LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mi se me ha instalado sola. He notado algún cuelgue en youtube y en la tienda de aplicaciones. Por lo demás nada nuevo. Echo de menos el sistema antiguo de webOS, era mucho más fluido y útil.
 
A mi se me ha instalado sola. He notado algún cuelgue en youtube y en la tienda de aplicaciones. Por lo demás nada nuevo. Echo de menos el sistema antiguo de webOS, era mucho más fluido y útil.
En mayo, con la anterior actualización, comenté que se podía volver a la anterior versión.

AQUÍ tienes el post con el enlace a reddit donde explican como hacerlo.
 
Hola. Tengo un problema con el sonido de mi C9. No sé si sera por actualizaciones de C9 o de la apps. Pero en Netflix o Amazon el sonido se oye muy bajo. Intento mirar la configuración de TV pero se oye bajo.

¿Alguien sabe como configurar conrrectamente? Solo uso los altavoces internos del C9, no tengo barra de sonido ni nada de equipo de sonido externo
 
Netflix siempre se ha escuchado muy bajo. En mi C9 Amazon se escucha más alto que Netflix.
Unas recomendaciones que he leído en avpasion es poner el audio en estéreo en netflix (ajustes de audio de la propia aplicación, donde escoges el idioma). Mejora la comprensión de los diálogos, pero toca subir el volumen de todas maneras.
Puedes volver a hacer el ajuste de sonido automático de la tv para que reajuste la ecualización. Unas vez hecho puedes escoger entre aumento de graves o de agudos.
 
La aplicación de MAX ha dejado de reconocer los contenidos 4K.

Por lo que he leído es un problema de la última actualización y afecta nada más a los paneles LG.

Alguien más se ha visto afectado?

Gracias.
 
La aplicación de MAX ha dejado de reconocer los contenidos 4K.

Por lo que he leído es un problema de la última actualización y afecta nada más a los paneles LG.

Alguien más se ha visto afectado?

Gracias.
Sí, me he puesto en contacto con Max y me han dicho que ya no se puede ver contenido 4k en televisiones con web os 3 y 4 y les he dicho que me parece una verguenza, a ver si me contestan de nuevo
 
Sí, me he puesto en contacto con Max y me han dicho que ya no se puede ver contenido 4k en televisiones con web os 3 y 4 y les he dicho que me parece una verguenza, a ver si me contestan de nuevo
Eso mismo es lo que llevan diciendo desde hace meses en USA y otros países.

Esperemos que reconsideren esa posición porque no pueden dejar desactualizados a miles de usuarios.

Te están obligando a darte de baja y bajar el contenido en 4K.
 
Bueno... podría estarse moviendo algo.

Esto puede leerse en reddit:

HBO/MAX claims that they have released a new version to LG TV:s today (2024-10-16), which should solve the issue.

Can anyone download this? I for one have not been able to find any releases.

HBO/MAX chat communicators act stupidly and want me to unplug the TV from the electric outlet. I asked them if it would help to plug it in the kitchen’s outlet instead,..?

A ver si es cierto y llega esa actualización.
 
Bueno... podría estarse moviendo algo.

Esto puede leerse en reddit:



A ver si es cierto y llega esa actualización.
Segun me dijeron a mi no tiene pinta de que sea así, esto es lo que me dijeron este martes.

¡Hola!

Te saluda Gisele, agente de atención al cliente de Max. Te escribo en seguimiento a tu solicitud de asistencia #16111698. Muchas gracias por verificar si hay alguna actualización disponible.

Hemos recibido confirmación por parte del nivel superior de que, debido a las actualizaciones de la plataforma para adaptarla a nuevos dispositivos y sistemas operativos, la calidad 4K ya no va a estar disponible para algunos sistemas, como WebOS 3 y 4. No tenemos constancia de que esta situación vaya a cambiar en el futuro, por lo que te recomendamos que utilices otros dispositivos para poder disfrutar de nuestro contenido con la máxima calidad (Chromecast, AirPlay, o cable HDMI).

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en tu solicitud.

Quedo a tu disposición por cualquier otra duda que puedas tener. ¡Estamos aquí para ti!

Saludos,
Gisele
Max España | Atención al cliente
Tel. 900 997 460
contacto@max.com
Centro de Ayuda
 
Atrás
Arriba