LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola

¿alguien me puede decir si es posible desactivar Dolby Vision en la C9 para que se reproduzca el contenido en HDR10?

El motivo es que tengo algunas películas en Dolby Vision que no me funcionan correctamente (se queda congelada la imagen) ... en cambio, las pruebo en otra tele que tengo (Panasonic) en la que se puede quitar el Dolby Vision y se ven sin problema si quito Dolby Vision (si lo dejo, en la Panasonic tampoco se ven)

Pero no encuentro la opción para quitarlo en la LG..¿me podéis decir si se puede?

Muchas gracias
 
Acabo de apreciar que las opciones de Trumotion no funcionan.

Ponga la opción que ponga, incluso en Usuario o manual, no surte efectos, el Cine Real siempre aparece activado, pero desmarcada esa opción. No la puedo cambiar.

Si pongo el Trumotion en Apagado, la opción de Cine Real sigue desmarcada.

He probado en varios modos de imagen, Estandard, Cine, etc, sin resultado.

Es decir, lo ponga el Trumotion en Suave, Usuario, o directamente Apagado no tiene efectos en la imagen.

Sospecho que ha sido desde la última actualización del firm,

¿Alguien más?
 
"Mi tv es La E9."
Buenas tardes, últimamente tengo el siguiente problema, que aparece de forma aleatoria pero cada vez más frecuente:
Al encender la tv, se ilumina el frontal rojo varias veces, pero no terminada de encender.
Después de repetir muchas veces o tener que desenchufar la tv de la corriente, al final puedo encenderla ( y al hacerlo suena 3 veces el RELAY,cuando siempre sonaba una sola vez )
He notado tambien, que ahora tarda un poco más de tiempo en encender.
¿Alguien más tiene este problema?
¿Sabéis cual es el problema?
Gracias!
 
"Mi tv es La E9."
Buenas tardes, últimamente tengo el siguiente problema, que aparece de forma aleatoria pero cada vez más frecuente:
Al encender la tv, se ilumina el frontal rojo varias veces, pero no terminada de encender.
Después de repetir muchas veces o tener que desenchufar la tv de la corriente, al final puedo encenderla ( y al hacerlo suena 3 veces el RELAY,cuando siempre sonaba una sola vez )
He notado tambien, que ahora tarda un poco más de tiempo en encender.
¿Alguien más tiene este problema?
¿Sabéis cual es el problema?
Gracias!
Yo tengo una E9 y no tengo ese problema,pinta a que pueda ser un problema de fuente de alimentacion.
 
Si, lo raro es que no le pasa "siempre" y desenchufando de la red electrica, luego funciona.
Pues yo que tu de perdios al rio, haria una copia de los canales en un USB y luego restauraria a fabrica por si las moscas, aunque sigo en mis trece que es un problema de fuente de alimentacion.
 
Pues yo que tu de perdios al rio, haria una copia de los canales en un USB y luego restauraria a fabrica por si las moscas, aunque sigo en mis trece que es un problema de fuente de alimentacion.
Si, tienes razón.
Después de reiniciar a valores de fábrica, sigue pasando lo mismo.
He visto en este video un problema parecido, y una posible solución:

 
Pues intentalo a ver el resultado y nos cuentas, lo unico es que has de tener ese mando.
 
Hola buenas, acabo de venir de casa de mi padre y me he fijado en que la parte superior derecha tiene esto. Que es? porque quemado no parece.
IMG_20220815_192227_1.jpg
 
Hola,

Hace unos días que no me funciona la store de LG, me sale el siguiente error:
16624679773045519912660349304064.jpg


El caso es que en algunas aplicaciones sí me dice que hay actualización disponible pero luego la store no funciona.

La tele es una C9, a alguien más le pasa? Alguna solución conocida?

Gracias!!
 
Hola,

Hace unos días que no me funciona la store de LG, me sale el siguiente error:
Ver el archivos adjunto 10113

El caso es que en algunas aplicaciones sí me dice que hay actualización disponible pero luego la store no funciona.

La tele es una C9, a alguien más le pasa? Alguna solución conocida?

Gracias!!
A mi tambien me pasa a veces y tambien me da problemas la aplicación de Amazon
 
Pues no sé que puede ser, lleva una semana o así dando el error.

Sin conexión a internet no está, las apps de streaming funcionan sin problemas... ?
 
Venía buscando soluciones al mal o nulo funcionamiento de Alexa...
Cómo mucho me enciende la TV pero no hace nada más.
Es lo normal por culpa del firmware?
No tiene ningún posible arreglo?
 
Venía buscando soluciones al mal o nulo funcionamiento de Alexa...
Cómo mucho me enciende la TV pero no hace nada más.
Es lo normal por culpa del firmware?
No tiene ningún posible arreglo?
A mi hace mucho que dejo de funcionar. Ya ni lo recuerdo, pero en alguna actualización, lo fastidiaron. En mi caso, no funciona nada.
 
Atrás
Arriba