Santos_P
Miembro nuevo
Bueno, pues ayer hice yo la calibración de una QN95A. Pensaba que se veía bien (porque la veía bien) pero madre mia si mejora. No me ha dao tiempo de probarla mucho pero ya solo con la TDT el cambio es notable. Colores mas nítidos, mas reales y mas brillantes. Es algo que no se explicarlo. Casi como si los colores salieran a un plano superior. Mayor contraste. En mi caso he mejorado y mucho los blancos. He pasado de un blanco algo amarillento a un blanco nieve. Y madre mia como se nota. Aún tengo que probar bien el HDR.
El proceso sencillo y Javier te indica todos los pasos a seguir. En mi caso, una samsung duró 1h10min. Seguro que no hace falta que lo diga pero recomiendo la calibración si o si. Te crees que ves bien la tv hasta que calibras y te das cuenta. Parece que tienes otra tele. Vamos, que se nota si o si.
Gracias Javier y AVPasión.
El proceso sencillo y Javier te indica todos los pasos a seguir. En mi caso, una samsung duró 1h10min. Seguro que no hace falta que lo diga pero recomiendo la calibración si o si. Te crees que ves bien la tv hasta que calibras y te das cuenta. Parece que tienes otra tele. Vamos, que se nota si o si.
Gracias Javier y AVPasión.