@Tocinillo una pregunta que te hice hace tiempo sobre la calibración de la samsung s95b en el modo juego tanto sdr como hdr no me cuadra con lo leido de varios usuarios de reddit o avforum que han comprobado que las settings de FMM visionado normal para que se me entienda no cuadra con el modo juego con lo cual hace falta una calibración para el modo juego a parte. Con la calibración que vendes haces una desde 0 para el modo juego en este modelo de tv? Porque es el modo que mas interes tengo y ahora que la tv despues de que me la cambiaran parece que va perfecta despues de un buen tiempo me quiero animar a comprar la calibración si esta incluye también una del modo juego desde 0. Un saludo.
Samsung no deja calibrar el modo juego, de hecho no está disponible entre los modos que deja calibrar desde Calman (solo Película y los modos Cal Day y Cal Night).
En mi unidad cuando calibré, si poníamos los mismos valores en el modo Juego eran clavados al modo Pelicula.
A malas podemos hacerla manual y 2 puntos para asegurar, pero vaya que será idéntica.