LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

En vez de automático ponlo por bitstream y para pasar sonido de Netflix no necesitas eARC, apágalo.
Gracias por responder.
La LG no da la opción de biststream. Lo he dejado en autómatico y apagado el eARC.EL sonido ya no se corta
y sale en 5.1 por Netflix.
Perdona mi ignorancia en estos temas.¿Que función tiene entonces el eARC ,si lo desactivo?
Gracias.
 
Gracias por responder.
La LG no da la opción de biststream. Lo he dejado en autómatico y apagado el eARC.EL sonido ya no se corta
y sale en 5.1 por Netflix.
Perdona mi ignorancia en estos temas.¿Que función tiene entonces el eARC ,si lo desactivo?
Gracias.
En la LG en vez de poner bitstream pone Transferencia que es lo mismo. Sobre el eARC para mí no tiene mucho aprovechamiento porque lo que tengo con sonido HD lo conecto al Oppo y tanto el deco UHD de Movistar (que de todas formas lo tengo también conectado al AVR) como las app internas que utilizo (Prime Video, Netflix,...) no emiten con sonido HD de momento. Si no tuviera AVR con múltiples entradas y tuviera que conectar aparatos a la TV sería cuando se podría sacar partido al eARC. Además hay otra cosa para que funcione eRC tienen que ser compatibles la TV y el AVR o barra de sonido.
 
Buenos días chicos,

Llevo unos días observando una cosa un poco extraña, no se si a alguien mas le ocurrirá, a ver si me podéis ayudar, estoy viendo la serie de mindhunter en Netflix y me he dado cuenta que cuando llevas unos 10 minutos viendo algun capítulo la imagen se va descuadrando, dejando un borde lateral mas grueso que el otro parece que se va comiendo la imagen, creo que ocurre con cualquier contenido de netflix, he echo varias pruebas y cuando inicias la aplicación todo parece correcto, pero como ya dije antes cuando llevas unos 10 minutos viendo cualquier cosa pasa esto, he mirado de activar el ajuste de pantalla pero esta capado en Netflix, todo esto en Amazon prime no pasa, a parte que si que te permite tocar las opciones de ajuste de pantalla ,alguna idea,?? esto es algo muy raro...

Pongo una fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191219_112828-1200x1600.jpg
    IMG_20191219_112828-1200x1600.jpg
    212.8 KB · Visitas: 107
  • IMG_20191219_112851-1200x1600.jpg
    IMG_20191219_112851-1200x1600.jpg
    444.4 KB · Visitas: 123
  • IMG_20191219_112840-1200x1600.jpg
    IMG_20191219_112840-1200x1600.jpg
    257.3 KB · Visitas: 106
  • IMG_20191219_112944-1200x1600.jpg
    IMG_20191219_112944-1200x1600.jpg
    295.1 KB · Visitas: 108
Buenos días chicos,

Llevo unos días observando una cosa un poco extraña, no se si a alguien mas le ocurrirá, a ver si me podéis ayudar, estoy viendo la serie de mindhunter en Netflix y me he dado cuenta que cuando llevas unos 10 minutos viendo algun capítulo la imagen se va descuadrando, dejando un borde lateral mas grueso que el otro parece que se va comiendo la imagen, creo que ocurre con cualquier contenido de netflix, he echo varias pruebas y cuando inicias la aplicación todo parece correcto, pero como ya dije antes cuando llevas unos 10 minutos viendo cualquier cosa pasa esto, he mirado de activar el ajuste de pantalla pero esta capado en Netflix, todo esto en Amazon prime no pasa, a parte que si que te permite tocar las opciones de ajuste de pantalla ,alguna idea,?? esto es algo muy raro...

Pongo una fotos
Eso es porque en ajustes debe de tener activado lo de que cada x tiempo se mueva automáticamente la pantalla para evitar los quemados en logos fijos, es totalmente normal no te rayes :)
 
Eso es porque en ajustes debe de tener activado lo de que cada x tiempo se mueva automáticamente la pantalla para evitar los quemados en logos fijos, es totalmente normal no te rayes :)
si no veo ningún contenido con logos , esa opción podría desactivarse ?
 
Buenas chicos, llevo casi un mes con la C9 y estoy enamorado de ella, ya no necesito ir al cine.
Tengo una duda que no he encontrado(o no se si será posible hacerlo). Cada vez que enciendo la tele, se me pone automáticamente en HDMI1 que es donde tengo la ps4.
Hay alguna manera de que al encenderla salga siempre el IPTV?
 
Eso es porque en ajustes debe de tener activado lo de que cada x tiempo se mueva automáticamente la pantalla para evitar los quemados en logos fijos, es totalmente normal no te rayes :)


Ostra
Eso es porque en ajustes debe de tener activado lo de que cada x tiempo se mueva automáticamente la pantalla para evitar los quemados en logos fijos, es totalmente normal no te rayes :)


Pués, me quedo flipando!

Era eso .., vaya crack. sinceramente ya no sabía que podía ser..jajaj lo acabo de desactivar y se ha solucionado el asunto..
 
Ostra



Pués, me quedo flipando!

Era eso .., vaya crack. sinceramente ya no sabía que podía ser..jajaj lo acabo de desactivar y se ha solucionado el asunto..
Sí sí que se puede lo que pasa que yo tengo la Panasonic y en la LG no sé dónde la opción… pero ya tienes al máquina de tocino :) yo sí que lo tengo activado porque veo bastante fútbol y por el "canguelo" más que nada.
 
Buenas chicos, llevo casi un mes con la C9 y estoy enamorado de ella, ya no necesito ir al cine.
Tengo una duda que no he encontrado(o no se si será posible hacerlo). Cada vez que enciendo la tele, se me pone automáticamente en HDMI1 que es donde tengo la ps4.
Hay alguna manera de que al encenderla salga siempre el IPTV?

Tienes seguramente configurada la entrada como reproductor. Si no estuviese configurada así no creo que se conectase al HDMI.
O tienes la PS4 que se enciende automáticamente con la tele y envía la señal y tienes alguna configuración del HDMI para detectar automáticamente la señal. Pero si le das al botón de cambiar canal creo que te saltaría automáticamente al IPTV, no?
 
Efectivamente, así es.

Disculpad que me meta en la conversación, estoy pensando en cambiar mi viejo receptor av, por uno actual ya que el que tengo es 1080p, entoces si no he entendido mal si comprara un receptor av con salida Earc tipo denon avr x1600h si quisiera pasar por Earc sonido atmos hd desde las aplicaciones internas de la tv LG no sería posible? Yo pensaba que si que Netflix pasaba sonido hd, ... entonces seria necesario comprar un Oppo o algún reproductor externo compatible para hacerlo supongo no? y si la película la quiero reproducir desde el reproductor interno de la tv tampoco pasaría el atmos en hd?..
 
Disculpad que me meta en la conversación, estoy pensando en cambiar mi viejo receptor av, por uno actual ya que el que tengo es 1080p, entoces si no he entendido mal si comprara un receptor av con salida Earc tipo denon avr x1600h si quisiera pasar por Earc sonido atmos hd desde las aplicaciones internas de la tv LG no sería posible? Yo pensaba que si que Netflix pasaba sonido hd, ... entonces seria necesario comprar un Oppo o algún reproductor externo compatible para hacerlo supongo no? y si la película la quiero reproducir desde el reproductor interno de la tv tampoco pasaría el atmos en hd?..
Para pasar el Atmos de Netflix no necesitas eARC ya que el Atmos lo saca por Dolby Digital plus y es compatible con ARC. De momento, las apps internas no emiten sonido HD. Pero con vistas al futuro está bien que te pilles un AVR compatible con eARC.
 
Para pasar el Atmos de Netflix no necesitas eARC ya que el Atmos lo saca por Dolby Digital plus y es compatible con ARC. De momento, las apps internas no emiten sonido HD. Pero con vistas al futuro está bien que te pilles un AVR compatible con eARC.

Muchas gracias,

Me podrías aconsejar algún sitio de confianza para comprar un un OPPO? por que también he mirado la opción del ubp x700 de sony, pero no se que es mejor ..que me aconsejarías?
 
Muchas gracias,

Me podrías aconsejar algún sitio de confianza para comprar un un OPPO? por que también he mirado la opción del ubp x700 de sony, pero no se que es mejor ..que me aconsejarías?
El Oppo ya no se vende desde hace tiempo, una pena porque para mí ha sido la mejor compra que he hecho (más que la C9 o el Home Cinema) y vamos a ver con el tiempo el soporte que tendremos los que lo tenemos. Te aconsejaría un Panasonic (820, 424,...) por el tema de lo de activar el Dolby Vision manualmente de los Sony.
 
El Oppo ya no se vende desde hace tiempo, una pena porque para mí ha sido la mejor compra que he hecho (más que la C9 o el Home Cinema) y vamos a ver con el tiempo el soporte que tendremos los que lo tenemos. Te aconsejaría un Panasonic (820, 424,...) por el tema de lo de activar el Dolby Vision manualmente de los Sony.

Pero los Panasonic estos ya leen audio hd, por usb o por red, ? Según e leído veo comentarios de la gente que decían que no..por que la nvidia shield nueva por plex sabes si saca audio hd?
 
¿Cómo estáis enviando el código de barras para lo del Cashback de LG? ¿Por carta ordinaria o certificada?
Al final ¿cómo lo has enviado, ordinario o certificado?.

Estoy pensando en enviarlo certificado porque en las bases dice explícitamente (y varias veces) enviar el código original, ordinario en estas fechas es bastante probable que se extravíe o llegue tarde.

Por cierto, me he fijado que en la web indica un límite de "regalos", es decir, se puede agotar la oferta.

Saludos.
 
Al final ¿cómo lo has enviado, ordinario o certificado?.

Estoy pensando en enviarlo certificado porque en las bases dice explícitamente (y varias veces) enviar el código original, ordinario en estas fechas es bastante probable que se extravíe o llegue tarde.

Por cierto, me he fijado que en la web indica un límite de "regalos", es decir, se puede agotar la oferta.

Saludos.

Si entras en su página web, en la promoción verás un contador que va descendiendo con el número de regalos disponibles:
https://www.labuenavidalg.es/lg-oled-renove-2019

Yo llamé a los de LG y una chica muy amable me dijo que no me preocupara, que si te registras ya te guardan el regalo para ti, a la espera claro de recibir toda la documentación correctamente.
Es decir, que aunque veamos el contador a 0 y digan que no quedan más regalos, los que estamos en proceso de enviar etiqueta original, etc.. tenemos el regalo asegurado.

Saludos
 
Al final ¿cómo lo has enviado, ordinario o certificado?.

Estoy pensando en enviarlo certificado porque en las bases dice explícitamente (y varias veces) enviar el código original, ordinario en estas fechas es bastante probable que se extravíe o llegue tarde.

Por cierto, me he fijado que en la web indica un límite de "regalos", es decir, se puede agotar la oferta.

Saludos.
vialo certificado porque si surge problema jamas podras demostrar que la mandaste y dentro del sobre mete tus datos y el numero de seguimiento que te dio LG
 
Como van las entregas de la E9??

Yo la tengo encargada en HiperClick desde primero de mes y sigo a la espera...
 
Atrás
Arriba