Sony OLED 2021: A90J y A80J

Yo desde que compré el TV desde hace 3-4 años A90J nunca he actualizado el software y no tengo ningún problema. No se si con ello me he perdido algo

Buenas tardes. ¿Sabéis como se desbloquean los modos Pro 1 y 2? me da error una y un millón de veces y ya es desesperación n o se si lo estoy poniendo bien en el navegador o no, y por aquí no ha manera de encontrarlo por ningún lado.

Por favor no soy capaz de poder activar los modelos pro 1 y 2no se si es que ya no funciona la aplicación o que pero me da error continuamente al ponerlo en el navegador, ya no se que más hacer.

Hola amigos. Feliz año a tod@s. Os cuento un problema que he detectado en mi Sony A90J. Cuando sintonizo La 1 UHD abajo del todo a la derecha sale una línea blanca de forma intermitente. Solo sale con el sintonizador y en esta cadena UHD. Con el resto de contenidos por sintonizador TDT o por hdmi 4K, o APP Netflix Apple TV Amazon etc no aparece.
También he detectado que cuando el logo de 1 UHD está arriba como en algunos eventos deportivos no sale la línea.
Adjunto un fotograma para q lo veáis. No puedo subir vídeo. La línea es de ese largo y aparece de forma intermitente. A alguien le pasa? Puede ser un defecto del panel?? Sabéis si cubriría la garantía ?

Archivos adjuntos

• IMG_2892.png
    IMG_2892.png
    1.4 MB · Visitas: 29
  • IMG_2891.png
    IMG_2891.png
    1.6 MB · Visitas: 26
Hola amigos. Feliz año a tod@s. Os cuento un problema que he detectado en mi Sony A90J. Cuando sintonizo La 1 UHD abajo del todo a la derecha sale una línea blanca de forma intermitente. Solo sale con el sintonizador y en esta cadena UHD. Con el resto de contenidos por sintonizador TDT o por hdmi 4K, o APP Netflix Apple TV Amazon etc no aparece.
También he detectado que cuando el logo de 1 UHD está arriba como en algunos eventos deportivos no sale la línea.
Adjunto un fotograma para q lo veáis. No puedo subir vídeo. La línea es de ese largo y aparece de forma intermitente. A alguien le pasa? Puede ser un defecto del panel?? Sabéis si cubriría la garantía ?
Buenas tardes y Feliz 2025 para todos.
Estate tranquilo que no es tu TV , es un problema de la emisión UHD de TVE.
A muchos y no sé si a todos nos ocurre lo mismo. La linea esa está a veces y otras no.
Ya te digo, no te preocupes. "Supongo" que algún día lo repararán.

Buenas tardes y Feliz 2025 para todos.
Estate tranquilo que no es tu TV , es un problema de la emisión UHD de TVE.
A muchos y no sé si a todos nos ocurre lo mismo. La linea esa está a veces y otras no.
Ya te digo, no te preocupes. "Supongo" que algún día lo repararán.
Muchas gracias! Acabo de llamar a Sony y he dado de alta la incidencia. Efectivamente me indican que es un problema del emisor del canal. Es decir de TVE y que son ellos TVE quienes tienen que realizar alguna actualización en su emisión que corrija este problema. Toca esperar y que el resto de cadenas emitan algo en 4K para comprobarlo.
Gracias por contestar!

a80j 65" y me pasa igual

Buenos días a todos, pues después de todos los problemas que comenté que tenía el tv, no podía ver emisiones en Dolby Vision y en general 4k solo admitía fullhd 1080p máxima resolución, dejó de funcionar el bluetooth ya no enlazaba con nada, no me funcionaba internet conectado por cable ethernet, no me funcionaban los hdmi por ejemplo con el Apple tv las resoluciones por encima de 1080p no lo admitía no se podía ver..........pues bien finalmente viendo una serie el viernes pasado no el anterior, la imagen se quedó congelada y segundos después el maravilloso logo de Sony en pantalla negra y de ahí ya no salió. Pues bien contacté con la tienda donde la compre Tecnoduero, a los que les estoy muy agradecido con el trato y fueron ellos los que me gestionaron la avería con Sony, se llevaron la tv el martes de la semana pasada y el lunes me la trajeron de vuelta arreglada, la placa Main me la han tenido que cambiar enterita por que ha quedado frita, la tv cumple 4 años en junio afortunadamente fui muy precavido y al comprar el tv hice una ampliación de garantía de 3 años más los 2 de garantía oficial de la casa en 2021, por que si no ahora todo esto me hubiese costado un buen pico.

Atrás