Yo tengo el de 3 meses gratis y el ampliado a dos años para la Sony XR65A95K y al igual que el de la S95B (que también lo tuve pero lo cancele, por pasarme a la Sony) no cubre mudanzas y trasportes. Es decir, tu das una dirección para la póliza y si la TV se daña durante una mudanza estando fuera del domicilio indicado en la póliza no te lo cubre. Son todos los daños accidentales posibles estando dentro del domicilio de la póliza y no cubre los daños accidentales causados por el exterior.
Otro tema importante, cubre daños accidentales que afecten a la imagen, es decir, arañáis la pantalla pero la imagen se ve perfectamente y no te lo cubre. O le das un golpe al marco de aluminio, no te lo cubre. Además queluego hay que demostrar que es con dolo o sin él.
Hay muchas ambiguedades.
Con respecto a la S95B, si, se dobla con mirarse, yo solicite tres cambios. El primero porque entre tres personas y con máximo cuidado la tuvimos que tumbar para ponerle el soporte (manipulación obligatoria) y se doblo como muestra la imagen...
Las otras dos que vienieron tenían pixeles muertos en diferentes zonas de la pantalla... Cansado de tantos cambios y ppésimos controles de calidad por Samsung me pase a la Sony A95K.
No obstante es una máquina y muy buena TV, los factores externos de contorles de calidad y diseño es otra cosa ;-)
Thx!