Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes y Feliz 2025 para todos.Hola amigos. Feliz año a tod@s. Os cuento un problema que he detectado en mi Sony A90J. Cuando sintonizo La 1 UHD abajo del todo a la derecha sale una línea blanca de forma intermitente. Solo sale con el sintonizador y en esta cadena UHD. Con el resto de contenidos por sintonizador TDT o por hdmi 4K, o APP Netflix Apple TV Amazon etc no aparece.
También he detectado que cuando el logo de 1 UHD está arriba como en algunos eventos deportivos no sale la línea.
Adjunto un fotograma para q lo veáis. No puedo subir vídeo. La línea es de ese largo y aparece de forma intermitente. A alguien le pasa? Puede ser un defecto del panel?? Sabéis si cubriría la garantía ?
Muchas gracias! Acabo de llamar a Sony y he dado de alta la incidencia. Efectivamente me indican que es un problema del emisor del canal. Es decir de TVE y que son ellos TVE quienes tienen que realizar alguna actualización en su emisión que corrija este problema. Toca esperar y que el resto de cadenas emitan algo en 4K para comprobarlo.Buenas tardes y Feliz 2025 para todos.
Estate tranquilo que no es tu TV , es un problema de la emisión UHD de TVE.
A muchos y no sé si a todos nos ocurre lo mismo. La linea esa está a veces y otras no.
Ya te digo, no te preocupes. "Supongo" que algún día lo repararán.
a80j 65" y me pasa igualHola amigos. Feliz año a tod@s. Os cuento un problema que he detectado en mi Sony A90J. Cuando sintonizo La 1 UHD abajo del todo a la derecha sale una línea blanca de forma intermitente. Solo sale con el sintonizador y en esta cadena UHD. Con el resto de contenidos por sintonizador TDT o por hdmi 4K, o APP Netflix Apple TV Amazon etc no aparece.
También he detectado que cuando el logo de 1 UHD está arriba como en algunos eventos deportivos no sale la línea.
Adjunto un fotograma para q lo veáis. No puedo subir vídeo. La línea es de ese largo y aparece de forma intermitente. A alguien le pasa? Puede ser un defecto del panel?? Sabéis si cubriría la garantía ?
Yo tengo el mismo modelo que tú desde que salió y a día de hoy aún me sorprende, y eso que estoy al tanto de la tecnología pero funciona de 10 y se ve de lujo, por si te sirve.Bueno pues acabo de adquirir a día de hoy una 55A90J nueva a estrenar que tenía un preciazo, sí, es un modelo anterior pero para mi sigue siendo una pasada en calidad.
El brillo y color de la equivalente actual pues sí, puede estar muy bien, pero el efecto práctico de esas mejoras viendo una película mi ojo apenas lo nota, que es el uso que le voy a dar mayormente.
En fin, espero que salga "buena"...