Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Lista actualizada, nos vamos a junio ;)

Recordad que estamos en oferta!

 
Esta semana pasada hemos hecho la maravillosa cifra de 3 calibraciones en lugar de 6 porque desde el lunes/martes hasta hoy (lunes siguiente) ni UPS ni SEUR han entrado ni un solo paquete.

Supuestamente hoy entregan dos y el otro sigue "en demora"...
 
hoy a tocado calibracion con @Tocinillo ! Ver el archivos adjunto 13455

Ha sido rapido y facil . Aparte de eso , despues de la calibracion he estado haciendo comparativas , yo no soy un profesional de la imagen y en cuanto a color con sus ajustes que tiene en los videos se queda muy bien , pero esto si es rizar el rizo 😄 cada dia y con cada tele tengo el ojo mas entrenado jajaja.

Donde mas he notado la mejoria despues de hacer la calibracion y comprobar un modo de imagen calibrado y otro no , es en los blancos , es donde yo veo la gran diferencia, es un blanco mas puro aun ... es perfecto , venia de una CX y los blancos eran de un wrgb con algun tinte etc... se mejoro mucho con este qd-oled , pero despues de la calibracion , se queda perfecta ✌️👌
Modo filmaker sin calibrar :
Ver el archivos adjunto 13454

Modo pelicula Calibrado:
Ver el archivos adjunto 13453

Espero que la imagen haga juicio a lo que veo . Seguire haciendo la comprativa mañana mas tranquilamente del antes y despues . Un saludo!
[/QUOTE]
 
Hace unas semanas hice la calibración de mi S95C con Javier (@Tocinillo) y no había podido comentar por aquí la experiencia, que debo recomendar completamente.

Los pasos a seguir para realizar todo el proceso de calibración están muy bien detallados y cualquiera con mínimos conocimientos de conexión de equipos puede llevarlo a cabo. A partir de ahí Javier toma las riendas, va haciendo todos los tests pertinentes y nos sigue indicando paso a paso cómo proceder y qué ajustes del TV ir modificando hasta que el TV quede de referencia.

En mi caso, venía un poco desviada tanto la escala de grises SDR como el HDR. Pero una vez hecha la calibración ha quedado de escándalo.

Además, una vez terminada me envió un informe con todo lo que se le había hecho, el antes y el después de los valores obtenidos en los tests y los ajustes que hay que poner para cada contenido que queramos visualizar (por si tenemos que reconfigurar en algún momento).

Así que no puedo estar más contento con todo el proceso. Adjunto algunas fotos de la calibración. Un saludo!

WhatsApp Image 2024-03-19 at 20.27.17.jpegWhatsApp Image 2024-03-19 at 20.27.18 (1).jpegWhatsApp Image 2024-03-19 at 20.27.18.jpeg
 
He realizado el servicio de calibración con Javier hace unas semanas y la verdad que no puedo decir más que gracias! El proceso ha sido super sencillo, Javier manda las instrucciones que hay que seguir paso a paso y cualquier persona es capaz de hacerlo sin tener ninguna noción en el tema.

El resultado ha sido excelente, con esta calibración ha mejorado notablemente la imagen, sobre todo en las películas!! Recomiendo al 100% que realicéis esta calibración, más aun si tenéis un TV de alta gama ya que vais a sacarle partido al máximo y lo vais a notar y disfrutar.

Por lo demás adjunto algunas fotos del cambio y por mi parte, no me queda más que volver a agradeceros al equipo de AVPasión el trabajo que hacéis día tras día, tanto en el canal de YouTube (que espero que sigáis creciendo ya que sois de lo mejor en el mundo de habla hispana) como en el canal de Telegram que ayudáis a la comunidad a resolver dudas y problemas y mejorar día tras día.

1710939575666.png
1710939604491.png


1710939646031.png


Gracias y un saludo equipo
 
Una pregunta chicos ¿este servicio que ofrece Javi se abona en el momento de pedirlo o en el momento de comunicarse el envío previsto para la fecha indicada?
 
Buenos días,

@Tocinillo : Me preguntaba si el servicio también valdría para monitores. Estoy a punto de recibir un Phillips Evnia 49M2C8900, un monitor 32:9 de 49" que creo que no viene muy fino de fábrica. Además, me ha parecido ver en alguna review, que no puedes modificar el White Balance del monitor... Aun así varios outlets han calibrado el monitor, asi que entiendo que entre perfiles de ICC y ajustes en el propio monitor, es calibrable.

Muchas gracias! Quedo a la espera de respuesta.
 
Atrás
Arriba