Me han enviado algunas fotos más; estas ya son (creo) en semi-oscuridad. Tienen buena pinta, pero veo difícil concluir nada sin tener la TV para hacer las pruebas yo mismo, así que les diré que tiren adelante con el envío y ha decidiré cuando lo reciba. Me da mucha pereza plantearme un cambio de una TV de 83, pero veo que será difícil
Buenas! Ya tengo la TV en casa. De momento estoy francamente satisfecho con la compra. Aún me faltan horas de pruebas y rodaje, pero ya respiro alviado porque el panel ha superado mi examen. No es un panel perfecto, pero creo que puede ser considerado bastante bueno, sobretodo teniendo en cuenta que tiene 83'.
No le he pasado los patrones, pero he repasado las escenas por todos conocidas y se ha desenvuelto bastante bien. Tiene 2 bandas ligeramente visibles en la parte de abajo y esquinadas a la derecha, pero no me suponen ningún drama. En Sicario 2 casi no las he apreciado, pero en Gambito y Marco Polo se veían claramente. Mañana haré el ciclo de compensación largo para ver si mejoro un poco.
Más allá de la uniformidad del panel, la TV me parece espectacular. Tengo en casa una oled de Panasonic gz950 y puedo apreciar claramente el incremento de brillo. Y lo más curioso es que, aun teniendo mucho menor brillo que mi otra tv (Samsung Q90r), prefiero de calle la Sony para ver contenido hdr. Parece una contradicción, pero da la sensación de tener más brillo en gran parte de las escenas o, si más no, presenta una imagen más impactante.
Y en relación a Tecnoduero, la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Estuvieron un día entero probando el panel, me enviaron fotos, han hecho la entrega e instalación ellos mismos (Jorge y el dueño) y han sido muy cuidadosos con la caja, los plásticos y los envoltorios.