- Registrado
- 18 Agosto 2018
Se ha retrasado una semana todo porque:
- Se nos rompió un portátil y nos pilló en Canarias, hasta que llegó el nuevo pasaron 12 días.
- Se han "roto" mágicamente 3 adaptadores de microHDMI a HDMI y la gente no dice nada. No es por el dinero, si no por el tiempo, ya que cuando llega el paquete al siguiente cliente se encuentra que no puede calibrar porque el adaptador está roto. Los hemos sustituido todos por cables directamente MicroHDMI a HDMI. Otros 8-9 días de retraso (a dividir entre 3 equipos).
- MRW se ha equivocado no una si no 2 veces cruzando paquetes (le llegó nuestro equipo a un señor de un bar en Logroño). Otros 3 días de retraso.
Aún así hemos compensado todo lo rápido que hemos podido y la gente, en general, se está comportando de lujo, recibiendo el paquete y calibrando el mismo día, así que hemos adelantado todo lo que hemos podido y "solo" llevamos 7 días de retraso, que volveremos a compensar si no hay más sustos.
- Se nos rompió un portátil y nos pilló en Canarias, hasta que llegó el nuevo pasaron 12 días.
- Se han "roto" mágicamente 3 adaptadores de microHDMI a HDMI y la gente no dice nada. No es por el dinero, si no por el tiempo, ya que cuando llega el paquete al siguiente cliente se encuentra que no puede calibrar porque el adaptador está roto. Los hemos sustituido todos por cables directamente MicroHDMI a HDMI. Otros 8-9 días de retraso (a dividir entre 3 equipos).
- MRW se ha equivocado no una si no 2 veces cruzando paquetes (le llegó nuestro equipo a un señor de un bar en Logroño). Otros 3 días de retraso.
Aún así hemos compensado todo lo rápido que hemos podido y la gente, en general, se está comportando de lujo, recibiendo el paquete y calibrando el mismo día, así que hemos adelantado todo lo que hemos podido y "solo" llevamos 7 días de retraso, que volveremos a compensar si no hay más sustos.