Una pena, pensaba que los artefactos ya no existían con el interpolador de Sony ("Motionflow" creo que se llama). Bueno, ya lo dijo el youtuber STOP THE FOMO, (al que sigo bastante porque me gustan sus reviews): no existe el TV perfecto. Pero yo creo que el A90J (y el JZ2000 también) es lo más cercano a eso que la tecnología nos puede ofrecer hoy.
Una pregunta sobre el torneo:
¿Qué analiza exactamente la subcategoría "Screen Uniformity"? Tanto en uniformidad "oscura" como "brillante". ¿Se refiere esto al banding, a los tintes y al efecto rejilla que revelan los patrones? Me ha sorprendido muchísimo que la uniformidad (en la prueba) de la JZ2000 quedó un poquito por debajo de la A90J y de la G1, porque pensaba que Panasonic era imbatible en este aspecto.
Un saludo
PD. Tengo que reconocer que has acertado el pleno al 15
Te arriesgaste un poco afirmando en la review de la A90J al decir que sería el mejor TV del año sin haber analizado antes la JZ2000. Pero al César lo que es del César, lo clavaste. ¿No tendrás guardada una bola de cristal o tendrás un familiar/amigo vidente, verdad? ?