Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola, quizá no estaría de más actualizar las fechas... Yo tenía el turno en la semana pasada pero estoy viendo el tema verde para esta y no se para la próxima... ya serían 2 semanas de desfase... mas que nada por los que vengan detrás...
 
Buenas Javier!

hice el pedido el 5 de Septiembre con el nº 100005858, pero no me veo reflejado en ninguna actualización. Se sabe más o menos fechas aprox?

Gracias y saludos
 
Buenos días a todos!
Vaya, ya lo siento lo del <extravío> del equipo. Procuraré, cuando me toque, documentar bien el envío de vuelta.
Pediría, si es posible, una actualización de fechas. Mi pedido (100005801) primero estaba para finales de agosto, que yo no podría hacer estado en mi domicilio, pero ahora sigue estando anotado como para hace dos semanas.
saludos cordiales,
Julio
 
Buenas, tenéis en colores por donde vamos actualmente, pero actualizaremos a las fechas reales este fin de semana.

El 100% de retrasos han sido por causas ajenas (el 95% por culpa de las agencias de envío que no han entregado a tiempo los paquetes, se han equivocado, han parado o devuelto paquetes, etc.).
 
Buenas.

Revisando qué televisores Philips son compatibles, que no aparezca el modelo oled 907 de 2022, ¿Es un error?

Estoy interesado en comprar la calibración aprovechando el descuento.
 
Hola Javier, ayer me decidi por fin a pedir la calibracion para mi Sony XR A90J.
El 6 de Noviembre seria fantastico por tenerlo libre.
El pedido es #:100005889
 
Ha entrado bastante gente, además del retraso actual de unos 10-15 días tenemos otro problema: me voy de vacaciones (tras 3 años sin tenerlas!) del 11 al 27, así que podré ir haciendo alguna pero no al mismo ritmo que ahora. Además es en Japón, por lo que la diferencia horaria también marcará cuando puedo o no hacer calibraciones. Pondré 3 por semana durante esas 2 semanas como mucho.

Así que mañana o el domingo actualizaré la lista con los nuevos, el retraso actual y lo de las vacaciones.

Un saludo.
 
Javier , buenos dias, lo primero felices vacaciones en el pais del Sol Naciente, comenté en Salon Digital que no recordé poner el codigo en el pago por si se puede hacer algo.
Gracias y perdón si molesto.
 
No
Javier , buenos dias, lo primero felices vacaciones en el pais del Sol Naciente, comenté en Salon Digital que no recordé poner el codigo en el pago por si se puede hacer algo.
Gracias y perdón si molesto.
No te preocupes, tengo a todos ya localizados, mañana saldrán en el nuevo calendario.

Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Calendario de calibraciones actualizado a fechas reales. Huecos libres a partir de la segunda mitad de diciembre, aquellos que queráis comprar una no os lo penséis demasiado que en nada se va a ir a enero.

Dado que no hay forma humana de que NI UNA empresa de transporte cumpla las 24H de entrega, hemos pasado de 6 a 5 calibraciones semanales, más las dos semanas de retraso que llevábamos -en el 90% por culpa de ese motivo-, ha dado como resultado el calendario actual.
 
Muy buenas Javier, fenomenal ya tengo fecha , pero mi modelo es Sony A90J no SONY A90L, vamos que no se si es lo mismo y no se porque me subraya esto en negrita jajaja
 
Hola buenas.....

Apunto otro pedido:

Pedido 100005924
Samsung s95c 65

Tocará para primeros de año, tipo regalo de reyes..... saludos
 
Buenas Javier!

hice el pedido el 5 de Septiembre con el nº 100005858, pero no me veo reflejado en ninguna actualización o yo por lo menos no me veo. ¿Se sabe más o menos fechas aprox?

Gracias y saludos
 
Buenas Javier!

hice el pedido el 5 de Septiembre con el nº 100005858, pero no me veo reflejado en ninguna actualización o yo por lo menos no me veo. ¿Se sabe más o menos fechas aprox?

Gracias y saludos

Buenas!

Toda la razón, se ve que se perdió en la edición. Te acabo de añadir para la semana que viene que es donde te tocaría por calendario (o incluso esta).

Un saludo!
 
Atrás
Arriba