paparina69
Miembro 1080p
Muy bien, y cada vez irá a mejor.Mi C9 tras 2 horas de uso. Como la veis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, y cada vez irá a mejor.Mi C9 tras 2 horas de uso. Como la veis?
Mi C9 tras 2 horas de uso. Como la veis?
Tranquilo me quedo.Totalmente normal.
Hola, me acaba de llegar la LG 65C9 y hace ruido al apagarse. A alguien más que la tenga le pasa? La verdad es que me ha dejado preocupado porque mis anteriores teles no lo hacen
Me extraña que hayas visto el símbolo de HDR viendo Netflix ya que todo lo que emite Netflix con HDR es Dolby Vision.De repente la tele no me activa el modo hdr, es decir cuando pongo una película 4K hdr de Netflix no me sale el símbolo arriba a la derecha de HDR, con Dolby en cambio si.
es extraño, ayer configure todos los modos y lo hice con Netflix, tanto el hdr como el Dolby, y hoy nada. sabéis que puede ser?
gracias
Sí, claro. Si se ve Netflix en una TV no compatible con Dolby Vision, la ve con HDR10 pero como el compañero decía que sí se le activaba el Dolby Vision a la derecha está claro que está utilizando una TV compatible con Dolby Vision. A lo mejor ha visto en Amazon Prime Video el símbolo HDR y de ahí su confusión.Si lo ves por ejemplo a través de un reproductor Panasonic UHD UB700 si te va a saltar el HDR viendo Netflix, al no ser éste compatible con Dolby Vision. De hecho estoy probando viendo la misma escena a través de la tele o el Panasonic y me gusta más la imagen del Panasonic, pero eso ya son gustos personales.
Me extraña que hayas visto el símbolo de HDR viendo Netflix ya que todo lo que emite Netflix con HDR es Dolby Vision.
si, tienes razón, el símbolo de hdr en Amazon si me sale, pero en Netflix solo me salta el de Dolby.
mi pregunta es, dentro del contenido Netflix hay películas Dolby, pero también hay contenido 4K hdr, con ese tipo de películas no me salta ningún símbolo... es contenido SDR?
Debo configurar ese contenido como Dolby/HDR o cómo SDR?
muchas gracias
Ps: la tele es una c9
Es lo que te dice el compañero que era lo que te estaba explicando yo.si, tienes razón, el símbolo de hdr en Amazon si me sale, pero en Netflix solo me salta el de Dolby.
mi pregunta es, dentro del contenido Netflix hay películas Dolby, pero también hay contenido 4K hdr, con ese tipo de películas no me salta ningún símbolo... es contenido SDR?
Debo configurar ese contenido como Dolby/HDR o cómo SDR?
muchas gracias
Ps: la tele es una c9
Creo que te estás liando un poco. Al margen de la resolución (HD o 4K), el contenido puede ser SDR o HDR. Dentro de HDR hay varios tipos, los más avanzados son Dolby Visión y HDR+. Netflix sólo tiene contenido en Dolby Visión, o sea que nunca podrás ver el cartelito de HDR. Es decir, en Netflix o es SDR (No te salta el cartelito de nada) o es Dolby Visión (te salta el cartelito de Dolby Visión).
En cambio en contenido por repro externo, YouTube o Amazon Prime si hay HDR y te aparecerá el cartelito de HDR.
No confundas espacio de color con resolución (1080 p, 4K etc...).
Para configurar los modos, usa Netflix para configurar el modo Dolby Visión y el modo SDR y dale que te lo guarde para todas las entradas. Y para configurar el modo HDR ponte algo en Amazon, por ejemplo.
Para la TDT, pon algo en la TDT y configuras el modo standard.
No exactamente. Más bien, fuentes, es decir, que si pones un contenido HDR10 te cogerá esa configuración tanto si es de una app de la TV, de un pen en una entrada USB, de un Bluray o reproductor multimedia conectado por HDMI.muchas gracias, de verdad, ahora lo he entendido.
lo único que no me queda del todo claro es lo de guardar para todas las entradas?
Que es?
entradas significa entradas HDMI?
disculpar por preguntas tan básicas.
muchas gracias.
No exactamente. Más bien, fuentes, es decir, que si pones un contenido HDR10 te cogerá esa configuración tanto si es de una app de la TV, de un pen en una entrada USB, de un Bluray o reproductor multimedia conectado por HDMI.