Muchas Gracias por la info, realizado.Hola. Creo que era yendo a configuración general. Luego configuración adicional. Vas a configuración de Inicio y desactivas donde pone Ejecución de Inicio Automática
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracias por la info, realizado.Hola. Creo que era yendo a configuración general. Luego configuración adicional. Vas a configuración de Inicio y desactivas donde pone Ejecución de Inicio Automática
Yo tengo una E9 y no tengo ese problema,pinta a que pueda ser un problema de fuente de alimentacion."Mi tv es La E9."
Buenas tardes, últimamente tengo el siguiente problema, que aparece de forma aleatoria pero cada vez más frecuente:
Al encender la tv, se ilumina el frontal rojo varias veces, pero no terminada de encender.
Después de repetir muchas veces o tener que desenchufar la tv de la corriente, al final puedo encenderla ( y al hacerlo suena 3 veces el RELAY,cuando siempre sonaba una sola vez )
He notado tambien, que ahora tarda un poco más de tiempo en encender.
¿Alguien más tiene este problema?
¿Sabéis cual es el problema?
Gracias!
Si, lo raro es que no le pasa "siempre" y desenchufando de la red electrica, luego funciona.Yo tengo una E9 y no tengo ese problema,pinta a que pueda ser un problema de fuente de alimentacion.
Pues yo que tu de perdios al rio, haria una copia de los canales en un USB y luego restauraria a fabrica por si las moscas, aunque sigo en mis trece que es un problema de fuente de alimentacion.Si, lo raro es que no le pasa "siempre" y desenchufando de la red electrica, luego funciona.
Si, tienes razón.Pues yo que tu de perdios al rio, haria una copia de los canales en un USB y luego restauraria a fabrica por si las moscas, aunque sigo en mis trece que es un problema de fuente de alimentacion.
A mi tambien me pasa a veces y tambien me da problemas la aplicación de AmazonHola,
Hace unos días que no me funciona la store de LG, me sale el siguiente error:
Ver el archivos adjunto 10113
El caso es que en algunas aplicaciones sí me dice que hay actualización disponible pero luego la store no funciona.
La tele es una C9, a alguien más le pasa? Alguna solución conocida?
Gracias!!
+ 1Pues no sé que puede ser, lleva una semana o así dando el error.
Sin conexión a internet no está, las apps de streaming funcionan sin problemas... ?
A mi hace mucho que dejo de funcionar. Ya ni lo recuerdo, pero en alguna actualización, lo fastidiaron. En mi caso, no funciona nada.Venía buscando soluciones al mal o nulo funcionamiento de Alexa...
Cómo mucho me enciende la TV pero no hace nada más.
Es lo normal por culpa del firmware?
No tiene ningún posible arreglo?
Alguna solución alternativa? Se puede hacer el manejo por voz con algún aparato de Google?A mi hace mucho que dejo de funcionar. Ya ni lo recuerdo, pero en alguna actualización, lo fastidiaron. En mi caso, no funciona nada.