Por supuesto que te contaré! Para eso estamos en este foro. Hice el pedido el sábado y hoy he llamado a Tecnoduero. He hablado con Jorge, muy amable. Me ha confirmado que sólo hacen la revisión bajo petición expresa del comprador y que en dichos casos la entrega se retrasa porque tienen la tv unos días rodando con contenidos varios para que el panel se asiente un poco. Y una vez rodada la tv, entonces hacen las pruebas oportunas. Revisan banding y píxeles muertos.
Me ha dado a entender que no dejan pasar paneles que estén en muy malas condiciones, pero que tampoco garantizan que me vaya a llegar una cartulina. Es decir, que si el panel está dentro de los parámetros que ellos consideran correctos te lo envían. No es que me haya convencido demasiado su respuesta, pero entiendo que es mejor su revisión que la lotería absoluta de un panel no testeado.
Así pues, no tengo fecha de entrega concreta. No sé si te podré dar feedback antes de que terminen las ofertas... Te informo cuando me avisen de que el panel ha salido de la tienda (me ha dicho que me llamarán).