Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Muy buenas Tocinillo! tengo agendada la calibración para la primera semana de enero, si no pasa nada raro, estaré de vacaciones visitando a la familia hasta el 3... ¿Sabes qué día concreto se haría la mía?, es la LG G3 que está puesta la primera :)
 
Buenas tardes Tocinillo!

Acabo de realizar el pedido: 100005852
Samsung s95c 65
Sabadell

Aitor Goitia

Impaciente ya de poder dejarla en tus manos.
Muchas gracias y supongo que irás actualizado el calendario.
 
Buenas Tardes Javier,
he realizado el pedido aprovechando la promo del blackfriday, para mi Samsung S95C de 77 pulgadas.

PEDIDO #100005972​


mi nombre es Iván Campos.
muchas gracias!
 
Hola buenas soy Leonardo Rodrigo contrate el servicio de calibracion el 26 de Junio
con nº de

Pedido #100005792​

Semana del 30 al 05 --> OCUPADO (S. Alv. Bev. -TCL C845, le. rod. cor. -LG G3-, Ser. Can., J. Mesq., M.
esta era la fecha aprox. primera semana Noviembre.Bueno va siendo hora creo. Gracias
 
Buenas noches!

Pedido de calibración realizado para una S95C de 55" aprovechando el cupón de black friday!

Nº pedido #100005976

Muchas gracias! Un saludo!

H.G.
 
Buenas noches Javier,

Otro pedido más por aquí...

Nº de Pedido: #100005992

Modelo: TV S90C OLED 77" Smart TV (2023)

Muchas gracias y un saludo,

Axel
 
Buenas noches Javier. Acabo de hacer el pedido de calibración de una s95c de 65 pulgadas.

PEDIDO #100005997​


He tenido una incidencia con el tema dirección de facturación y de envío, te he enviado email a salondigital@avpasion.com para dejar constancia por si acaso.
No se bien como van los plazos ahora mismo, me mantengo a la espera.

Gracias.

El Bengalas.
 
Buenas chicos, muchas gracias a todos!

El calendario de reservas se actualizará esta tarde con todos los nuevos usuarios.

Un saludo.
 
Hola compañeros, acabo de realizar reserva para calibración de S95B. #100006014.
Muy ilusionado, pues hace tiempo que quería hacerlo, y he aprovechado el BLACKFRIDAY23.
Saludos a todos desde Badalona.
 
Buenas tardes, otro mas apuntado para calibración de una Sony 65X95L, que no se haga muy larga la espera ....

PEDIDO #100005980​


Saludos
 
¡Calendario de actualizaciones actualizado!

👉 Primera fecha disponible: tercera semana de marzo

No tardéis los interesados que en un solo día de promoción nos hemos ido un mes y medio más en la lista de espera...
 
Buenas Tardes Javier,
he realizado el pedido aprovechando la promo del blackfriday, para una Samsung S95C de 77 pulgadas.

PEDIDO #100006027​


mi nombre es David Villanueva.
muchas gracias!
 
Hola Javier, ayer hice transferencia urgente psra pedido ‪100005981‬ y no se si esta aceptada, estoy en cola, en mi cue ta de salin digital aparece como pendiente, pero de que?
Gracias.

Edito.. - Estoy en la lista de espera para la tercera semana de febrero.
 
Última edición:
Buenas noches, acabo de hacer el pedido de calibración para una LG 86QNED996PB
Número de pedido #100006052
Nombre: Jaime Esteban
 
Atrás
Arriba