J
Jaguva
Invitado
Hola a todos, soy nuevo por aquí. De momento, leyendo e intentando aprender. Estoy a la espera de una C9 55" que compré en ECI en el Black Friday el día 31 y de momento nada. Mientras tanto ando leyendo este tema, desde la página 1(voy por la 42..), viendo los vídeos para la comprobación del panel, cuando llegue, así como descargando los archivos para ello, e igualmente con el tema de los settings.
Es difícil todo esto, sin tener ni idea (es mi primer dispositivo " buenecito..") y sin TV aún con la que poner en práctica lo aprendido. Doy por hecho que cuando llegue tendré que volver a empezar....y a preguntar.
Gracias por compartir vuestra sabiduría con los que no sabemos de esto para que podamos disfrutar, y por vuestra paciencia, de antemano.
Saludos a todos y Felices fiestas.
Es difícil todo esto, sin tener ni idea (es mi primer dispositivo " buenecito..") y sin TV aún con la que poner en práctica lo aprendido. Doy por hecho que cuando llegue tendré que volver a empezar....y a preguntar.
Gracias por compartir vuestra sabiduría con los que no sabemos de esto para que podamos disfrutar, y por vuestra paciencia, de antemano.
Saludos a todos y Felices fiestas.