Samsung QD-OLED S95B

Por curiosidad sabeis q valores tenian esos dos campos en las versiones originales del FW q llegaba a 1500?
Aquí tienes en el primer post de este hilo un resumen de las techas y datos a poner de varios trucos

 
Aquí tienes en el primer post de este hilo un resumen de las techas y datos a poner de varios trucos

Mi pregunta es muy tecnica. ¿El fw original q llegaba a 1500 , por ejenplo v 1210, tenia programado 682 o 1023 en ANAPEAK2? En el foro avs me pareció leer a tocinillo q el original tambien estaba a 682 a pesar de llegar a 1500, lo cual no me cuadra, salvo q samsung remapease toda la tabla de valores en el siguiente firmware.
 
Mi pregunta es muy tecnica. ¿El fw original q llegaba a 1500 , por ejenplo v 1210, tenia programado 682 o 1023 en ANAPEAK2? En el foro avs me pareció leer a tocinillo q el original tambien estaba a 682 a pesar de llegar a 1500, lo cual no me cuadra, salvo q samsung remapease toda la tabla de valores en el siguiente firmware.
Pues no lo se. Es que tampoco tengo claro que ese parámetro sólo modifique el brillo máximo, porque en ese caso, sólo se vería en pequeños detalles de algún juego que llegue a demandar un pico de 1500 nits en un reflejo o algo así. Porque rara es la escena de cualquier película o serie en HDR que vaya a tener picos de más de 700-800 nits. Si llega a 1000 ya es en algo super puntual en alguna explosión de alguna película con efectos especiales de la hostia. Y sin embargo, la gente que lo activa jura y perjura que se ve todo mucho más brillante, así que para mí que esto eleva el brillo general de la TV y se pasa la curva de referencia por el arco del triunfo, tal y como hacía la tele en los primeros firmwares.
 
Ni idea de como era en el firmware original... Lo que sí sé es que en los firmwares cambian cosas, pues el del tutorial de Tocinillo una vez entras en el menú oculto, es distinto al menú oculto de la versión ultima. En la última aparece un parámetro nuevo. "Dynamic Backlight - 50"
Por lo que imagino que van modificando cosas. Pero el valor según los cálculos que mostraba Tocinillo de equivalencias con los nits, debería estar en 1023 si estaba dando 1500 nits.
 
Mi pregunta es muy tecnica. ¿El fw original q llegaba a 1500 , por ejenplo v 1210, tenia programado 682 o 1023 en ANAPEAK2? En el foro avs me pareció leer a tocinillo q el original tambien estaba a 682 a pesar de llegar a 1500, lo cual no me cuadra, salvo q samsung remapease toda la tabla de valores en el siguiente firmware.
En el v.19 está definido ANAPEAK2 en 683 que son 1000nits de ahí el subirlo para lograr los 1500.
Aqui lo explica Tocinillo:

El PEAK1 controla el brillo del 10% de ventana y como veis, viene a 1023, que es el máximo que puede entregar (1000 nits), mientras que el PEAK2 controla el brillo del 1 al 10% y como veis viene a 683. Su máximo son 1500 nits (1023), si hacemos una simple regla de tres veremos como 683 equivale a 1000 nits, que es como viene por defecto. Solo tenemos que subirlo a 1023 para conseguir los 1500 nits”
 
Ayuda! Socorro! :D
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir esta TV en MM este fin de semana pasado y me la sirvieron anteayer.
El caso es que he flipado con la TV.
Lo primero que hizo el técnico es subir el FW a la v14.20.
Sin embargo, jugando ayer a la PS5 la TV comenzó a reiniciarse.
Posteriormente se reinició con una peli de Disney +.
Se apaga, sale el logo de OLED secured by Knox o algo así y vuelve al menú principal.
He probado a:
-Desenchufarla de la red
-Desconectar todos los periféricos
-Resetear valores de fabrica
-Desactivar opciones de ahorro de energía
Aún estoy a tiempo de devolverla, no sé si es un tema de software o de hardware.
¿Que me recomendáis?
Por lo que estoy leyendo me estoy asustando bastante...
La tele es un espectáculo ... Pero quizás me recomendéis otro modelo para evitar estos problemas.
Quedo atento a vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Me llega la tv en unos días, supongo que si la conecto a internet se actualizará sola y antes debería configurarla para que no lo haga ¿Que versión del firmware aconsejáis dejar?
 
Ayuda! Socorro! :D
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir esta TV en MM este fin de semana pasado y me la sirvieron anteayer.
El caso es que he flipado con la TV.
Lo primero que hizo el técnico es subir el FW a la v14.20.
Sin embargo, jugando ayer a la PS5 la TV comenzó a reiniciarse.
Posteriormente se reinició con una peli de Disney +.
Se apaga, sale el logo de OLED secured by Knox o algo así y vuelve al menú principal.
He probado a:
-Desenchufarla de la red
-Desconectar todos los periféricos
-Resetear valores de fabrica
-Desactivar opciones de ahorro de energía
Aún estoy a tiempo de devolverla, no sé si es un tema de software o de hardware.
¿Que me recomendáis?
Por lo que estoy leyendo me estoy asustando bastante...
La tele es un espectáculo ... Pero quizás me recomendéis otro modelo para evitar estos problemas.
Quedo atento a vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Tiene pinta de ser de hardware. Yo estoy en la 1420 y a mí no se me reinicia sola.
 
La verdad que parece interesante, lo importante es saber si la aplicación funciona realmente bien, porque por el precio que tiene tendría que ir de maravilla.
Además de estos componentes supongo que se le podrá agregar más, como por ejemplo las barras de luz de Philips, no?
Así que creo que también me voy a lanzar en los próximos meses.
Si, puedes añadir dispositivos Philips hue.
Ademas, puedes elejir si quieres que la app abre sola cuando enciendes la tele para no tener que entrar en la app cada vez.
Vamos, dicen que es como tener una tele Philips con hue nativo
 
Perdona. Quieres decir de firmware? Quizás se me reinicia por estar en la 14.20 quieres decir?
Yo me comí la cabeza con los mismos reinicios hasta que pasados unos meses llame al Sat y me cambiaron placa y fuente de alimentación. Desaparecieron los reinicios. Me hacia exactamente lo mismo. Se apagaba salia el mensaje de Secured by Knox, luego una casita moviendose y volvía al menú principal.
Me lo hizo con tres versiones distintas de firmware. A mi me parece problema de hardware. Si solo tiene una semana intentaría que la cambiasen.
 
Última edición:
Hola, a ver si me podéis ayudar... tengo la s95b conectada a una barra lg sn7cy por hdmi arc, cuando enciendo la tv, se enciende la barra pero no se escucha nada, tengo que ir a ajustes de sonido, seleccionar otra entrada de audio por unos segundos, luego selecciono la barra y ya se escucha normal. Alguna idea?
Por otro lado, tengo una xbox series x, y no me deja activar sonido dts x, la barra soporta este formato, puede tener algo que ver la tv? Diría que antes de la actualización si que me dejaba activarlo.
Muchas gracias.
 
Buenas chicos!

Bueno pues casi 2 meses de tener la TV y parece que ya tenemos el primer problema serio. Esta mañana al encerder la tele esta me decía que no estaba conectada a la RED (la tengo conectada via cable directo al router). Pasos que he hecho:

1- Reiniciar router. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
2- Cambiar el cable de Salida Ethernet del mismo router y comprobar que realmente el problema no es el mismo. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
3- Cambiar de cable por uno que he validado previamente que funcione. La TV sigue diciendome que no esta conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.

Me temo que el problema está en la TV y esta no funciona el conector Ethernet. De un dia para otro sin aviso previo ni hemos tocado NADA de conexciones.

Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna ayuda a ver si podemos resolverlo sin tener que tirar de seguro de ECI que tenemos contratado 3 meses?

De momento la he conectado via WIFI sin problema pero no quiero tener esta TV tirando de WIFI eternamente. La quiero via Cable de Red.

Muchas gracias de anticipo. Saludos

EDITADO: Solucionado. Solucion ha sido como dicen anteriormente en el foro desconectar la TV de la corriente durante 2 minutos y volver a encender. Que cosas mas raras.
 
Última edición:
Ayuda! Socorro! :D
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir esta TV en MM este fin de semana pasado y me la sirvieron anteayer.
El caso es que he flipado con la TV.
Lo primero que hizo el técnico es subir el FW a la v14.20.
Sin embargo, jugando ayer a la PS5 la TV comenzó a reiniciarse.
Posteriormente se reinició con una peli de Disney +.
Se apaga, sale el logo de OLED secured by Knox o algo así y vuelve al menú principal.
He probado a:
-Desenchufarla de la red
-Desconectar todos los periféricos
-Resetear valores de fabrica
-Desactivar opciones de ahorro de energía
Aún estoy a tiempo de devolverla, no sé si es un tema de software o de hardware.
¿Que me recomendáis?
Por lo que estoy leyendo me estoy asustando bastante...
La tele es un espectáculo ... Pero quizás me recomendéis otro modelo para evitar estos problemas.
Quedo atento a vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yo con una tele que tiene 2 días no aceptaría otra cosa que no sea un cambio por otra unidad (si aún quieres esta tele). Ni SAT, ni mierdas.
Y si no, que te devuelvan el dinero.
 
Buenas chicos!

Bueno pues casi 2 meses de tener la TV y parece que ya tenemos el primer problema serio. Esta mañana al encerder la tele esta me decía que no estaba conectada a la RED (la tengo conectada via cable directo al router). Pasos que he hecho:

1- Reiniciar router. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
2- Cambiar el cable de Salida Ethernet del mismo router y comprobar que realmente el problema no es el mismo. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
3- Cambiar de cable por uno que he validado previamente que funcione. La TV sigue diciendome que no esta conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.

Me temo que el problema está en la TV y esta no funciona el conector Ethernet. De un dia para otro sin aviso previo ni hemos tocado NADA de conexciones.

Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna ayuda a ver si podemos resolverlo sin tener que tirar de seguro de ECI que tenemos contratado 3 meses?

De momento la he conectado via WIFI sin problema pero no quiero tener esta TV tirando de WIFI eternamente. La quiero via Cable de Red.

Muchas gracias de anticipo. Saludos

EDITADO: Solucionado. Solucion ha sido como dicen anteriormente en el foro desconectar la TV de la mcorriente durante 2 minutos y volver a encender. Que cosas mas raras.
Me paso lo mismo, me volví loco al intentar todo, cambiar cables, entradas, reiniciar todo.
Al final lo conecte por wifi y lo deje.
Hasta que caió la electricidad un día y empezó a funcionar todo bien??
 
Buenas chicos!

Bueno pues casi 2 meses de tener la TV y parece que ya tenemos el primer problema serio. Esta mañana al encerder la tele esta me decía que no estaba conectada a la RED (la tengo conectada via cable directo al router). Pasos que he hecho:

1- Reiniciar router. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
2- Cambiar el cable de Salida Ethernet del mismo router y comprobar que realmente el problema no es el mismo. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
3- Cambiar de cable por uno que he validado previamente que funcione. La TV sigue diciendome que no esta conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.

Me temo que el problema está en la TV y esta no funciona el conector Ethernet. De un dia para otro sin aviso previo ni hemos tocado NADA de conexciones.

Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna ayuda a ver si podemos resolverlo sin tener que tirar de seguro de ECI que tenemos contratado 3 meses?

De momento la he conectado via WIFI sin problema pero no quiero tener esta TV tirando de WIFI eternamente. La quiero via Cable de Red.

Muchas gracias de anticipo. Saludos

EDITADO: Solucionado. Solucion ha sido como dicen anteriormente en el foro desconectar la TV de la corriente durante 2 minutos y volver a encender. Que cosas mas raras.
Hola.

A mi me pasó algo similar. Saca el cable de corriente, espera un minuto y la enchufas de nuevo… te funcionará seguro.

Salu2
 
Atrás
Arriba