superior de que se veía mal (raro) y puse un test para comprobar la pantalla y ver si tenia algún quemado. Mi sorpresa ha sido ver que tiene un montón de pídeles "muertos" después de hablar con Lg me dicen que la reparación cuesta más que lo que vale la TV y me hacen una oferta para que compre otra y el precio que me ofertan está por encima del mercado.(vamos de risa) Le comento el caso a mi hermano que tiene una CX de 65 y resulta que se da cuenta que tiene el mismo problema menos acentuado porque es más nueva y todavía tiene menos uso...
Es esto habitual?
Como puede ser que dure tan poco un panel?
No se si este sería el sitio más adecuado para publicar esto pero me gustaría que la gente pueda saber esto antes de invertir en esta tecnología...
No se si será un caso aislado pero como también le ha pasado a mi hermano con un modelo del año siguiente he decidido darlo a conocer...
Muchas gracias.
Saludos.