Skynet siempre OFF.el modo IMAGEN DE IA , on u off ? gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Skynet siempre OFF.el modo IMAGEN DE IA , on u off ? gracias
Hola a todos, agradeceros antes de nada vuestros comentarios y sobre todo la labor de los admnistradores a la hora de solucionar problemas, dudas...Unos verdaderos cracks! Os quería preguntar una duda de novato extremo, tengo una LG C9 de 55 pulgadas y estoy aplicando los settings que Tocinillo indica en el video de este año, y me surge la duda a la hora de configurar la PlayStation 4 en modo juego, ya que la empleo bastante para ver Blurays, en ese caso debo dejar los mismos settings o configurar otro?
Mil gracias de antemano a todos
Para los BR tendrás que poner el modo que tengas para SDR (Technicolor) y la entrada donde esté enchufada la PS4, deberías de dejar de nombrarla como consola de juegos. Cuando vayas a jugar, lo vuelves a cambiar a Modo juego, y vuelves a renombrar la entrada como consola de juegos para el input lag, etc... Algo rollo pero es lo que hay.
Lo más lógico creo que es mandar el código pasados los 15 días en que se puede devolverA los que ya habéis participado en la promoción de LG. Si mandáis el código de barras original y luego surge algún problema con la tele, ¿se puede devolver o cambiar sin problema?
No lo mandes hasta que no pasen los 15 díasA los que ya habéis participado en la promoción de LG. Si mandáis el código de barras original y luego surge algún problema con la tele, ¿se puede devolver o cambiar sin problema?
A disfrutarla sin obsesiones.El viernes pedí e hice la transferencia por la 65C9 y me ha llegado hoy al mediodía desde Valencia. Increíble, la esperaba para el miércoles mínimo. Un 10 para Pascual Martí. Mañana a montarla, rodarla un poco y al cabo de una semana pasaré patrones, más que nada curiosidad, tampoco me voy a obsesionar. Ya pondré fotos del panel.
Hola, tengo una pregunta sobre la imagen de la C9, que tengo desde hace poco. Aunque la calidad de imagen es muy buena, en la serie Hernán de Amazon, en algunas escenas muy oscuras, veo en zonas negras por ejemplo el pelo del protagonista, en primer plano, como una zona negra dentro mas brillante y de bordes rectos. Tengo los setting de Tocinillo, y no sé si se debe a ajustes o que es así.
Tanto la PS4 como la Switch no tienen el ALLM o cómo lo llama LG respuesta instantánea de juego, allí yo lo dejo en modo juego para todo y si alguna vez tengo que ver una peli o algo lo cambio. Xbox One sí, cuando empiezas el juego te cambia al modo que tengas configurado para jugar( puede ser modo juego o incluso modo cine o technicolor si lo prefieres manteniendo los 13ms de input lag en todos los modos de imagen). No suele salir ningún cartel pero sí ves como cambia el modo de imagen al iniciar el juego.¿Tener la "respuesta instantánea de juego" activada en la C9 hace que se active el modo juego automáticamente en cualquier preset cuando la tv detecta que estoy jugando a un juego en cualquier sistema (PS4,SWITCH,etc)?
Tengo la función activada, pero cuando inicio un juego no me aparece ningún cartelito que indique que dicha opción está funcionando, y tampoco se pone en modo juego de forma automática sino que permanece en el mismo preset, por lo que no sé si estoy disfrutando de los famosos 13.9 ms de imputlag, ya que en ningún momento se me cambia al modo juego.