LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Acaba de saltar la actualizacion 05.30.10, alguien sabe que lleva??
En la web todavia no está para descargar y evidentemente no hay reseñas.
 
Ya esta para descargar el ultimo FW 05.30.10

05.30.10
20220929_105458.jpg
 
Última edición:
Mi televisión LG OLED E9 No enciende.
Llevaba un tiempo dando problemas al encender, parecía cosa de los condensadores.
Ahora ya no enciende, ni siquiera el piloto rojo.
¿Sabéis si existe alguna garantía por parte de LG? Tenía la garantía del Corte Inglés, pero ya ha excedido el tiempo.
Consejos?
Llamo a la empresa más cercana para que vengan a cambiar la placa electrónica?
Abro yo el panel para ver la placa y ver si localizo rápido el problema? Seguramente algún condensador quemado.
¿alguien ha tenido un problema similar?
Gracias de antemano!
 
Mi televisión LG OLED E9 No enciende.
Llevaba un tiempo dando problemas al encender, parecía cosa de los condensadores.
Ahora ya no enciende, ni siquiera el piloto rojo.
¿Sabéis si existe alguna garantía por parte de LG? Tenía la garantía del Corte Inglés, pero ya ha excedido el tiempo.
Consejos?
Llamo a la empresa más cercana para que vengan a cambiar la placa electrónica?
Abro yo el panel para ver la placa y ver si localizo rápido el problema? Seguramente algún condensador quemado.
¿alguien ha tenido un problema similar?
Gracias de antemano!
Segun comentas las garantias ya te han prescrito, puedes como bien dices quitar la tapa y ver si hay algun problema que te pueda saltar a la vista, estas averias normalmente suelen ser condensadores hinchados que se ven perfectamente, suelen estar a la enytrada de corriente de la plca.
 
Seguramente seran cambios de poca importancia, despues de casi 4 años, no creo que saquen actualizaciones que tengan novededes de envergadura.
 
A mi con la 5.30.40 se me han desconfigurado cosas relacionadas con los dispositivos que tengo conectados por HDMI.

En concreto:
  • Si cambio el audio a HDMI ARC, ya no se enciende el Denon automáticamente.
  • Si enciendo el reproductor Oppo o la Switch, no va a ese canal HDMI.
  • Tampoco puedo encender/apagar el Denon desde el mando LG (botón de ños 3 puntitos)
Me molestan estas cosillas. Lo malo es que no hay manera de evitar las actualizaciones, porque aunque no las tengas automáticas, el mensaje de la actualización te va a salir cada vez que enciendas la tv...
 
Atrás
Arriba