Samsung QD-OLED S95B

Creo q ya no esta la oferta. Yo la tengo y me preocupa la fiabilidad, si eres de los q cambia de tv cada 3 años pues perfecto. La propia samsung ahora se jacta de q las de 2023 mejoran el doble la fiabilidad o duracion…pero no dan cifras concretas.
Pues sí, lo acabo de mirar y ya no está. Pensaba que duraba hasta el 18 de enero. Qué lástima... Era una oferta increíble. Ahora está en los 1800€, un 50% más.
 
¿Se puede quitar el aviso de consumo del menú al cambiar de modo de imagen???
Es un coñazo...
 
¿Se puede quitar el aviso de consumo del menú al cambiar de modo de imagen???
Es un coñazo...

RESUMEN AJUSTES Y TRUCOS. ?

VÍDEOS: AJUSTES, TRUCOS Y CONFIGURACIONES
- Guía para configurar tu televisor Samsung S95B QD-OLED: los mejores settings de imagen
- Tizen: 19 trucos imprescindibles para sacarle todo el partido a tu televisor Samsung

- Otros trucos
- Apps recomendadas para Tizen
- Cómo quitar la publicidad intrusiva en tu televisor Samsung Tizen para mejorar su rendimiento
- Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED en el modo FILMMAKER

- Liberas el ajuste de pico máximo de luminosidad en el TV para vídeos en HDR o Dolby Vision. Permitiendo al tv mostrar ese pico, siempre que el vídeo haya sido editado así.
- Cómo configurar el modo Super Filmmaker con más brillo en la Samsung S95B QD-OLED
- Si usas el truco de los 1500 nits no es necesario el Super Filmmaker.

BLOQUEAR PUBLICIDAD
- Para aligerar Tizen, y que el tv se comporte decentemente, hay que quitarle el peso de la publicidad.
- Si tienes una Raspberry Pi puedes usar PiHole​
- Puedes hacer uso del control parental en el router creando un perfil de webs y direcciones bloqueadas y aplicárselo al tv. Aquí tenéis la lista negra de Tocinillo.​
- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14​

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE POR USB
- De momento la versión mas estable es la 19. Para bloquear las actualizaciones hay que usar PiHole o usar el control parental de el router. (ver bloquear publicidad).
- Ayuda desactivar las actualizaciones, también en el menú de servicio y en la app de SmartThing. Pero esto último, al parecer, no lo evita.​
- Descargar el archivo y descomprimir en el pendrive, desde los ajustes del tv actualizar:

MANTENIMIENTO DEL PANEL
- El panel debe realizar reajustes de los píxeles después de varias horas de uso, te puede salir el aviso en pantalla para que lo hagas en ese momento, son como 10min, o lo hace el solo al apagar el tv. De ahí los CLICK-CLAK que se escuchan en el tv y que son necesarios. Por lo tanto, NO DESENCHUFAR el tv para que pueda hacer el mantenimiento.

VÍDEOS: CALIDAD VIDEO, COMPARATIVA, IMPRESIONES
- Samsung S95B QD-OLED: Primeras impresiones de la nueva OLED coreana
- Review Samsung S95B: explosión de brillo y color gracias a la tecnología QD-OLED
- Comparativa Samsung S95B vs LG C2: QD-OLED contra OLED de 2022
- Comparativa Samsung S95B vs Sony A80K: QD-OLED contra OLED

- Comparativa Sony A95K vs Samsung S95B: batalla de televisores QD-OLED de 2022

Espero que sirva de ayuda.
 
Última edición:
RESUMEN AJUSTES Y TRUCOS. ?

VÍDEOS: AJUSTES, TRUCOS Y CONFIGURACIONES
- Guía para configurar tu televisor Samsung S95B QD-OLED: los mejores settings de imagen
- Tizen: 19 trucos imprescindibles para sacarle todo el partido a tu televisor Samsung

- Otros trucos
- Apps recomendadas para Tizen
- Cómo quitar la publicidad intrusiva en tu televisor Samsung Tizen para mejorar su rendimiento
- Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED en el modo FILMMAKER

- Liberas el ajuste de pico máximo de luminosidad en el TV para vídeos en HDR o Dolby Vision. Permitiendo al tv mostrar ese pico, siempre que el vídeo haya sido editado así.
- Cómo configurar el modo Super Filmmaker con más brillo en la Samsung S95B QD-OLED
- Si usas el truco de los 1500 nits no es necesario el Super Filmmaker.

BLOQUEAR PUBLICIDAD
- Para aligerar Tizen, y que el tv se comporte decentemente, hay que quitarle el peso de la publicidad.
- Si tienes una Raspberry Pi puedes usar PiHole​
- Puedes hacer uso del control parental en el router creando un perfil de webs y direcciones bloqueadas y aplicárselo al tv. Aquí tenéis la lista negra de Tocinillo.​
- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14​

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE POR USB
- De momento la versión mas estable es la 19. Para bloquear las actualizaciones hay que usar PiHole o usar el control parental de el router. (ver bloquear publicidad).
- Ayuda desactivar las actualizaciones, también en el menú de servicio y en la app de SmartThing. Pero esto último, al parecer, no lo evita.​
- Descargar el archivo y descomprimir en el pendrive, desde los ajustes del tv actualizar:

MANTENIMIENTO DEL PANEL
- El panel debe realizar reajustes de los píxeles después de varias horas de uso, te puede salir el aviso en pantalla para que lo hagas en ese momento, son como 10min, o lo hace el solo al apagar el tv. De ahí los CLICK-CLAK que se escuchan en el tv y que son necesarios. Por lo tanto, NO DESENCHUFAR el tv para que pueda hacer el mantenimiento.

VÍDEOS: CALIDAD VIDEO, COMPARATIVA, IMPRESIONES
- Samsung S95B QD-OLED: Primeras impresiones de la nueva OLED coreana
- Review Samsung S95B: explosión de brillo y color gracias a la tecnología QD-OLED
- Comparativa Samsung S95B vs LG C2: QD-OLED contra OLED de 2022
- Comparativa Samsung S95B vs Sony A80K: QD-OLED contra OLED

Espero que sirva de ayuda.
Localizado y quitado.
Qué alivio!!!

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Alguno usa Spotify en el televisor. Hay que tener algún cuidado especial con el tema quemados?

Pues eso, lo que te ha respondido el compañero. Mejor desactiva la imagen en las opciones de ahorro de energía si no te salta el salvapantallas
 
Alguien tiene tira led Philips hue detrás de la tele y ha pagado la app de Philips para sincronizar la imagen con las luces?
Acabo de ver ahora que es disponible en la tele y me gustaría saber opiniones antes de empezar a meter pasta en todo esto?
Buenas,

yo la tengo y de momento muy bien. Es cara la app, pero es mucho mejor que comprar una Sync Box.
 
Hablando de aplicaciones, a vosotros os aparece la aplicación Steam Link en la tienda de Samsung? A mi no me aparece
 
Hola a todos, acabo de comprar esta oled en la versión de 55'. El caso es que tmab8en he comprado una barra de sonido sony HT-S40R. La tv no reconoce la barra por su hdmi ARC a pesar de que también la barra tiene entrada ARC. He actualizado tanto la tv como la barra y he probado con 3 cables diferentes. Dos de ellos 2.1 y recién comprados con certificación 4k, o sea que no creo que sea de los cables.
El caso es que para que funcione necesito que este conectado el cable de fibra óptica y no puedo usar el mando de la tv para manejar la barra.
Lo he probado todo (o eso creo)
Puede deberse a que exista algún tipo de incompatibilidad?

Saludos
 
Hola a todos, acabo de comprar esta oled en la versión de 55'. El caso es que tmab8en he comprado una barra de sonido sony HT-S40R. La tv no reconoce la barra por su hdmi ARC a pesar de que también la barra tiene entrada ARC. He actualizado tanto la tv como la barra y he probado con 3 cables diferentes. Dos de ellos 2.1 y recién comprados con certificación 4k, o sea que no creo que sea de los cables.
El caso es que para que funcione necesito que este conectado el cable de fibra óptica y no puedo usar el mando de la tv para manejar la barra.
Lo he probado todo (o eso creo)
Puede deberse a que exista algún tipo de incompatibilidad?

Saludos
Yo probaria la barra en casa de un familiar o amigo para ir descartando
 
Hola a todos, acabo de comprar esta oled en la versión de 55'. El caso es que tmab8en he comprado una barra de sonido sony HT-S40R. La tv no reconoce la barra por su hdmi ARC a pesar de que también la barra tiene entrada ARC. He actualizado tanto la tv como la barra y he probado con 3 cables diferentes. Dos de ellos 2.1 y recién comprados con certificación 4k, o sea que no creo que sea de los cables.
El caso es que para que funcione necesito que este conectado el cable de fibra óptica y no puedo usar el mando de la tv para manejar la barra.
Lo he probado todo (o eso creo)
Puede deberse a que exista algún tipo de incompatibilidad?

Saludos
Si la salida de audio es por fibra óptica no te deja usar el mando de la tele para controlar la barra. Solo lo permite con las Samsung…
Yo tengo una barra LG y tampoco he podido encontrar solución, tengo que controlar el volumen con el mando de la barra. Una mierda porque en mi caso no tengo entrada HDMI, solo salida por fibra óptica.
En tu caso seguro q habrá solución para que te lo reconozca por HDMI. Siento no poder ayudarte con eso
 
Yo tengo una barra LG para ver el contenido normal y me reconoce el mando el mando de la TV por el Hdmi e-ARC. Tienes que tener activado el e-ARC en el menú de la TV. Mira a ver si lo tienes desactivado.
Por otro lado tengo un AVR Yamaha para el cine en casa conectado por el Optico. Cuando tengo contenido de mas calidad y quiero el 7.1 pongo el Yamaha.
En ese caso tengo que desactivar el e-arc para que me reconozca el mando del amplificador por el optico. Ademas activar en el puerto optico la salida simultanea. Todo esta en el menu de la TV.
No se si con Sony será igual.
 
Última edición:
Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí. Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había comprado la tv, así que este es el momento perfecto para darme de alta.
Solo avisaros de que Samsung acaba de bajar en su store el precio de esta tv y se queda en tan solo 1533€. Esta mañana estaba en 1850€ en la misma store.
Si a eso le sumas el descuento de los 300€ se te queda en 1233€ con montaje en pared incluido (solo el montaje el soporte lo compras tú). Es un precio muy bueno, sobre todo para los que hemos llegado tarde a la oferta de Worten.
Edito para pedir disculpas, no sabía que no se podían poner códigos de descuento y veo que un admin me lo ha editado. Es con ese 10% adicional con lo que sale en ese precio.
 
Última edición:
En noviembre pagué yo 1.519,10€ por la de 65" en el ECI. Esperando estoy la devolución de 250€ del cashback de Samsung para que se quede al final en 1.269,10€.
 
Ya he visto q sale en 129…en cuanto al HW, el kit minimo entiendo q es el hub (60 euros) y tira de led apropiado (unos 170). Es así?
yo hice el calculo y son 300 euros en total, mas o menos.
La aplicación, la puente(Philips hue bridge) y la tira para 65 pulgadas.
Estos meses comprare el pack a ver que tal
 
Buenas noches, que recomendáis quedarse con la versión 1319 o actualizar a la 1420?

Se mantendría el truco de los 1500nits?
 
yo hice el calculo y son 300 euros en total, mas o menos.
La aplicación, la puente(Philips hue bridge) y la tira para 65 pulgadas.
Estos meses comprare el pack a ver que tal
La verdad que parece interesante, lo importante es saber si la aplicación funciona realmente bien, porque por el precio que tiene tendría que ir de maravilla.
Además de estos componentes supongo que se le podrá agregar más, como por ejemplo las barras de luz de Philips, no?
Así que creo que también me voy a lanzar en los próximos meses.
 
Atrás
Arriba