Sí que añadieron ya el firmware del VRR para la A90J. Yo lo uso para jugar a la ps5 y va de lujo.Buenas , una pregunta, ha sido añadido el VRR mediante firmware a la A90J? o sigue sin tenerlo?
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que añadieron ya el firmware del VRR para la A90J. Yo lo uso para jugar a la ps5 y va de lujo.Buenas , una pregunta, ha sido añadido el VRR mediante firmware a la A90J? o sigue sin tenerlo?
Gracias!
Para los que estéis viendo el mundial con la A90J en 4K con el deco uhd de movistar he probado algunos ajustes y dónde mejor brillo queda y más natural (bajo mi punto de vista) es usando:
- Modo imagen: Personalizado para profesional 1 (calibrado)
- Brillo: máx.
- Asignación de tono HDR: brillo preferido
- Mejora de contraste avanzado: alto
- Luminosidad máxima: alto
He probado cambiando y combinando el ajuste de mejora de contraste, gradación, etc pero cuando entra el ASBL sin estos ajustes queda una imagen demasiado apagada para mi gusto. En otros modos de imagen como estándar pasa lo mismo y además al no ser perfiles calibrados el color me chirría mucho (ya tengo el ojo acostumbrado ?)
Ver el archivos adjunto 10617
A mi es que ese brillo tan bestial que sale al principio me parece incómodo y no lo podría aguantar, de hecho mi novia vio el partido conmigo y al ponerlo me dijo ufff cuánto brillo baja eso por favor, luego le dije que a los pocos min se estabiliza y efectivamente me dijo que luego se veía de maravilla.Lástima que luego baja auqneu como dice pevagro no se si se podría resistir ese nivel de brillo todo el partido
Nunca había escuchado una retransmisión con un sonido ambiente tan bueno pero es que los comentarios de Rivero… al final estoy con el de movistar haciendo upmix a dolby surround. Puñetero deco de movistar…Para los que tengan un buen sistema de sonido. En Canal UHD de TVE emiten con Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus. En Movistar emiten con Dolby Digital plus a secas y se nota muy mucho la diferencia.
Acabo de poner el partido de ahora en el deco de movistar y ya pasan el audio también en atmos y se nota muchísimo en el sonido ambiente, ahora ya tenemos el mismo sonido que en tve uhd pero con los comentarios buenos ?Para los que tengan un buen sistema de sonido. En Canal UHD de TVE emiten con Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus. En Movistar emiten con Dolby Digital plus a secas y se nota muy mucho la diferencia.
Acabo de poner el partido de ahora en el deco de movistar y ya pasan el audio también en atmos y se nota muchísimo en el sonido ambiente, ahora ya tenemos el mismo sonido que en tve uhd pero con los comentarios buenos ?
Si te refieres a los ajustes para el atmos en dolby audio lo tengo en manual y dolby digital plus, dice que lo pongas así si tienes conectado un AVR o similar, como es mi caso, para los altavoces de la tv me imagino que dará igual y en HDR automático para la imagen.En ajustes del deco que configuración debemos escoger? Gracias
Con el deco uhd de movistar en el canal gol mundial uhd con sonido atmos te has percatado de que suenan con bastante frecuencia unos “golpecitos” bastante raros que no son de la retransmisión? En el atmos de tve uhd no pasa por ejemplo y si cambias al audio estéreo en los audios disponibles tampoco pasa, es molesto la verdad.Para los que tengan un buen sistema de sonido. En Canal UHD de TVE emiten con Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus. En Movistar emiten con Dolby Digital plus a secas y se nota muy mucho la diferencia.
Los golpecitos los noto con las voces y he quitado antes el nivel de diálogo en el Yamaha que tengo subido para el deco Movistar. Otros golpecitos no noto. Mañana, en el partido de España compararé ambos Atmos.Con el deco uhd de movistar en el canal gol mundial uhd con sonido atmos te has percatado de que suenan con bastante frecuencia unos “golpecitos” bastante raros que no son de la retransmisión? En el atmos de tve uhd no pasa por ejemplo y si cambias al audio estéreo en los audios disponibles tampoco pasa, es molesto la verdad.
También he visto ayer y hoy series atmos y no suenan esos golpecitos y me tiene mosca aunque como siempre será otra perla de movistar supongo…
Desde ayer que comenzaron a emitir en movistar en atmos lo noté, son golpecitos aleatorios y bastante frecuentes, en el atmos de tve uhd no suenan, vi un trozo del de España el otro día y el de Portugal y esto no pasaba. En Arcam no hay opción de realce de diálogos ni nada así por lo que no sé que puede ser…De hecho en los anuncios siguen con atmos y ahí no suenan los golpecitos, solo durante la retransmisión.Los golpecitos los noto con las voces y he quitado antes el nivel de diálogo en el Yamaha que tengo subido para el deco Movistar. Otros golpecitos no noto. Mañana, en el partido de España compararé ambos Atmos.
¿qué tal se ve la imagen en tve hd por tdt?Desde ayer que comenzaron a emitir en movistar en atmos lo noté, son golpecitos aleatorios y bastante frecuentes, en el atmos de tve uhd no suenan, vi un trozo del de España el otro día y el de Portugal y esto no pasaba. En Arcam no hay opción de realce de diálogos ni nada así por lo que no sé que puede ser…De hecho en los anuncios siguen con atmos y ahí no suenan los golpecitos, solo durante la retransmisión.
Muy bien. Se emite con HDR HLG y el sonido con Atmos también es muy bueno. Yo me habría quitado este mes del fútbol del paquete de Todo fútbol de Movistar pero es que TVE no emite todos los partidos.¿qué tal se ve la imagen en tve hd por tdt?