Totorin
Miembro 480p
Que sale cada cosa y donde se compra? Las tiras como se conectan a la TV? GraciasBuenas,
yo la tengo y de momento muy bien. Es cara la app, pero es mucho mejor que comprar una Sync Box.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sale cada cosa y donde se compra? Las tiras como se conectan a la TV? GraciasBuenas,
yo la tengo y de momento muy bien. Es cara la app, pero es mucho mejor que comprar una Sync Box.
Exacto. Que te la cambien.Yo con una tele que tiene 2 días no aceptaría otra cosa que no sea un cambio por otra unidad (si aún quieres esta tele). Ni SAT, ni mierdas.
Y si no, que te devuelvan el dinero.
Tienes que comprar la subscription de Philips hue(descarga la app en TV), necesitaras puente hue(Philips bridge) y luces(en este caso para un ambilight, tira led Philips hue del tamaño de tu tele) y esto es todo.Que sale cada cosa y donde se compra? Las tiras como se conectan a la TV? Gracias
Hola.Hola.
He encontrado un vídeo en YouTube con un ajuste peculiar en el menu oculto para resaltar el efecto 3d.Por si a alguien le puede interesar..
Salu2
Son ajustes personalizados, totalmente fuera de norma, y parece que adaptados a la película de Aquaman. Además son ajustes desde el menú de servicio, algo poco recomendable.Hola.
He encontrado un vídeo en YouTube con un ajuste peculiar en el menu oculto para resaltar el efecto 3d.Por si a alguien le puede interesar..
Salu2
Valerian, Mad Max: Fury Road, Blade Runner 2049, Geminis, Billy Lynn, 2001: una odisea en el espacio,...El otro día volvimos a ver la saga de John Wick con motivo de una pregunta que se hizo aquí sobre la versión en streaming.
RECOMIENDO A TODO PROPIETARIO DE UN TV OLED que vea estas películas:
- John Wick 1, 2, 3. Son películas que transcurren principalmente de noche, en paisajes urbanos donde el contraste con las luces nocturnas es increíble, con escenas de acción dentro de discotecas, hoteles, galerías iluminadas con tiras led... Y el sonido es increíble, va a mejor según avanza la saga, en la dos es tremendo los disparos en las catacumbas, o los graves del concierto, pero es que en la tres es aún mejor.
¿Alguna recomendación más que visualmente sea excepcional?
El otro día volvimos a ver la saga de John Wick con motivo de una pregunta que se hizo aquí sobre la versión en streaming.
- John Wick 1, 2, 3. Son películas que transcurren principalmente de noche, en paisajes urbanos donde el contraste con las luces nocturnas es increíble, con escenas de acción dentro de discotecas, hoteles, galerías iluminadas con tiras led... Y el sonido es increíble, va a mejor según avanza la saga, en la dos es tremendo los disparos en las catacumbas, o los graves del concierto, pero es que en la tres es aún mejor.
¿Alguna recomendación más que visualmente sea excepcio
Pues Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City es bastante oscura seguro que en una oled se disfruta mucho y tambien tiene bastantes disparos etcEl otro día volvimos a ver la saga de John Wick con motivo de una pregunta que se hizo aquí sobre la versión en streaming.
Yo la tengo y tanto en vídeo como audio merece mucho la pena, otra cosa es que no es precisamente una obra maestra.Pues Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City es bastante oscura seguro que en una oled se disfruta mucho y tambien tiene bastantes disparos etc
Una opción es plex, yo la tengo con nvidea shield pro, conectada al recibidor de audio y video y luego a la tvMuy buenas, una consulta para poder reproducir contenido multimedia (pelis mkv. etc..) desde el Pc a la S95B con la mayor calidad posible. Tengo conectado tanto la TV como el PC al rooter por cable.
Que opciones me recomendáis., intentando evitar el cable HDMI claro, ya que a través del puerto usb por hd externo el reproductor nativo de la tv, al verdad que no me convence mucho, y algunos codecs de audio no los reconoce. Gracias.
Chromecast 4K y Plex. El combo más barato que se traga "casi todo".Muy buenas, una consulta para poder reproducir contenido multimedia (pelis mkv. etc..) desde el Pc a la S95B con la mayor calidad posible. Tengo conectado tanto la TV como el PC al rooter por cable.
Que opciones me recomendáis., intentando evitar el cable HDMI claro, ya que a través del puerto usb por hd externo el reproductor nativo de la tv, al verdad que no me convence mucho, y algunos codecs de audio no los reconoce. Gracias.
que ofrece temas chromecast que el televisor en si?Chromecast 4K y Plex. El combo más barato que se traga "casi todo".
justo el otro día me las quería ver, ahora me las veré seguro, una pena que solo estén en hd, menuda puta mierda de plataformas.El otro día volvimos a ver la saga de John Wick con motivo de una pregunta que se hizo aquí sobre la versión en streaming.
Básicamente el Plex de Tizen es una mierda y con el de Google TV (Android) te quitas de mil problemas.que ofrece temas chromecast que el televisor en si?
ordenador - Chinoppo - tv.Muy buenas, una consulta para poder reproducir contenido multimedia (pelis mkv. etc..) desde el Pc a la S95B con la mayor calidad posible. Tengo conectado tanto la TV como el PC al rooter por cable.
Me las apunto para la siguiente sesión de cine. Justo acabamos de ver: Ghost in The Shell (2017) y también es muy recomendable.Valerian, Mad Max: Fury Road, Blade Runner 2049, Geminis, Billy Lynn, 2001: una odisea en el espacio,...
Claro, para que saquen todo el potencial del tv tienen que ser de la máxima calidad posible, nosotros las vimos en UHD con sonido HD 7.1 y ahora mismo no recuerdo si HDR….justo el otro día me las quería ver, ahora me las veré seguro, una pena que solo estén en hd, menuda puta mierda de plataformas.
Una pregunta qué diferencia hay de reproducirla desde un chinoppo a hacerlo desde un hdd externo directamente desde la TV ??ordenador - Chinoppo - tv.
No usas el ordenador como servidor, sino como almacenaje, es el chinoppo el que se conecta al disco compartido y reproduce los archivos.