Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

28/04/202310:40Destinatario ausente o cerrado

Y otro más. La semana perfecta vaya.

Definitivamente, después del puente empezamos con los depósitos. Si alguien me confirma que ese día estará, tiene que estar. Si no, que me diga otro día, pero no que me diga que si y luego no esté.

Y también, aunque es de lógica, por favor revisad el número de seguimiento y avisadme cuando os llegue, para eso os lo mando! que tengo gente con el paquete en su casa desde el jueves y ni me avisan.

Por cierto, mañana termina la promoción del 20% de descuento: https://foro.avpasion.com/t/promoci...-descuento-en-software-y-15-en-neolight.6304/
 
Buenas el sabado pasado la pillé.
Calibracion contratada.
PEDIDO 100005718

Con ganas de que llege el dia.
Ya confirmaras fecha. Para agosto me va bien.
Saludos Tocinillo
 
Hola Tocinillo,

Yo tengo fecha asignada para la semana que viene, para no haceros perder el tiempo y yo poder estar disponible, ¿puedes decirme aproximadamente cuando recibiré la sonda y cuanto se tarda en hacerlo (LG G2)?

Idealmente podría todos los días de la semana que viene a partir de las 18:30, excepto Lunes (todo el día me va mal) y Viernes disponible desde las 16:30h.

Muchas gracias!!
 
Buenas!

Ayer Javier me calibró una QN95B. La verdad es que la diferencia es notable después de la calibración de Tocinillo y eso que la Samsung llena de bugs no es fácil dejarla bien.

En primer lugar, Javier te lo explica todo superentendedor y con mucha paciencia. Ha tenido que hacer 2 veces el sdr y al final lo ha tenido que hacer manual porqué la Samsung no ayuda ni para esto, se cambia sola de gama de colores, el N.neg HDMI, también se cambia sólo, problemas de posterización, pero suerte que él ya se sabe todo esto y te va avisando de cómo va el proceso. A nivel visual un cambio tremendo tanto en SDR y HDR, sobre todo en detalles en sombra, nitidez y de colorimetria.

Hace un año y medio no tenía ni idea de todos estos conceptos, y quizás no hubiera contratado la calibración, modo inteligente “brilli brilli y palante”. ¿Vale la pena? Para mi rotundamente si, cada € pagado del tiempo de Javier y el cambio en la Tv es notable, si os gastáis 1000-2000€ o más en una tv para luego ver el verde/posterización/colores saturados como lo veía yo, o algo que no veis, pero después de la calibración decís ostia como se ve ahora, creo que es muy recomendable.

Espero que ayude lo que escribo, por si alguno tiene duda de hacerlo o no.

¡Gracias por todo Javier!
photo_5954221533515858825_y.jpgphoto_5954221533515858826_y.jpg
 
Buenas, yo con la anterior (QN95A) si me he dado cuenta de que no diferencia entre SDR Y TDT, por lo que he tenido que que desactivar lo de "aplicar configuración a todas las entradas" para poder tener los ajustes propios en TDT y SDR, pero claro he tenido que configurar en cada entrada todo, YouTube, Netflix, shield, usb, etc. Yo aún estoy pendiente de la calibración, una consulta sobre esto Javier, entiendo que tendría que coger los valores una vez calibrados en los dos modos (HDR, SDR) e ir metiéndolos manualmente en cada entrada (igual que he hecho hasta ahora pero sin tenerla calibrada), no hay otra... ¿Es correcto?

Gracias de antemano y saludos
 
Si, aunque dándole a aplicar a todas las entradas lo hace automático. Luego si quieres cambiar el de la TDT, antes de nada le das a que solo se aplique a esa entrada y listo, ya no se copiará al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ucm
Buenos días!!!! Tenia reserva para esta semana pero no me han dicho nada. Alguien sabe si van con mucho retraso??
Muchísimas Gracias
 
De esta semana:

- 3 clientes han cumplido a rajatabla, sin retraso (2 equipos).
- 1 cliente lo recibió el viernes en lugar del jueves (retraso de MRW).
- 1 cliente lo recibe hoy en lugar del viernes (retraso de MRW).
- Lo más sangrante: un cliente lo recibió el día 15 -día de la calibración y hoy, día 22, todavía no me ha dicho nada y porque me ha dado por mirar.

Acumulado: 5 turnos de retraso en una semana.

Conclusión: a partir de junio cuando le toque el turno al cliente éste hará un pago de 50€ por bizum en forma de depósito. Cuando le toque el turno, si se retrasa (obviamente si no hay motivos excepcionales) se le irá quitando 10 euros por día de retraso.

Evidentemente siempre preguntamos antes de enviarlo si el día X estáis en casa y os viene bien. Si NO os viene bien no pasa nada, se dice y se corre el turno, pero no puede ser que alguno diga que si y esté una semana con el paquete y no diga nada...

Un saludo.
 
No se puede entender, máximo si piensas que esa misma persona ha estado meses esperando. Imagino que unos esperamos con más ganas que otros... ?
 
Disculpad, en mi caso finalmente he cambiado de modelo, por lo que la calibración será a un LG y no a un Samsung. Os he pasado un email a SalonDigital con mi número de pedido, entiendo que con eso será suficiente.
Un saludo.
 
Hola Tocinillo!
Esperando la calibración para agosto, tenía unas dudas.
En las Samsung 2022, en el modo juego, es posible de alguna manera activar la calibración de 20 puntos del blanco?
 
Atrás
Arriba