Samsung QD-OLED S95B

Es posible que el famoso L337 haya sufrido un quemado de pantalla?


Mi inglés es bastante regulero. Si es así, voy a empezar a utilizar las opciones de cuidado de panel ??
Hombre por lo que dice lo usa de monitor y a saber el brillo y demás. Yo la protección de logos la sigo poniendo por lo demás 0 preocupado. Tengo oleds desde la c6 y si no quemé ninguno hasta ahora, dudo que vaya a quemar esta.
 
Es posible que el famoso L337 haya sufrido un quemado de pantalla?


Mi inglés es bastante regulero. Si es así, voy a empezar a utilizar las opciones de cuidado de panel ??
El tío está jugando con HDR a todas horas y con una modificación para llegar a 1400 nits de pico. Entre eso y la de horas que se pasará calibrando contenido HDR pues quemado al canto.
 
Él mismo comenta que utiliza muchas horas seguidas la tele con patrones fijos en pantalla calibrando HDR, vamos, algo parecido a las pruebas de fatiga del panel que hacen en Rtings tras las cuales en todos los paneles oled que han probado han aparecido quemados..
 
Él mismo comenta que utiliza muchas horas seguidas la tele con patrones fijos en pantalla calibrando HDR, vamos, algo parecido a las pruebas de fatiga del panel que hacen en Rtings tras las cuales en todos los paneles oled que han probado han aparecido quemados..
Entonces no hay q preocuparse no? Si se utiliza l tele de forma normal, no hace falta activar nada de cuidado no?
 
Me ha gustado esta Demo para la Tele.

El comentario espontáneo de mi hijo al ver la Tele de lado y con esta Demo fue: Parece que está en 3D.
Poco a poco iremos afinando, pero con lo que ya estoy muy contento es con los reflejos y los ángulos de visión.
En cuánto a los quemados, por lo que yo he leído (entiendo poco) son gente que ha buscado los límites de la tele con el firmware antiguo para ver si se quemaba.... y sí, se quema.
 
Entonces no hay q preocuparse no? Si se utiliza l tele de forma normal, no hace falta activar nada de cuidado no?

Con las pantallas oled nunca puedes saber a ciencia cierta si puede sufrir un quemado el panel, hay que tener ciertos cuidados, pero si me parece acertado que la Sony con este mismo panel incorpore un panel de refrigeración.
 
Entonces no hay q preocuparse no? Si se utiliza l tele de forma normal, no hace falta activar nada de cuidado no?


A ver, él mismo dice que si alguien iba a sufrir quemados en esta tele desde luego iba a ser, la pone horas y horas con juegos y como monitor con brillo al máximo, al parecer no usa algunas de las medidas antiquemados de la tele... Vamos, que le da una caña enorme.

Pero por otro lado esto creo que si nos sirve para enterrar el mito de que más QD-OLED son más,resistentes a quemados y retenciones que las W-OLED, así que habrá que seguir teniendo un poco de cuidado con ellas.
 
Hola,
Tengo conectado HDMI 1.4Bb en el PUERTO HDMI AVR que está en el lateral de la TV.
El cabezal es grande y el cable lleva rejilla por lo que sobresale y no cierra la tapa cubrecables
Como tengo que comprar HDMI 2.1, ¿sabéis alguno que funcione bien y que el cabezal no sea muy aparatoso? Si sabéis uno que vaya bien con cabezal grande, tampoco pasa nada y la tapa va al armario.
Eche el ojo a estos dos. El segundo es parecido al que tengo ahora.
 

No ha podido ser una A95K pero bueno. Comparativa que ha costado muchísimo hacer porque he tenido que grabarlas por separado y cambiar el balance de color ajustándola a cada TV, si no, la Sony se veía muy azul y la Samsung muy roja.
Muchas gracias Javier.
Tengo muchas dudas, pero no quiero agobiar, las iré mirando poco a poco. Si quisiera plantear una muy básica que no me deja avanzar.
¿Por qué todos los setting sobre Filmaker y no sobre Estandar? Para mí Filmaker se ve muy apagado, muy triste, no tengo ese chute de brillo que si me da Estandar. Algo estaré haciendo mal......
 
Porque es estándar es radioactivo y completamente irreal.
Gracias por la respuesta Javier.

En mi tele al menos, filmaker es muy oscuro sobre todo si pones algunas series, tanto que se pierden detalles en sombra y además se ve muy apagado muy tristón. Será cuestión de acostumbrase o de acertar con los setting, no sé.

Entiendo que seré muy bruto, pero no se puede conseguir algo mas real, pero con brillo?
 
Por si os vale de información, envié la documentación para el Cashback de Samsung el Jueves 18 por la noche, ayer 25 sobre las 16 hs, me han confirmado que el registro cumple todo los requisitos y recibiré próximamente el importe en la cuenta que he facilitado.

Osea, Justo antes de una semana. Por si os vale de referencia.
 
Gracias por la respuesta Javier.

En mi tele al menos, filmaker es muy oscuro sobre todo si pones algunas series, tanto que se pierden detalles en sombra y además se ve muy apagado muy tristón. Será cuestión de acostumbrase o de acertar con los setting, no sé.

Entiendo que seré muy bruto, pero no se puede conseguir algo mas real, pero con brillo?
Usa el modo dinamico con los ajustes que comenta tocinillo en su video del unboxing
 
Pues ya me han confirmado que la documentación del cashback es correcta. No les mandé factura, les mandé una foto del email del pedido.
 
Usa el modo dinamico con los ajustes que comenta tocinillo en su video del unboxing
Na, estaré haciendo algo mal. ¿A todo el mundo le pasa que el modo filmaker después de los setting (y antes también) es más triste, mas ocre, más apagado, más oscuro. Y más en las series de netflix, que de por sí son ya muy oscuras, tanto que se llega a perder detalles en sombra?

Hay escensas oscuras en Filmaker, que si pones estandar, de repente descubres que había un mueble, o otra persona, jajaja! (Bueno estoy exagerando un poco, es que lo llevo en la sangre)

Entiendo que el estandar sea irreal (las puestas de sol las hace muy rojizas etc...) pero tiene una vidilla que no tiene los otros.

Pido humildemente perdón a todos los profesionales y puristas.
 
Atrás
Arriba