Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenos días!
Pedido realizado 21 Diciembre 2022

TV: Sony 65A95K
Ciudad: Córdoba
Pedido: #100005566

Apuntadme cuando podais. Espero saber pronto de vosotros!

¡Muchas gracias!
 
Actualizados todos los pendientes.

Por cierto esta semana habrá vídeo sobre el defecto de "desaturación" en las QD-OLED que comentan en AVSF y es exactamente lo que yo comenté en el otro vídeo sobre la A95K en la escena de Hugh Jackman. Tras calibrarla se ve todo como debería, así que parece que las QD-OLED agradecen una calibración como las que más ;)
 
Aupa.
Pedido realizado 25 de diciembre 2022

N° pedido # 100005570
TV: Sony 65 A95K
Lugar: Zarauz, Guipuzcoa

Felices Fiestas!!
 
Última edición:
Bueeno, el nuevo envío ultra rápido de MRW está funcionando a las mil maravillas y junto con el cuarto equipo hace que vayamos una semana adelantados respecto al calendario (estamos ya con los clientes de la primera semana de enero), así que genial.

Un saludo y feliz Navidad a todos!
 
Bueeno, el nuevo envío ultra rápido de MRW está funcionando a las mil maravillas y junto con el cuarto equipo hace que vayamos una semana adelantados respecto al calendario (estamos ya con los clientes de la primera semana de enero), así que genial.

Un saludo y feliz Navidad a todos!
Puede haber actualizaciones y cambios de calendario?
 
Buenas tardes
Pedido realizado el 27 de Diciembre 2022

Nº Pedido #

100005580​

TV: LG OLED 48 C2
Ciudad: HUESCA

DISPONIBILIDAD cuando sea, espero saber pronto de vosotros
Saludos
 
Buenas, voy a decir q tras la calibración de mi C2 ayer tarde noche y verla toda la noche, vale mucho la pena. Incluso yo q no tengo el ojo entrenado, noto contraste, realidad en los colores y escenas menos lavadas. También reseñable el detalle en sombra y el brillo, he puesto la demo de chess y es otro mundo. Como será q creo q se escucha mucho mejor ?. Si tenéis dudas os diría q os lancéis, ya q el servicio es muy top.
No sigo q hago spoiler. Eternamente agradecido.
 
Buenas a todos.
Esta semana Tocinillo ha calibrado mi Samsung 75qn95a. Todo perfecto, ante cualquier duda, me respondia al momento y el resultado final, espectacular.
Se entiende que cuando pagas un servicio, esperas un buen resultado y ha sido, mejor de lo esperado.
En HDR el cambio ha sido espectacular.

(y)(y)
 
Buenas a todos y Feliz Año!

Pedido realizado el 30 de diciembre de 2022

Nº Pedido: #100005593
TV: LG OLED C2 77
Ciudad: A Coruña
Disponibilidad: Cuanto antes :) Salvo la semana del 15 al 22 de julio, el resto en principio disponible.

Saludos!
 
Hola Buenos días y feliz navidad para todos, he realizado un pedido para una calibración el día 29/12/2022

Nº Pedido #100005592
TV: Sony A95K 55"
Ciudad: Madrid
Disponibilidad: Inmediata, solo avisarme una semana antes.
Muchas gracias
 
Bueeno, el nuevo envío ultra rápido de MRW está funcionando a las mil maravillas y junto con el cuarto equipo hace que vayamos una semana adelantados respecto al calendario (estamos ya con los clientes de la primera semana de enero), así que genial.

Un saludo y feliz Navidad a todos!
Hola Javier:

Veo que se están realizando calibraciones en la lista, posteriores a mi. Me gustaría me indicases cuando preves que me va a tocar. Lo digo, porque no tengo WhatsApp, y no se como vas a comunicar conmigo.
 
Te mandamos un correo hace unos días y no hubo respuesta si no me falla la memoria. De todas formas necesitas whatsapp si o si para comunicarte con nosotros en la calibración.
 
Hola. No tengo ningún correo vuestro. Llevo tiempo esperando que contactéis. En su día, dijiste que también podría ser por Telegram.

De todas formas si es imprescindible WhatsApp, tengo el de la empresa.
 
Atrás
Arriba