LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Efectivamente, es como un chasquido a los 4 segundos de apagarla. Me mosquea que una tele nueva suene así

Esto empezó a pasarme a mi después de desactivar el inicio rápido como recomendaba @Tocinillo. Tendrá algo que ver con el apagado completo de la TV. Desde luego agradable no es, pero no creo que sea un problema.
 
Esto empezó a pasarme a mi después de desactivar el inicio rápido como recomendaba @Tocinillo. Tendrá algo que ver con el apagado completo de la TV. Desde luego agradable no es, pero no creo que sea un problema.
No tengo la tv aún, espero dar el paso el lunes si encuentro una E9 de 65 y si no la C9, pero por la descripción apunta a que sea descarga de condensador.

En alguna otra tv lo he oído

Saludos
 
Última edición:
No tengo la tv aún, espero dar el paso el lunes si encuentro una E9 de 65 y si no la C9, pero por la descripción adjunta a que sea descarga de condensador.

En alguna otra tv lo he oído

Saludos
Y sabes si eso de la descarga del condensador es normal o puede llegar a ser un problema?
 
Salía a 2.099€, ya está agotada de nuevo.


Ja ja ja ja, esta va a ser la que devolvieron de ECI mía, que decían que tenía un golpe la caja, la han cambiado la caja y la han puesto a la venta por este lado..............me parece que en la tienda del amigo venden teles que o son devoluciones o son con algún defecto.....por eso lo de los precios.......es lo que pienso a no ser que alguien sepa algo más claro al respecto.
 
Yo noto siempre un pequeño chasquido cuando paso de fuente HDR a la antena de la tele o viceversa. Puede ser que tenga que ver con el ampli del audio. Pues hace un ruido parecido a mi ampli AV cuando enciendo o apago. (lo hace a los 2 o 3 segundos de darle al botón)
 
IMG_3266.jpg
 
Por cierto, nadie mas se ha pillado la B9 durante este black friday? Al final he conseguido una imagen agradable para mi hipersensibilidad xD en HDR. He subido a 52 el Brillo y he bajado a 92 el Brillo Oled. (Contraste dinamico evidentemente "apagado") Al 100 las luces de lampara y contraluces me molestan bastante (debo ser el único?) Esta tele tiene aprox. 550 cd/m2 y el mínimo certificado para un HDR premium es de 514 cd/m2, así que clavo el efecto sin resultarme molesto. Aunque percibo diferente es efecto según la pelicula/serie o fuente HDR que veamos :S Quiero decir que en algunas con el Brillo Oled al 100 no me molesta, porque toda la imagen es clara. Mientras que en contenido mas oscuro, debo bajarlo, porque el contraste de luz es demasiado fuerte. Pasa en Carnival Row. Supongo que pasa algo parecido en ese capitulo tan oscuro de la última temporada de Juego de Tronos, que todavía no he visto. Pero tengo ganas de probar.
 
Última edición por un moderador:
Ja ja ja ja, esta va a ser la que devolvieron de ECI mía, que decían que tenía un golpe la caja, la han cambiado la caja y la han puesto a la venta por este lado..............me parece que en la tienda del amigo venden teles que o son devoluciones o son con algún defecto.....por eso lo de los precios.......es lo que pienso a no ser que alguien sepa algo más claro al respecto.
[/QUO
Ja ja ja ja, esta va a ser la que devolvieron de ECI mía, que decían que tenía un golpe la caja, la han cambiado la caja y la han puesto a la venta por este lado..............me parece que en la tienda del amigo venden teles que o son devoluciones o son con algún defecto.....por eso lo de los precios.......es lo que pienso a no ser que alguien sepa algo más claro al respecto.
Estas equivocao, a esa tienda con esos precios es para gente con muchos previlegios.no accede cualquiera.
 
Disculpar una pregunta?
Para pasar los test, puedo quitar el plástico delantero y trasero?
Me refiero por si tuviera que devolverla fuera algo negativo no tenerlos.
Esta comprado en el ECI
 
Hola, me acaba de llegar la LG 65C9 y hace ruido al apagarse. A alguien más que la tenga le pasa? La verdad es que me ha dejado preocupado porque mis anteriores teles no lo hacen
Es como un clanc que a veces es a los dos o 3 segundos y a veces tarda un poquico? Si es así, no te preocupes, son los relés de la fuente. A veces tarda un poco porque se activa el reparador de pixeles light cada 4 horas de visionado. Funcionamiento completamente normal. Otra cosa sería que oigas un pitido o chillido agudo que viene de atras cuando funciona, no cuando la apagas, eso sería un coil whine en toda regla de la fuente y deberías comunicárselo a la tienda o a LG.
 
Y sabes si eso de la descarga del condensador es normal o puede llegar a ser un problema?
Quería decir apunta, adjunta...

Sin poder oírlo en esa tv no tiene por qué ser malo, me refería a que es más común de lo que podáis imaginar, y en las de tubo ya ni os cuento si recordáis (o en amplificadores de guitarra, etapas de potencia, etc)

Lo que no sé por qué en uno puedes sumar un poco más que en otros

Saludos
 
Es como un clanc que a veces es a los dos o 3 segundos y a veces tarda un poquico? Si es así, no te preocupes, son los relés de la fuente. A veces tarda un poco porque se activa el reparador de pixeles light cada 4 horas de visionado. Funcionamiento completamente normal. Otra cosa sería que oigas un pitido o chillido agudo que viene de atras cuando funciona, no cuando la apagas, eso sería un coil whine en toda regla de la fuente y deberías comunicárselo a la tienda o a LG.
Efectivamente, es un clanck solo al apagarlo, como en el video que he puesto antes:
Entiendo por tanto que es normal. Lo raro es que no pase en todas las C9
 
Mi C9 tras 2 horas de uso. Como la veis?

yo el gris lo tengo muy parecido al tuyo y el blanco lo tengo perfecto a excepción de algún sitio pequeño con tonos amarillos, pero nada nada preocupante. yo me la voy a quedar.

Por otro lado veo que todavía no has quitado el plástico frontal...creo que esto puede afectar a la visión y se lo voy a quitar aun con el riesgo de que dentro de los 15 días lo tenga que devolver.
 
Es como un clanc que a veces es a los dos o 3 segundos y a veces tarda un poquico? Si es así, no te preocupes, son los relés de la fuente. A veces tarda un poco porque se activa el reparador de pixeles light cada 4 horas de visionado. Funcionamiento completamente normal. Otra cosa sería que oigas un pitido o chillido agudo que viene de atras cuando funciona, no cuando la apagas, eso sería un coil whine en toda regla de la fuente y deberías comunicárselo a la tienda o a LG.
Yo escucho un click cuando le doy a encender la C9. No es un pitido ni un chillido agudo pero si que suena ese clanck cuando le doi a encender y antes de que aparezca la imagen. Creía que era normal de esta TV.
Que opináis? Es como para avisar a LG?
 
Yo escucho un click cuando le doy a encender la C9. No es un pitido ni un chillido agudo pero si que suena ese clanck cuando le doi a encender y antes de que aparezca la imagen. Creía que era normal de esta TV.
Que opináis? Es como para avisar a LG?

Totalmente normal.
 
Ja ja ja ja, esta va a ser la que devolvieron de ECI mía, que decían que tenía un golpe la caja, la han cambiado la caja y la han puesto a la venta por este lado..............me parece que en la tienda del amigo venden teles que o son devoluciones o son con algún defecto.....por eso lo de los precios.......es lo que pienso a no ser que alguien sepa algo más claro al respecto.
A mi me vino personal propio de LG y ellos montaron la TV. Venia la caja con sus flejes de plastico de fabrica, y todos los precintos. Latiendadelamigo es la misma plataforma de LG que solo acceden trabajadores de grandes empresas tipo Gas Natural, Repsol, BBVA... que tienen "convenios". Te aseguro que no es MM.
 
Atrás
Arriba