Samsung QD-OLED S95B

Yo tengo bloqueadas unas cuantas DNS via NextDNS y puedo conectarla a la red y usar todas las apps sin ningún tipo de problema. Es más, si le doy yo mismo manualmente a actualizar, me sale error de red. Además en la web de NextDNS puedes ver el registro a tiempo real de las dns a las que la tele está intentando conectarse. Hasta ahora me ha funcionado a la perfección… ??‍♂️
Ahora bien, basta que lo diga para gafarlo y que la mamona se actualice sola ??

La versión 1420.9 ha desaparecido de, al menos, Samsung España y USA que haya mirao...????

New firmware incoming? ???

Espero que vuestros culos...quiero decir, puertos, estén preparados para otra ronda de esa perfecta arreglosidad suprema e imperial Marca Samsung. ?

La versión 1420.9 ha desaparecido de, al menos, Samsung España y USA que haya mirao...????

New firmware incoming? ???

Espero que vuestros culos...quiero decir, puertos, estén preparados para otra ronda de esa perfecta arreglosidad suprema e imperial Marca Samsung. ?
A mí en Firefox me sigue apareciendo el archivo de descarga de la 1420.9 en Samsung España....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola a todos,
¿alguien tiene conectada la TV con un adaptador USB-Ethernet que le funcione?
Con motivo de aumentar la velocidad por cable, he comprado ya dos adaptadores, y ninguno ha funcionado en la S95. Las tarjetas de red de las TVs son 10/100 de manera que es más rápido conectarlas por WiFi, pero dependiendo de la señal es una conexión más inestable.
He probado ya estos dos modelos y NO FUNCIONAN:

ICZI USB 3.0 a RJ45 gigabit ethernet
31AKwvgK10L._SS284_.jpg

UGREEN Adaptador de red USB 3.0 a gigabit ethernet
31d0R43vYLL._SS284_.jpg

A ver si alguien ha dado con la clave y puede compartirla.

Hola a todos,
¿alguien tiene conectada la TV con un adaptador USB-Ethernet que le funcione?
Con motivo de aumentar la velocidad por cable, he comprado ya dos adaptadores, y ninguno ha funcionado en la S95. Las tarjetas de red de las TVs son 10/100 de manera que es más rápido conectarlas por WiFi, pero dependiendo de la señal es una conexión más inestable.
He probado ya estos dos modelos y NO FUNCIONAN:

ICZI USB 3.0 a RJ45 gigabit ethernet
Ver el archivos adjunto 10932
UGREEN Adaptador de red USB 3.0 a gigabit ethernet
Ver el archivos adjunto 10933
A ver si alguien ha dado con la clave y puede compartirla.
Tizen esta basado en Linux. Si el paquete no incluye los drivers para esa tipología de dispositivo o chip set, no te lo va a reconocer. Pero no te aporta nada superar los 100 mb q te da el interfaz ETH q ya trae la tv.

Yo tengo bloqueadas unas cuantas DNS via NextDNS y puedo conectarla a la red y usar todas las apps sin ningún tipo de problema. Es más, si le doy yo mismo manualmente a actualizar, me sale error de red. Además en la web de NextDNS puedes ver el registro a tiempo real de las dns a las que la tele está intentando conectarse. Hasta ahora me ha funcionado a la perfección… ??‍♂️
Ahora bien, basta que lo diga para gafarlo y que la mamona se actualice sola ??
Pues decir cuales son las webs que has bloqueado por favor? O ábreme privado si no te importa y me las pasas.

Te lo Agradecería

Tizen esta basado en Linux. Si el paquete no incluye los drivers para esa tipología de dispositivo o chip set, no te lo va a reconocer. Pero no te aporta nada superar los 100 mb q te da el interfaz ETH q ya trae la tv.
hombre si tienes emby con peliculas que el ancho de banda supere los 100 megas como es mi caso, si que trae acuenta tener mas de 100 megas.

Comprobado con remux tochos y se queda parado.

Me está ocurriendo que viendo fútbol, en planos cercanos con un jugador corriendo, este deja como una estela. Cómo se puede corregir eso?

Me está ocurriendo que viendo fútbol, en planos cercanos con un jugador corriendo, este deja como una estela. Cómo se puede corregir eso?

Tienes activada la interpolation de frames. Quítala en Menú, Imagen, Configuración para Expertos, Configuración de Claridad de Imagen.

Prueba con los ajustes de claridad. Ponlo en personal y yo probaría a desactivar todo y jugar con las opciones de desenfoque y vibración.

Los ajustes son muy personales, por ejemplo Tocinillo recomienda desenfoque/vibración a 0/2. A mí, sin embargo, me gusta más 10/2, 10/3 o 10/4 dependiendo del contenido.

Última edición:
Atrás