Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola!

La promo saldrá esta tarde ;)

Canarias llevará el suplemento extra del envío, pero los que he hecho no suele ser mucha diferencia (unos +35-38€). Ceuta y Melilla ya es otro cantar.
 
Promoción activada!


Corred los interesados para no alargar más la lista de espera ;)
 
Dicho y hecho!

Número de pedido: 100005698

Como te dije, es para Tenerife ya me dirás fechas y los detalles para pagar el sobrecoste del envío.

Gracias y saludos
 
Otro que ya ha contratado la calibración. Lo de las fechas supongo que os pondréis en contacto conmigo, no se como va, solo he pagado el servicio. Que ganas de calibrar mi g2 !
 
Buenas tardes a todos.
Esta mañana, al quejarme del HDR de mi tele, me recomendaron un vídeo sobre calibración de este canal. Qué más decir que después de ver todo lo de @Tocinillo relativo a mi modelo de TV y flipar con su idea de una calibración en remoto, le di al gatillo.
No sé si sigue siendo necesario poner los datos para incluir en el calendario:

TV: Samsung S95B
Ciudad: Madrid
Pedido: #100005703

Eso sí, tengo una pregunta acerca del rodaje de la TV: está recién comprada. He visto que se recomienda un rodaje de 45-60 días para poder conseguir una calibración óptima. ¿En cuántas horas de uso por día, como mínimo, se traduce ese periodo? Lamentablemente, no puedo darle un uso diario y me gustaría saber si con un uso más esporádico podría rodarla más o menos bien.

¡Muchas gracias!
 
Buenas tardes a todos.
Esta mañana, al quejarme del HDR de mi tele, me recomendaron un vídeo sobre calibración de este canal. Qué más decir que después de ver todo lo de @Tocinillo relativo a mi modelo de TV y flipar con su idea de una calibración en remoto, le di al gatillo.
No sé si sigue siendo necesario poner los datos para incluir en el calendario:

TV: Samsung S95B
Ciudad: Madrid
Pedido: #100005703

Eso sí, tengo una pregunta acerca del rodaje de la TV: está recién comprada. He visto que se recomienda un rodaje de 45-60 días para poder conseguir una calibración óptima. ¿En cuántas horas de uso por día, como mínimo, se traduce ese periodo? Lamentablemente, no puedo darle un uso diario y me gustaría saber si con un uso más esporádico podría rodarla más o menos bien.

¡Muchas gracias!

Unas 100-200 horas. La fecha que te daremos será para julio así que tienes tiempo, no preocupes.

Un saludo y muchas gracias!
 
Calibración contratada pedido#100005709, Samsung qn95b. Deseando que llegue el momento. Entiendo que cuando llegue mi turno os ponéis en contacto. Un saludo
 
Hola buenas quería saber que tenía que hacer para hacer la calibración de una lg c2 de 65 recién adquirida y acogerme a la promoción, saber precio y tal muchas gracias un saludo
 
Una duda @Tocinillo ; a la vista del status de la primera página, ¿va la cosa con un mes de retraso aprox? Para tener una orientación. Gracias!
 
Será que sí, I guess. Bueno, ya puestos me parece tan lejano julio como junio (y más desde enero). ?
 
Ah fantástico. Bueno, a lo que sea me adaptaré, salvo del 15 al 22 de julio que estaré fuera. La espera merecerá la pena seguro. :geek:
 
Buenos días!!! Me han salido unas manchas perimetrales rosadas en el panel. Sabéis si esto se soluciona con la calibración??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4499.jpg
    IMG_4499.jpg
    7 KB · Visitas: 49
Esta semana ha sido un desastre para que veáis que no depende de mi:

- Había una recogida que hacer el martes. Remitente ausente, se lo han llevado hoy.
- Ayer llegó el equipo a casa de otro cliente: remitente ausente, pese a que siempre pregunto y mando una captura con la dirección a donde va el paquete, se ve que el destinatario se había mudado. Al final con suerte se hará hoy.

Ambos supuestamente estaban en casa si o si el día indicado y blabla. 2-3 calibraciones menos esta semana, como poco. 4 días acumulados de retraso.

Estoy pensando en implementar un sistema de depósitos. Cuando os avise de que os toca el turno y me aseguréis de que tenéis disponibilidad, se dejará un pequeño depósito de 50 euros. Si pasa algo como lo citado anteriormente, se deducirá del depósito a 20 euros/día de retraso. Si no pasa nada, que es lo normal en la mayor parte de envíos, el depósito se libera íntegro el día que se llevan el paquete.

No quería tomar medidas de este tipo pero visto que luego pagan justos (gente que cumple y ve retrasado su fecha) por pecadores (gente que me dice que X día estará y luego no está o no informa de cambios de domicilios, o simplemente se retrasa por X cuestiones) y no es para nada justo.
 
Atrás
Arriba