Hola, soy nuevo en este foro y también tengo una S95B desde el 28 de noviembre. Despues de estar empapándome de info con los videos de Tocinillo y con los post de este hilo me quedan algunas dudas y/o reflexiones. Antes que nada decir que tengo el firmware 1420 y oye... por lo menos las películas 4K HDR tipo Thor and Love se ven espectaculares, si hablamos de ver la Tv en directo, madre mía, infumable pero claro, por la propia emisión de las cadenas.
1ª pregunta: Tengo los ajustes de Tocinillo y con el ASBL desactivado pero NO el truco de los 1500 nits. Mi Samsung es la de 55 pulgadas y la veo a una distancia de 2,10 metros. El caso es que observo que hay como una obsesión por sacarle el máximo brillo a la Tv como por ejemplo con los ajustes de Tocinillo que recomienda dejarlo para contenido HDR en el máximo y aún así, hay truco para subirlo al 1500 nits. En mi caso, es hasta muy molesto en escenas donde se producen flashasos o con mucha luz tipo el sol a contraluz. No soy entendido en el tema y a lo mejor estoy diciendo alguna tontería peroooo... de verdad que necesitais tanto brillo? casi que en mi salón no hace falta encender la luz si tengo la Tv encendida
2ª pregunta: Entiendo que cuando se habla de quitar la publicidad de Samsung se refiere al banner de la parte superior de Tizen:
Ver el archivos adjunto 10904
Supuestamente al configurarlo de la siguiente manera me debería aparecer así:
Ver el archivos adjunto 10906
Ver el archivos adjunto 10907
3ª pregunta y más preocupante: Hoy mismo he visto que en mi Tv me aparece un pixel encendido en el centro de la pantalla cuando la Tv la tengo apagada. Se puede solucionar?:
Ver el archivos adjunto 10908