Samsung QD-OLED S95B

hombre si tienes emby con peliculas que el ancho de banda supere los 100 megas como es mi caso, si que trae acuenta tener mas de 100 megas.

Comprobado con remux tochos y se queda parado.
En serio que la tele tiene solo de 100mb?
Ostras, y yo teniendo internet de 10gb??
 
Este año va a ser complicado ? porque sabemos que a pesar de todo la S95C va a ser un cañón y además en 77’’ pero es que la G3 con MLA probablemente sea otro pepino, Philips va a sacar QD y TCL está apretando fuerte por detrás!!!
 
Última edición:
Hola a todos,
¿alguien tiene conectada la TV con un adaptador USB-Ethernet que le funcione?
Con motivo de aumentar la velocidad por cable, he comprado ya dos adaptadores, y ninguno ha funcionado en la S95. Las tarjetas de red de las TVs son 10/100 de manera que es más rápido conectarlas por WiFi, pero dependiendo de la señal es una conexión más inestable.
He probado ya estos dos modelos y NO FUNCIONAN:

ICZI USB 3.0 a RJ45 gigabit ethernet
Ver el archivos adjunto 10932
UGREEN Adaptador de red USB 3.0 a gigabit ethernet
Ver el archivos adjunto 10933
A ver si alguien ha dado con la clave y puede compartirla.
Lástima no haberlo leído antes de comprarlo jeje. Lo compré hace unos días y hoy tras recibirlo confirmo que no lo detecta. Es curioso porque parpadea el led de la tarjeta ethernet pero parece ser más por el S.O. de la tele.

Compré el adaptador porq había comentarios de gente con QLED de Samsung que les funcionaba...
 
Rescatando un post antiguo hablando sobre si teníamos problemas con el asistente de voz, en mi caso se solucionó haciendo un reset de fábrica (versión 1420.9), ahora funciona fino.

También he observado que no me salta el aviso de "cuidado de pixels de panel tras el apagado" tan a menudo como antes del reset.

Tras haber realizado varias actualizaciones parece que no le sienta mal un reset de fábrica de vez en cuando, como a los móviles.
 
Rescatando un post antiguo hablando sobre si teníamos problemas con el asistente de voz, en mi caso se solucionó haciendo un reset de fábrica (versión 1420.9), ahora funciona fino.

También he observado que no me salta el aviso de "cuidado de pixels de panel tras el apagado" tan a menudo como antes del reset.

Tras haber realizado varias actualizaciones parece que no le sienta mal un reset de fábrica de vez en cuando, como a los móviles.
Pues ciertamente, desde que me pusieron el nuevo panel, sin problemas.

Actualicé yo por mi cuenta, a la última versión. La 1420.9
Y el control por voz, va muy bien. De hecho, lo uso bastante, para cambiar modos de imagen, cambiar de canales, configuraciones...
La tele se ve francamente bien. No se me ha colgado ninguna aplicación.
Ni click-clacks ni nada... al principio me saltó lo del aviso de los Pixels y hasta hoy...
De lo único que me preocupo por ahora, es de disfrutarla. Y eso, se ve... genial!!

Vamos, que de momento que siga así.
 
Rescatando un post antiguo hablando sobre si teníamos problemas con el asistente de voz, en mi caso se solucionó haciendo un reset de fábrica (versión 1420.9), ahora funciona fino.

También he observado que no me salta el aviso de "cuidado de pixels de panel tras el apagado" tan a menudo como antes del reset.

Tras haber realizado varias actualizaciones parece que no le sienta mal un reset de fábrica de vez en cuando, como a los móviles.
Igual me animo con el reset porque no es normal que mi c8 que ni siquera tiene soporte oficial para Alexa me funcione el control por voz mil veces mejor que en la s95b.
 
Tal mal te ha ido con la Samsung?
A mi la tele me encanta, es un espectáculo, pero por ese precio busco 0 fallos, que todo sea lo mejor del mercado, no un SO a pedales. Y 0 independencia con las actualizaciones, al igual que me la han actualizado sin yo querer, me pueden bajar el brillo por x normativas o hacer con ella lo que les salga de los huevos y yo agachar la orejas porque no puedo hacer nada con MI TV
 
Una preguntilla... Que diferencia hay entre las opciones "brillo" y "brillo máximo"?
 

Buenas, es mi primerito día en el foro pero llevo un tiempo mirando sobre todo la sección de ofertas de AVP. Al ver la oferta de Worten por la QE65S95B me preguntaba si merece la pena comprarla teniendo una LG 55UM7510PLA de hace 3 años. La uso para lo básico: jugar a la ps5, ver streaming (Netflix, prime, Disney y HBO) y a veces ver la tele de toda la vida.

Sobre todo lo pregunto porque aunque es cierto que los 1200€ es un regalo para lo que suele costar generalmente no creo que tarden en salir las nuevas hornadas y últimamente hay mucha oferta. Aparte está el tema de que en Marzo de 2023 según he leído en varios sitios van a prohibir la venta de modelos que consuman mucho, que tengan mucho brillo, etc.

Dicho esto, en mi posición qué haríais? Mi televisión va como el primer día, no tiene problemas más allá de un terrible bleeding pero tampoco creo que la tenga bien configurada... Lo veis más un derroche/capricho o como una sustancial mejora? La mía se la regalaría a mis suegros que la suya ya está bastante vieja.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Alguien tiene tira led Philips hue detrás de la tele y ha pagado la app de Philips para sincronizar la imagen con las luces?
Acabo de ver ahora que es disponible en la tele y me gustaría saber opiniones antes de empezar a meter pasta en todo esto?
 

Buenas, es mi primerito día en el foro pero llevo un tiempo mirando sobre todo la sección de ofertas de AVP. Al ver la oferta de Worten por la QE65S95B me preguntaba si merece la pena comprarla teniendo una LG 55UM7510PLA de hace 3 años. La uso para lo básico: jugar a la ps5, ver streaming (Netflix, prime, Disney y HBO) y a veces ver la tele de toda la vida.

Sobre todo lo pregunto porque aunque es cierto que los 1200€ es un regalo para lo que suele costar generalmente no creo que tarden en salir las nuevas hornadas y últimamente hay mucha oferta. Aparte está el tema de que en Marzo de 2023 según he leído en varios sitios van a prohibir la venta de modelos que consuman mucho, que tengan mucho brillo, etc.

Dicho esto, en mi posición qué haríais? Mi televisión va como el primer día, no tiene problemas más allá de un terrible bleeding pero tampoco creo que la tenga bien configurada... Lo veis más un derroche/capricho o como una sustancial mejora? La mía se la regalaría a mis suegros que la suya ya está bastante vieja.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Por 1200 euros me lanzaba sin pensarlo ;) las nuevas saldrán mucho más caras.
 
Por 1200 euros me lanzaba sin pensarlo ;) las nuevas saldrán mucho más caras.
Por 1200€ este televisor es una ganga.
Me estáis haciendo dudar...?. Supongo que al final caeré y acabaré comprándola. Con esta tele tengo para aguantar mínimo hasta la ps6, no creo que haya un salto más allá del OLED 4k 120Hz sin dejarte medio riñón en el proceso.
 
Me estáis haciendo dudar...?. Supongo que al final caeré y acabaré comprándola. Con esta tele tengo para aguantar mínimo hasta la ps6, no creo que haya un salto más allá del OLED 4k 120Hz sin dejarte medio riñón en el proceso.
Creo q ya no esta la oferta. Yo la tengo y me preocupa la fiabilidad, si eres de los q cambia de tv cada 3 años pues perfecto. La propia samsung ahora se jacta de q las de 2023 mejoran el doble la fiabilidad o duracion…pero no dan cifras concretas.
 
Atrás
Arriba