LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Aprovechando el Black friday me he pillado un HDD externo de 8TB, pero al conectarlo a la C9 me pone como que solo tiene 4TB, alguien tiene una experiencia similar? Aunque reconozca solo 4TB, cuando el HDD tenga mas de 4 ocupados sera capaz de leer las peliculas igual?
¿Por qué te ha dicho la TV lo que tiene el HDD? No será que la TV lo quiere formatear ¿no? Si lo hace es para grabar contenido de la TV y después ése no se puede reproducir en ningún otro sitio que no sea esa misma TV además de borrarte todo lo que tienes grabado previamente. He visto HDD con contenido mixto, es decir, de la TV y no TV y dan muchos problemas de reconocimiento. El HDD tiene que estar formateado en NTFS y ya me parece que es un triunfo que te reconozca un HDD de tanta capacidad cuando hay TVs que más de 2 Tbs no los reconoce.
 
Brillo a 50 vs 49...
Como bien dijo Tocinillo para solucionar el tema de flashes en Neflix en Stranger Things se solucionaba pasando de 50 a 49 el brillo, eso era en DV.
Viendo desde reproductor externo Vengadores Infinity War en HDR al principio cuando sale la nave las barras Scope Flashean tambien con el Brillo a 50 tanto en technicolor como cine o cine en casa, tambien poner el brillo a 49 lo soluciona. Yo creo que es un error de la tele porque la imagen viene del negro absoluto y se va clareando y no sabe que IRE aplicar a las barras de scope...es como si dudara durante dos segundos hasta que dice: ah coño que esto va a negro 0, ya voy!

A esa misma conclusión llegué yo también.
 
Lo de LovesTV se instaló hace poco. Yo, cuando me la compré, no funcionaba. Cuando se pudo entrar lo puse en un foro. Podría mirar qué día lo puse. Si no te funcionara o no tuvieras activado la Hbb, tampoco te funcionaría el botón rojo de TVE. Desde luego, ayer si funcionaba. Cuando llegue a casa lo probaré.
He vuelvo a ver si está operativo lo de Loves TV en la C9 y sí funciona.
 
Hola; soy nuevo en el foro y no sé muy bien donde tenía que poner esto, pero si me pudierais ayudar me haríais un gran favor... Tengo la C9 y se me hace imposible modificar el “nivel de negro” siempre lo tengo atenuado (en gris) he quitado el ahorro de energía probado a quitar el resto de párametros, con distintas fuentes... y nada, la opción de nivel de negro siempre está en gris... Podéis echarme una mano?
 
Hola Cl0ud7,
Yo aún no he recibido la mía para comprobarlo, pero.. ¿has probado de formatearlo en exfat o en NTFS?
Quizas sea ese, el problema de la limitación..
Salu2!
Venia en exfat y no lo reconocia directamente, entonces lo formatee a ntfs pero ahora la tele pone que el hdd tiene algo menos de 4TB y claro si llega el dia en el que tenga mas de 4TB ocupados y la tele no da reproducido los contenidos, pues vaya faena XD.
¿Por qué te ha dicho la TV lo que tiene el HDD? No será que la TV lo quiere formatear ¿no? Si lo hace es para grabar contenido de la TV y después ése no se puede reproducir en ningún otro sitio que no sea esa misma TV además de borrarte todo lo que tienes grabado previamente. He visto HDD con contenido mixto, es decir, de la TV y no TV y dan muchos problemas de reconocimiento. El HDD tiene que estar formateado en NTFS y ya me parece que es un triunfo que te reconozca un HDD de tanta capacidad cuando hay TVs que más de 2 Tbs no los reconoce.
No no en la seleccion de dispositivo te aparece el hdd y pone cuanto tiene ocupado del total, formateado esta a ntfs como otro de 2TB que tenia por aqui.
Creo que lo que voy a hacer es a probar a llenar mas de 4TB y a ver que pasa, si la tele lee bien los archivos o indica que estan corruptos.
 
Brillo a 50 vs 49...
Como bien dijo Tocinillo para solucionar el tema de flashes en Neflix en Stranger Things se solucionaba pasando de 50 a 49 el brillo, eso era en DV.
Viendo desde reproductor externo Vengadores Infinity War en HDR al principio cuando sale la nave las barras Scope Flashean tambien con el Brillo a 50 tanto en technicolor como cine o cine en casa, tambien poner el brillo a 49 lo soluciona. Yo creo que es un error de la tele porque la imagen viene del negro absoluto y se va clareando y no sabe que IRE aplicar a las barras de scope...es como si dudara durante dos segundos hasta que dice: ah coño que esto va a negro 0, ya voy!

Es curioso, esa escena ha sido bastante complicada para las OLED desde el principio, en la Philips 803 pegaba un flasheo en la parte baja de la nave cuando va emergiendo, daba igual el modo que le pusiese, nivel de brillo, color, etc, algo extraño hacía.

Un saludo.
 
Una pregunta, se puede ver Apple TV en los Lg oled? O solo es exclusivo de Samsung?
 
Hola; soy nuevo en el foro y no sé muy bien donde tenía que poner esto, pero si me pudierais ayudar me haríais un gran favor... Tengo la C9 y se me hace imposible modificar el “nivel de negro” siempre lo tengo atenuado (en gris) he quitado el ahorro de energía probado a quitar el resto de párametros, con distintas fuentes... y nada, la opción de nivel de negro siempre está en gris... Podéis echarme una mano?
 
Una pregunta, se puede ver Apple TV en los Lg oled? O solo es exclusivo de Samsung?
Acabo de poner un post en otro foro sobre este tema. En las de 2019 pone en una notificación de noviembre que son compatibles con Apple TV + a través de Airplay y con un iphone, ipad o mac, es decir, que si no tienes un aparato Apple, nada.
 
Buenas chicos. Aquí otro recién registrado en el foro con la C9 de 65 pulgadas. Bastante contento con la calidad de imagen, vengo de una oled b6.
Hay un tema que me preocupa y no veo solución leyendo conocidos foros extranjeros, pero a ver si alguien me lo puede ratificar o dar algo de luz sobre este tema.
Tengo un AVR Onkyo de hace 4 años, el 444 que me funcionaba perfecto con el ARC en el otro OLED B6, pero en este es imposible configurarlo por ARC, no lo reconoce y se queda congelado. Como digo veo que le pasa a mas gente incluso con modelos OLED LG de 2017, 2018 y 2019 y la única solución parece que es cambiar de AVR o sistema de sonido. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿En caso de tener que comprarme otro AVR recomendáis alguna marca específica? Tengo entendido que pasa con Onkyo, Marantz y Denon, pero no se si en los modelos nuevos también sucede.

Saludos.
 
La salida de ARC la tienes configurada con bitstream en la TV?
Hola.
He probado todas las posibilidades, bitstream, PCM y auto. No se escucha nada, y cuando voy a configurar la entrada como home cinema para poder usarla con el mando magic se queda el avr bloqueado.
 
Es curioso, esa escena ha sido bastante complicada para las OLED desde el principio, en la Philips 803 pegaba un flasheo en la parte baja de la nave cuando va emergiendo, daba igual el modo que le pusiese, nivel de brillo, color, etc, algo extraño hacía.

Un saludo.
Pues creo que Panasonic lo tiene resuelto, no? Igualmente de 50 a 49 poco se pierde pero hasta hoy estaba muy contento. A lo mejor calibrada se soluciona... o no.
 
Entonces depende de la configuración del Onkyo o cambiar a otro más moderno. Yo tengo un Yamaha y no tengo problemas.
Lo curioso es que el onkyo detecta sin problemas la entrada "arc" y entonces es cuando se queda totalmente congelado. Solo puedo liberarlo desenchufando el avr.
 
Mira a ver si tienes el modo tienda activado que es la única idea que se me ocurre para usar el modo VÍVIDO.
Gracias cojayar.
¡Lo has clavado!
Me costó encontrarlo pero ha sido de gran ayuda.
Me estaba volviendo loco, incluso pense que era un fallo del TV.
¿Viene siempre así activado por defecto?
Sospecho que haya sido utilizada ya, porque venía la caja desprecintada, aunque parecia estar todo en orden.
Muchas gracias
 
Gracias cojayar.
¡Lo has clavado!
Me costó encontrarlo pero ha sido de gran ayuda.
Me estaba volviendo loco, incluso pense que era un fallo del TV.
¿Viene siempre así activado por defecto?
Sospecho que haya sido utilizada ya, porque venía la caja desprecintada, aunque parecia estar todo en orden.
Muchas gracias
Creo recordar que te da a elegir en el proceso de configuración inicial.
 
Hola, tengo en camino una C9 de 55", en la factura que ya tengo, veo que es de mayo (el número de serie empieza por 905). He leído el hilo completo y quería preguntar si creéis que la fecha de fabricación, siendo de mayo, me da más posibilidades de que sea más uniforme y no tenga problemas.
¡Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba