Sobre la advertencia de los cojones, también viene en esa ley:
"Si el usuario selecciona una configuración diferente de la configuración normal que tiene como resultado una demanda de potencia mayor que en la configuración normal, aparecerá un mensaje de advertencia sobre el posible incremento del consumo de energía y se requerirá explícitamente la confirmación de la acción."
Pero eso no es nuevo, ya existía el puñetero cartel en LG, Panasonic, Philips, Sony... (en esta ni se podía quitar, al final sí se pudo por las protestas de los usuarios).
No sé si estáis al tanto de política internacional, pero ya en el foro de Davos, un foro económico mundial, con Mr. Xi Jinping a la cabeza (sí, el presidente o nuevo "emperador" de la China populista y comunista, y seguramente responsable de la dispersión del SARS-CoV-2 o coronavirus por el mundo, aunque eso es otro tema ya y que no corresponde a este foro) se dejó caer una frase terrible:
En 2030 no tendrás NADA y serás FELIZ. Como suena. Lo que se pretende es que cada vez consumamos menos hasta que no nos quede NADA. Pero ojo a la interpretación, no tendremos nada los plebeyos, los vulgares mortales; ellos, los oligarcas, tendrán todo lo que hemos dejado de consumir nosotros, y viajarán en avión contaminando y cometerán todo tipo de abusos, como hacen también ahora.
¿Por qué suelto esto? Porque Bruselas se rige por lo que dicen los mandatarios que acuden a Davos, y en general, lo que se dice allí afecta a casi todos los países del mundo que acatan sus directrices (algunos se mantienen al margen resistiendo, el nuestro, por desgracia, no).
En fin, corramos un tupido velo...
@Tocinillo : Por cierto, Javier, aunque sea off-topic (este post también lo es), echa un vistazo a lo que he publicado en
el hilo de las Sony 2021, porque te va a sorprender (si no lo has visto ya) y quizás cambie tu percepción del escalado de las teles 8K... Es tan buena la Z9J (de la que no se ha hablado nada en este foro, por cierto), que al final su propietario, que también tenía una A90J, ha decidido vender esta última y quedarse con la primera.