Sony OLED 2021: A90J y A80J

Yo desde que compré el TV desde hace 3-4 años A90J nunca he actualizado el software y no tengo ningún problema. No se si con ello me he perdido algo

Buenas tardes. ¿Sabéis como se desbloquean los modos Pro 1 y 2? me da error una y un millón de veces y ya es desesperación n o se si lo estoy poniendo bien en el navegador o no, y por aquí no ha manera de encontrarlo por ningún lado.

Por favor no soy capaz de poder activar los modelos pro 1 y 2no se si es que ya no funciona la aplicación o que pero me da error continuamente al ponerlo en el navegador, ya no se que más hacer.

Hola amigos. Feliz año a tod@s. Os cuento un problema que he detectado en mi Sony A90J. Cuando sintonizo La 1 UHD abajo del todo a la derecha sale una línea blanca de forma intermitente. Solo sale con el sintonizador y en esta cadena UHD. Con el resto de contenidos por sintonizador TDT o por hdmi 4K, o APP Netflix Apple TV Amazon etc no aparece.
También he detectado que cuando el logo de 1 UHD está arriba como en algunos eventos deportivos no sale la línea.
Adjunto un fotograma para q lo veáis. No puedo subir vídeo. La línea es de ese largo y aparece de forma intermitente. A alguien le pasa? Puede ser un defecto del panel?? Sabéis si cubriría la garantía ?

Archivos adjuntos

• IMG_2892.png
    IMG_2892.png
    1.4 MB · Visitas: 7
  • IMG_2891.png
    IMG_2891.png
    1.6 MB · Visitas: 7
Hola amigos. Feliz año a tod@s. Os cuento un problema que he detectado en mi Sony A90J. Cuando sintonizo La 1 UHD abajo del todo a la derecha sale una línea blanca de forma intermitente. Solo sale con el sintonizador y en esta cadena UHD. Con el resto de contenidos por sintonizador TDT o por hdmi 4K, o APP Netflix Apple TV Amazon etc no aparece.
También he detectado que cuando el logo de 1 UHD está arriba como en algunos eventos deportivos no sale la línea.
Adjunto un fotograma para q lo veáis. No puedo subir vídeo. La línea es de ese largo y aparece de forma intermitente. A alguien le pasa? Puede ser un defecto del panel?? Sabéis si cubriría la garantía ?
Buenas tardes y Feliz 2025 para todos.
Estate tranquilo que no es tu TV , es un problema de la emisión UHD de TVE.
A muchos y no sé si a todos nos ocurre lo mismo. La linea esa está a veces y otras no.
Ya te digo, no te preocupes. "Supongo" que algún día lo repararán.

Buenas tardes y Feliz 2025 para todos.
Estate tranquilo que no es tu TV , es un problema de la emisión UHD de TVE.
A muchos y no sé si a todos nos ocurre lo mismo. La linea esa está a veces y otras no.
Ya te digo, no te preocupes. "Supongo" que algún día lo repararán.
Muchas gracias! Acabo de llamar a Sony y he dado de alta la incidencia. Efectivamente me indican que es un problema del emisor del canal. Es decir de TVE y que son ellos TVE quienes tienen que realizar alguna actualización en su emisión que corrija este problema. Toca esperar y que el resto de cadenas emitan algo en 4K para comprobarlo.
Gracias por contestar!

a80j 65" y me pasa igual

Atrás