Por meter mas desinformacion…igual hay parches obligados y otros opcionales. A saber.A mi me ha sucedido así, con lo cual lo importante es que ese metodo no es fiable pase a unos u otros de distinta forma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por meter mas desinformacion…igual hay parches obligados y otros opcionales. A saber.A mi me ha sucedido así, con lo cual lo importante es que ese metodo no es fiable pase a unos u otros de distinta forma.
A mí en Firefox me sigue apareciendo el archivo de descarga de la 1420.9 en Samsung España....La versión 1420.9 ha desaparecido de, al menos, Samsung España y USA que haya mirao...????
New firmware incoming? ???
Espero que vuestros culos...quiero decir, puertos, estén preparados para otra ronda de esa perfecta arreglosidad suprema e imperial Marca Samsung. ?
Igual. En Samsung españa sigue apareciendo la versión 1420.9. Igual han actualizado la web y, momentáneamente, ha desaparecido.A mí en Firefox me sigue apareciendo el archivo de descarga de la 1420.9 en Samsung España....
Si, y el seguro averia de 3años mas por 134 es muy razonable, cosa q el ECI no tiene.qué pasada de precio
TV SAMSUNG QE65S95BATXXC (OLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) | Worten.es
El mejor precio en TV SAMSUNG QE65S95BATXXC (OLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) . Descubre las mejores Ofertas de TV SAMSUNG QE65S95BATXXC (OLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) en Worten.es. En el corazón de tu casa.www.worten.es
Tizen esta basado en Linux. Si el paquete no incluye los drivers para esa tipología de dispositivo o chip set, no te lo va a reconocer. Pero no te aporta nada superar los 100 mb q te da el interfaz ETH q ya trae la tv.Hola a todos,
¿alguien tiene conectada la TV con un adaptador USB-Ethernet que le funcione?
Con motivo de aumentar la velocidad por cable, he comprado ya dos adaptadores, y ninguno ha funcionado en la S95. Las tarjetas de red de las TVs son 10/100 de manera que es más rápido conectarlas por WiFi, pero dependiendo de la señal es una conexión más inestable.
He probado ya estos dos modelos y NO FUNCIONAN:
ICZI USB 3.0 a RJ45 gigabit ethernet
Ver el archivos adjunto 10932
UGREEN Adaptador de red USB 3.0 a gigabit ethernet
Ver el archivos adjunto 10933
A ver si alguien ha dado con la clave y puede compartirla.
Pues decir cuales son las webs que has bloqueado por favor? O ábreme privado si no te importa y me las pasas.Yo tengo bloqueadas unas cuantas DNS via NextDNS y puedo conectarla a la red y usar todas las apps sin ningún tipo de problema. Es más, si le doy yo mismo manualmente a actualizar, me sale error de red. Además en la web de NextDNS puedes ver el registro a tiempo real de las dns a las que la tele está intentando conectarse. Hasta ahora me ha funcionado a la perfección… ??
Ahora bien, basta que lo diga para gafarlo y que la mamona se actualice sola ??
hombre si tienes emby con peliculas que el ancho de banda supere los 100 megas como es mi caso, si que trae acuenta tener mas de 100 megas.Tizen esta basado en Linux. Si el paquete no incluye los drivers para esa tipología de dispositivo o chip set, no te lo va a reconocer. Pero no te aporta nada superar los 100 mb q te da el interfaz ETH q ya trae la tv.
1: cloudapp.netPues decir cuales son las webs que has bloqueado por favor? O ábreme privado si no te importa y me las pasas.
Te lo Agradecería
1: cloudapp.net
2: msecnd.net
3: samsungotn.net
4: samsungqbe.com
5: samsung.com
6: samsungosp.com
7: samsungcloudsolution.net
8: samsungcloudcdn.com
Me está ocurriendo que viendo fútbol, en planos cercanos con un jugador corriendo, este deja como una estela. Cómo se puede corregir eso?
Me está ocurriendo que viendo fútbol, en planos cercanos con un jugador corriendo, este deja como una estela. Cómo se puede corregir eso?
Prueba con los ajustes de claridad. Ponlo en personal y yo probaría a desactivar todo y jugar con las opciones de desenfoque y vibración.Me está ocurriendo que viendo fútbol, en planos cercanos con un jugador corriendo, este deja como una estela. Cómo se puede corregir eso?
yo no me compro una samsung mas ni con tu dineroJoder, menudo salto de diseño en la S95C. Habrá que ser fuerte para no vender esta y comprarla jaja.