Estratachuela
Miembro UHD SDR
Pero te gustaría, eh jajaja.No me llamo Javier Tocinillo, lo he explicado varias veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero te gustaría, eh jajaja.No me llamo Javier Tocinillo, lo he explicado varias veces
Pues ya me haces dudar Yakoh… he visto tantos unboxing que lo daba por hecho…Que to sepa aquí en Europa no traen mando de servicio. La mía tampoco lo trae.
Eso no es el marco inferior de la TV ???Muchas gracias Alberto. Iré al ECI y lo pediré. Teóricamente lo incluye. La mía pone Made in Hungary.
Por otro lado, no se si os ha pasado a alguno esto otro… ? al quitar el plástico protector, debía de venir cortado y en la parte inferior se ha quedado medio centímetro de plástico… y por mucho que meto uña no hay manera de quitarlo…
Entiendo que lo que tengo que quitar pero como me cuesta tanto comparto foto por si estoy equivocado..
Muchas gracias a tod@s.
Pues ya me haces dudar Yakoh… he visto tantos unboxing que lo daba por hecho…
Del otro tema de la pegatina y la foto… tú tienes esa tira…
Muchísimas gracias de nuevo.
Yo devolví una LG, la recogieron en una semana, y las pasé putas para me devolviesen el dinero, mil problemas de muchos inútiles gestionando la devolución, de vergüenza, casi dos meses tardaron, y con mil reclamaciones puestas, y para colmo se pago con tarjeta de crédito y me lo devolvieron en tarjeta regalo, como me compré la Sony allí, me dio igual, pero una verguenza.Habéis devuelto alguna tele al Corte Inglés Online? Porque a mí me están tardando mucho en devolver la pasta.... tanto como que el lunes hace los 15 días que dicen ellos.
Perdón por ser un pesado… alguien me puede compartir una foto de la misma esquina de su tele (Inferior Izquierda) … sino mañana me acerco al ECI y pregunto.Eso tiene pinta de ser el marco inferior, que es algo más gordo que los otros.
Si no lo sacas fácil mejor no rasques mucho a ver si nos vamos a cargar la tele... ?
Yo la veo igual que la mía.Perdón por ser un pesado… alguien me puede compartir una foto de la misma esquina de su tele (Inferior Izquierda) … sino mañana me acerco al ECI y pregunto.
Gracias!!
Pues ya me han confirmado que la documentación del cashback es correcta. No les mandé factura, les mandé una foto del email del pedido.
Yo ya lo envié en donde pone foto del entorno, lo mismo que tu les mande una foto de la tele sin mas, me contestaron diciendo que les envié de nuevo las fotos de la tele mostrando los datos de n/s y otro numero mas, que si no, no me dan el cashback, a un correo que ellos te mandan, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a responder.Yo lo envié el lunes 22 (mañana hará una semana)y aún no he tenido noticias.
Además ando un poco mosca porque cuando leí la promoción una de las cosas que te pedían era "foto del entorno" con la tele instalada, sin especificar más, pero luego he visto en otro sitio que no te piden una foto del entorno cualquiera, sino una que se vea como medio metro por cada lado y en la pantalla de la TV se muestre la información de ésta. Ahí es donde la he cagado un poco porque yo les envié una foto de la tele reprodiciendo un video de YouTube. He intentado subsanar el tema volviendo a enviarlo todo pero está vez con una foto del entorno como ellos especifican, pero la web del formulario no me deja porque dice que mi DNI ya se ha usado en la promoción, y como ellos aún no me han contactado para pedirme que subsane nada... (bueno, no me han contactado ni para decirme que han recibido mi documentación, que esa es otra, al menos LG te manda un correo inmediatamente después de enviarles lo que piden y te da un número de seguimiento para que en cualquier momento puedas ver a través de la web el estado de tu cashback).
Total, que no sé, a ver si mañana puedo hablar con atención al cliente y me dicen, porque de momento sigo sin noticias como digo.
lo puede compensar de alguna manera al tener más brillo.La ausencia de Dolby Vision os tira mucho para atrás? o tampoco es un drama?
esa version de q es de la aplicacion o de la tv?Buenas, problema de Dazn con el protector de pantalla resuelto.
En la misma página está el enlace al firmware
Está en Italiano, pero le das a la traducción y listo.
Es la versión 1319.
La he bajado e instalado y .... funcionando.
Ya sabéis, no me hago responsable namás que de lo mío.
Saludos.
Puede ser una pregunta muy tonta, pero como es q es la versión 1319 y mi tele la 1304. O es firmware de algo diferente?De la TV
Yo ya lo envié en donde pone foto del entorno, lo mismo que tu les mande una foto de la tele sin mas, me contestaron diciendo que les envié de nuevo las fotos de la tele mostrando los datos de n/s y otro numero mas, que si no, no me dan el cashback, a un correo que ellos te mandan, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a responder.