Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Instalala y nos cuentas...Ayer me saltó otra actualización, pero aún no la he instalado
En mayo, con la anterior actualización, comenté que se podía volver a la anterior versión.A mi se me ha instalado sola. He notado algún cuelgue en youtube y en la tienda de aplicaciones. Por lo demás nada nuevo. Echo de menos el sistema antiguo de webOS, era mucho más fluido y útil.
Sí, me he puesto en contacto con Max y me han dicho que ya no se puede ver contenido 4k en televisiones con web os 3 y 4 y les he dicho que me parece una verguenza, a ver si me contestan de nuevoLa aplicación de MAX ha dejado de reconocer los contenidos 4K.
Por lo que he leído es un problema de la última actualización y afecta nada más a los paneles LG.
Alguien más se ha visto afectado?
Gracias.
Eso mismo es lo que llevan diciendo desde hace meses en USA y otros países.Sí, me he puesto en contacto con Max y me han dicho que ya no se puede ver contenido 4k en televisiones con web os 3 y 4 y les he dicho que me parece una verguenza, a ver si me contestan de nuevo
HBO/MAX claims that they have released a new version to LG TV:s today (2024-10-16), which should solve the issue.
Can anyone download this? I for one have not been able to find any releases.
HBO/MAX chat communicators act stupidly and want me to unplug the TV from the electric outlet. I asked them if it would help to plug it in the kitchen’s outlet instead,..?
Segun me dijeron a mi no tiene pinta de que sea así, esto es lo que me dijeron este martes.Bueno... podría estarse moviendo algo.
Esto puede leerse en reddit:
A ver si es cierto y llega esa actualización.
+1Buenas. Me ha salido una actualización para la c9 pero no noto nada diferente.