LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mi se me ha instalado sola. He notado algún cuelgue en youtube y en la tienda de aplicaciones. Por lo demás nada nuevo. Echo de menos el sistema antiguo de webOS, era mucho más fluido y útil.
 
A mi se me ha instalado sola. He notado algún cuelgue en youtube y en la tienda de aplicaciones. Por lo demás nada nuevo. Echo de menos el sistema antiguo de webOS, era mucho más fluido y útil.
En mayo, con la anterior actualización, comenté que se podía volver a la anterior versión.

AQUÍ tienes el post con el enlace a reddit donde explican como hacerlo.
 
Hola. Tengo un problema con el sonido de mi C9. No sé si sera por actualizaciones de C9 o de la apps. Pero en Netflix o Amazon el sonido se oye muy bajo. Intento mirar la configuración de TV pero se oye bajo.

¿Alguien sabe como configurar conrrectamente? Solo uso los altavoces internos del C9, no tengo barra de sonido ni nada de equipo de sonido externo
 
Netflix siempre se ha escuchado muy bajo. En mi C9 Amazon se escucha más alto que Netflix.
Unas recomendaciones que he leído en avpasion es poner el audio en estéreo en netflix (ajustes de audio de la propia aplicación, donde escoges el idioma). Mejora la comprensión de los diálogos, pero toca subir el volumen de todas maneras.
Puedes volver a hacer el ajuste de sonido automático de la tv para que reajuste la ecualización. Unas vez hecho puedes escoger entre aumento de graves o de agudos.
 
Atrás
Arriba