si, sin problemas, tendrías que volver a poner esos ajustes
¿Está entonces confirmado que se pierden los 1500 nits al actualizar y hay que hacerlo otra vez?
Un saludo.
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si, sin problemas, tendrías que volver a poner esos ajustes
Sí. Pero vamos, que tardas 30 segundos en volver a activarlo.¿Está entonces confirmado que se pierden los 1500 nits al actualizar y hay que hacerlo otra vez?
Un saludo.
Por curiosidad sabeis q valores tenian esos dos campos en las versiones originales del FW q llegaba a 1500?Sí. Pero vamos, que tardas 30 segundos en volver a activarlo.
Aquí tienes en el primer post de este hilo un resumen de las techas y datos a poner de varios trucosPor curiosidad sabeis q valores tenian esos dos campos en las versiones originales del FW q llegaba a 1500?
Mi pregunta es muy tecnica. ¿El fw original q llegaba a 1500 , por ejenplo v 1210, tenia programado 682 o 1023 en ANAPEAK2? En el foro avs me pareció leer a tocinillo q el original tambien estaba a 682 a pesar de llegar a 1500, lo cual no me cuadra, salvo q samsung remapease toda la tabla de valores en el siguiente firmware.Aquí tienes en el primer post de este hilo un resumen de las techas y datos a poner de varios trucos
1500 Nits... Resumen.
Resumen de activación 1.500 Nits de pico bloqueados por firmware, ASBL y más... - 1500 NITS - Activar los 1500 nits solo afecta a contenido HDR. Vídeos y juegos en HDR definidos así. - NO afecta emisiones SDR como TV en directo y resto de emisiones. - La S95B de casa, solo hace uso de los...foro.avpasion.com
Pues no lo se. Es que tampoco tengo claro que ese parámetro sólo modifique el brillo máximo, porque en ese caso, sólo se vería en pequeños detalles de algún juego que llegue a demandar un pico de 1500 nits en un reflejo o algo así. Porque rara es la escena de cualquier película o serie en HDR que vaya a tener picos de más de 700-800 nits. Si llega a 1000 ya es en algo super puntual en alguna explosión de alguna película con efectos especiales de la hostia. Y sin embargo, la gente que lo activa jura y perjura que se ve todo mucho más brillante, así que para mí que esto eleva el brillo general de la TV y se pasa la curva de referencia por el arco del triunfo, tal y como hacía la tele en los primeros firmwares.Mi pregunta es muy tecnica. ¿El fw original q llegaba a 1500 , por ejenplo v 1210, tenia programado 682 o 1023 en ANAPEAK2? En el foro avs me pareció leer a tocinillo q el original tambien estaba a 682 a pesar de llegar a 1500, lo cual no me cuadra, salvo q samsung remapease toda la tabla de valores en el siguiente firmware.
En el v.19 está definido ANAPEAK2 en 683 que son 1000nits de ahí el subirlo para lograr los 1500.Mi pregunta es muy tecnica. ¿El fw original q llegaba a 1500 , por ejenplo v 1210, tenia programado 682 o 1023 en ANAPEAK2? En el foro avs me pareció leer a tocinillo q el original tambien estaba a 682 a pesar de llegar a 1500, lo cual no me cuadra, salvo q samsung remapease toda la tabla de valores en el siguiente firmware.
Tiene pinta de ser de hardware. Yo estoy en la 1420 y a mí no se me reinicia sola.Ayuda! Socorro!
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir esta TV en MM este fin de semana pasado y me la sirvieron anteayer.
El caso es que he flipado con la TV.
Lo primero que hizo el técnico es subir el FW a la v14.20.
Sin embargo, jugando ayer a la PS5 la TV comenzó a reiniciarse.
Posteriormente se reinició con una peli de Disney +.
Se apaga, sale el logo de OLED secured by Knox o algo así y vuelve al menú principal.
He probado a:
-Desenchufarla de la red
-Desconectar todos los periféricos
-Resetear valores de fabrica
-Desactivar opciones de ahorro de energía
Aún estoy a tiempo de devolverla, no sé si es un tema de software o de hardware.
¿Que me recomendáis?
Por lo que estoy leyendo me estoy asustando bastante...
La tele es un espectáculo ... Pero quizás me recomendéis otro modelo para evitar estos problemas.
Quedo atento a vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Si, puedes añadir dispositivos Philips hue.La verdad que parece interesante, lo importante es saber si la aplicación funciona realmente bien, porque por el precio que tiene tendría que ir de maravilla.
Además de estos componentes supongo que se le podrá agregar más, como por ejemplo las barras de luz de Philips, no?
Así que creo que también me voy a lanzar en los próximos meses.
Perdona. Quieres decir de firmware? Quizás se me reinicia por estar en la 14.20 quieres decir?Tiene pinta de ser de hardware. Yo estoy en la 1420 y a mí no se me reinicia sola.
Yo me comí la cabeza con los mismos reinicios hasta que pasados unos meses llame al Sat y me cambiaron placa y fuente de alimentación. Desaparecieron los reinicios. Me hacia exactamente lo mismo. Se apagaba salia el mensaje de Secured by Knox, luego una casita moviendose y volvía al menú principal.Perdona. Quieres decir de firmware? Quizás se me reinicia por estar en la 14.20 quieres decir?
Al contrario. Yo tengo el mismo firmware que tú y a mí me va perfecto. Llama al servicio técnico porque tiene pinta de ser el hardwarePerdona. Quieres decir de firmware? Quizás se me reinicia por estar en la 14.20 quieres decir?
Yo con una tele que tiene 2 días no aceptaría otra cosa que no sea un cambio por otra unidad (si aún quieres esta tele). Ni SAT, ni mierdas.Ayuda! Socorro!
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir esta TV en MM este fin de semana pasado y me la sirvieron anteayer.
El caso es que he flipado con la TV.
Lo primero que hizo el técnico es subir el FW a la v14.20.
Sin embargo, jugando ayer a la PS5 la TV comenzó a reiniciarse.
Posteriormente se reinició con una peli de Disney +.
Se apaga, sale el logo de OLED secured by Knox o algo así y vuelve al menú principal.
He probado a:
-Desenchufarla de la red
-Desconectar todos los periféricos
-Resetear valores de fabrica
-Desactivar opciones de ahorro de energía
Aún estoy a tiempo de devolverla, no sé si es un tema de software o de hardware.
¿Que me recomendáis?
Por lo que estoy leyendo me estoy asustando bastante...
La tele es un espectáculo ... Pero quizás me recomendéis otro modelo para evitar estos problemas.
Quedo atento a vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Me paso lo mismo, me volví loco al intentar todo, cambiar cables, entradas, reiniciar todo.Buenas chicos!
Bueno pues casi 2 meses de tener la TV y parece que ya tenemos el primer problema serio. Esta mañana al encerder la tele esta me decía que no estaba conectada a la RED (la tengo conectada via cable directo al router). Pasos que he hecho:
1- Reiniciar router. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
2- Cambiar el cable de Salida Ethernet del mismo router y comprobar que realmente el problema no es el mismo. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
3- Cambiar de cable por uno que he validado previamente que funcione. La TV sigue diciendome que no esta conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
Me temo que el problema está en la TV y esta no funciona el conector Ethernet. De un dia para otro sin aviso previo ni hemos tocado NADA de conexciones.
Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna ayuda a ver si podemos resolverlo sin tener que tirar de seguro de ECI que tenemos contratado 3 meses?
De momento la he conectado via WIFI sin problema pero no quiero tener esta TV tirando de WIFI eternamente. La quiero via Cable de Red.
Muchas gracias de anticipo. Saludos
EDITADO: Solucionado. Solucion ha sido como dicen anteriormente en el foro desconectar la TV de la mcorriente durante 2 minutos y volver a encender. Que cosas mas raras.
Hola.Buenas chicos!
Bueno pues casi 2 meses de tener la TV y parece que ya tenemos el primer problema serio. Esta mañana al encerder la tele esta me decía que no estaba conectada a la RED (la tengo conectada via cable directo al router). Pasos que he hecho:
1- Reiniciar router. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
2- Cambiar el cable de Salida Ethernet del mismo router y comprobar que realmente el problema no es el mismo. La TV sigue diciendome que no está conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
3- Cambiar de cable por uno que he validado previamente que funcione. La TV sigue diciendome que no esta conectada a la RED ni detecta ningun cable conectado.
Me temo que el problema está en la TV y esta no funciona el conector Ethernet. De un dia para otro sin aviso previo ni hemos tocado NADA de conexciones.
Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna ayuda a ver si podemos resolverlo sin tener que tirar de seguro de ECI que tenemos contratado 3 meses?
De momento la he conectado via WIFI sin problema pero no quiero tener esta TV tirando de WIFI eternamente. La quiero via Cable de Red.
Muchas gracias de anticipo. Saludos
EDITADO: Solucionado. Solucion ha sido como dicen anteriormente en el foro desconectar la TV de la corriente durante 2 minutos y volver a encender. Que cosas mas raras.