Samsung QD-OLED S95B

buenos días, reservé la tele en el corte el día 12 de agosto, hoy voy a pedir que me la traigan, no la traje antes ya que estaba de mudanza, me entrará en la promo del cashback? un saludo y gracias
Cuando se quedaron sin stock, llamé a la tienda.
Me dijeron que la reservará antes del 17 que se acababa la oferta.
Que esa era la fecha de compra y no la fecha en la que la recibiera.
Que me llegaría antes de la fecha límite para registrar la compra en Samsung. Creo que era hasta el 17 de septiembre.
Como te dice el compi tienen que hacer factura de la fecha de reserva.
Tiene que venir tu nombre, DNI y la fecha del día 12.
Al menos eso me contaron a mi.
 
Hola pregunta un poco tonta, alguien sabe si puedo tocar algo para que la barra no se encienda siempre que enciendo la tele? Yo la barra la uso solo cuando veo peliculas, y me toca apagarla cada vez que enciendo la tele, la tengo conectada por el hdmi earc.
En muchos home cinema, en el menú de control de HDMI está la opción auto switch on. Desconzco si también la llevan algunas barras de sonido. Otra opción sería no dejar la barra en standby y solo conectarla cuando te interese.
 
Edito que me estaba liando.
Le he puesto la configuracion de L337 tanto para HDR como SDR.
Antes lo veía raro porque no había tocado los valores de CMS.
Se ve muy bien. En HDR es una pasada.
Gracias por los enlaces Tratachuela.
 
Última edición:
Hello, no entiendo muy bien como configurar la CMS, o no sé entrar bien en la CMS.... yo no veo donde poner todos los valores que indica por ejemplo en Red - R50 G58 B58...
Una ayudita?
1661253296937.png
 

Archivos adjuntos

  • 1661253169190.png
    1661253169190.png
    41.5 KB · Visitas: 37
Bueno pues ya tengo la factura del TV, gracias al compañero por avisar de que en tienda física te la daban sin problema.

Curioso, yo siempre he usado el cine en casa en dolby vision, creo que recomendado por un crack llamado actpower. Y ahora que lo dices había escenas donde aparecía un color grisáceo muy feo, nunca le hice caso pensaba que era cosa del contenido, en la Samsung eso no lo he visto todavía. Lo probaré al llegar a casa, gracias.
Buenas tardes,

¿Puedes adjuntar una captura quitando los datos sensibles?
Hoy me he acercado a por mi factura física:
- TV comprada el día 14 junto con una barra de sonido por 1€ más.
- La TV ha llegado el día 18
- Hoy 23 me han hecho la factura

El problema que veo es lo que adjunto, aunque en Atención al Cliente me dicen que no es problema y que todo está correcto, pero a mi me chirría.

El tema es que la tele pone el día 18 (Fuera de plazo) pero según cuentan, es la entrega. La operación de compra es la línea 'en blanco' y no me apetece tener que pelearme con Samsung pudiendo corregirlo de antemano.

¿Alguién más tiene un caso 'parecido'?

Saludos,
Jose.
 

Archivos adjuntos

  • Factura Samsung.png
    Factura Samsung.png
    1.2 MB · Visitas: 70
Buenas tardes,

¿Puedes adjuntar una captura quitando los datos sensibles?
Hoy me he acercado a por mi factura física:
- TV comprada el día 14 junto con una barra de sonido por 1€ más.
- La TV ha llegado el día 18
- Hoy 23 me han hecho la factura

El problema que veo es lo que adjunto, aunque en Atención al Cliente me dicen que no es problema y que todo está correcto, pero a mi me chirría.

El tema es que la tele pone el día 18 (Fuera de plazo) pero según cuentan, es la entrega. La operación de compra es la línea 'en blanco' y no me apetece tener que pelearme con Samsung pudiendo corregirlo de antemano.

¿Alguién más tiene un caso 'parecido'?

Saludos,
Jose.
Buenas! Pues yo diría que te la van a rechazar porque te marca el 18, a la izquierda donde está la televisión. A mí me pone día 12 donde a ti te pone 18, si la compraste junto con la barra debería ponerte la misma fecha... Diles que te la vuelvan a sacar con la fecha real que la compraste, aunque es raro porque eso debería salir automáticamente.
 
Pienso lo mismo.
Yo la compre y pague el día 14 al contado y luego me la trajeron el día 18.
A mi me ponía día 14 donde a ti te pone 18.
¿Has pagado con tarjeta ECI?
Si es así, el cargo lo hacen a la entrega, por lo que lo mismo por eso te pone 18.
Yo hablaría con ECI porque el 18 estaría fuera de plazo y te juegas 500 eur.
 
Hola a todos.
Tengo otro post abierto en el que he pedido consejo para compra de 65".
Tenía muy vista por las sabias recomendaciones de los foreros la C1
por unos 1300€.
Salió la oferta de la S95B que mucha gente experta hablaba muy bien pero también con ciertos reparos de esta nueva tecnología QD-OLED..el precio...2124 -100 de ECI - 500 SAMSUNG la dejaba en 1524 en muy atractiva...con la barra de sonido encima.
No me decidí porque no era una compra inmediata lo que necesito y por ciertas dudas de la Samsung..parece que a ese precio no tiene rival...los expertos como leoni y Javier de avpasion así lo parecen transmitir.
Ahí es donde viene este post..¿la veremos en un corto o medio plazo....1...3 meses ...aprox...a similares precios o incluso mejor? SAMSUNG suele sacar un nuevo cashback para sus teles ?
Porque llevo ya 1 semana arrepentido de no haberla comprado...
Gracias!!
 
Pienso lo mismo.
Yo la compre y pague el día 14 al contado y luego me la trajeron el día 18.
A mi me ponía día 14 donde a ti te pone 18.
¿Has pagado con tarjeta ECI?
Si es así, el cargo lo hacen a la entrega, por lo que lo mismo por eso te pone 18.
Yo hablaría con ECI porque el 18 estaría fuera de plazo y te juegas 500 eur.
No, vía paypal al momento...

Lo que sí, es que sigo sin la barra a la espera de que tengan en stock.
Por lo visto, hasta la primera de septiembre no las empiezan a repartir, al menos lo que me dijeron.

Saludos,
José M.
 
Buenas!! Yo la monte en la pared donde tenia mi anteriro samusng, la nu8005, y eramos 3, hahha soy un cagado...cuando decís q la habeis montado solos os admiro, de verás. Ha sido montarla y irme de vacaciones, en cuanto llegue trasteare todo bien, pero como dicen otros compañeros, el sistema operativo petardea un poco, sobre todo al encenderla , los primeros minutos. X lo demás, estoy encantado como se ve, pero bueno, he de probar todas las consolas, ver series y pelis, trastear, y a la espera de settings de Javier ? Pd: tambien sigo a la espera de q samsung me de el ok del cashback.
 
Hola a todos.
Tengo otro post abierto en el que he pedido consejo para compra de 65".
Tenía muy vista por las sabias recomendaciones de los foreros la C1
por unos 1300€.
Salió la oferta de la S95B que mucha gente experta hablaba muy bien pero también con ciertos reparos de esta nueva tecnología QD-OLED..el precio...2124 -100 de ECI - 500 SAMSUNG la dejaba en 1524 en muy atractiva...con la barra de sonido encima.
No me decidí porque no era una compra inmediata lo que necesito y por ciertas dudas de la Samsung..parece que a ese precio no tiene rival...los expertos como leoni y Javier de avpasion así lo parecen transmitir.
Ahí es donde viene este post..¿la veremos en un corto o medio plazo....1...3 meses ...aprox...a similares precios o incluso mejor? SAMSUNG suele sacar un nuevo cashback para sus teles ?
Porque llevo ya 1 semana arrepentido de no haberla comprado...
Gracias!!
Hola!
Pues yo pregunté lo mismo y aquí te dejo mi opinión. Por cierto yo la compre y estoy esperando que me la envíen.

En el BF Samsung seguro que rebaja el precio actual, sin tener la bola de cristal, dudo que puedan bajar el precio, incluyendo en cash back y la barra. Si lo hacen, nos tendremos que preocupar porque en mi opinión significaría que algo tiene la TV..

Imagino que parte del cash back lo incluirán en el descuento.

Con respecto a la calidad, creo que en 2022 solo hay una TV mejor y muuuchisimas peores.

Como envejece la TV, pues el tiempo lo dirá, pero no en semanas. Mi opinión es que probablemente envejezca peor que otras…

Como tú dices habrás leído muchísimas cosas, buenas y malas…. Para mi ganan las buenas sobre las malas y las malas están siendo corregidas por Samsung.

Siendo simplemente un consumidor parece que la calidad de la imagen por esta nueva tecnología es indiscutible.

Espero que algunos de mis comentarios te sea útil.
Un saludo.
 
Hola
tengo este modelo desde el sabado y tengo un problema con mi OLED S95B 65", viendo las carreras en Dazn cada 2 minutos me salta el protector de pantalla, solo me pasa con Dazn no se que puedo tocatear para que no ocurra
hay alguien con este problema?
gracias
Jordi
 
Recibida tele y barra de sonido, pedido el 14. El panel no viene recto completamente, pero bueno, me la quedo.
Muy buenas compañero, me ocurre igual y ando todo rallado....no se joderá más adelante?...la verdad es que es muy poquito pero algo si se nota al mirar el perfil desde arriba....joer que coraje...ahora eso sí se ve de escándalo...una pasada.
 
Me he dado cuenta de que la mía está ligeramente doblada, de frente no se nota. Creéis que es grave? Debería devolverla? https://ibb.co/Xzr4Ghm
A la mía le ocurre también....pero es enmedio...casi inapreciable pero se nota....a mí lo que me da es miedo que más tarde se deteriore y acabé jodiendo...estoy todo rallado....el caso es que de frente ni se nota....a ver si alguien puede decirnos si esto en un futuro puede ir a peor o derivar en algún fallo del panel....
 
Hola!
Pues yo pregunté lo mismo y aquí te dejo mi opinión. Por cierto yo la compre y estoy esperando que me la envíen.

En el BF Samsung seguro que rebaja el precio actual, sin tener la bola de cristal, dudo que puedan bajar el precio, incluyendo en cash back y la barra. Si lo hacen, nos tendremos que preocupar porque en mi opinión significaría que algo tiene la TV..

Imagino que parte del cash back lo incluirán en el descuento.

Con respecto a la calidad, creo que en 2022 solo hay una TV mejor y muuuchisimas peores.

Como envejece la TV, pues el tiempo lo dirá, pero no en semanas. Mi opinión es que probablemente envejezca peor que otras…

Como tú dices habrás leído muchísimas cosas, buenas y malas…. Para mi ganan las buenas sobre las malas y las malas están siendo corregidas por Samsung.

Siendo simplemente un consumidor parece que la calidad de la imagen por esta nueva tecnología es indiscutible.

Espero que algunos de mis comentarios te sea útil.
Un saludo.
Muchas gracias por tomarte tiempo en contestarme. Tocará esperar y ver cómo envejece la TV y esta nueva tecnología tal y como dices.
Lo bueno es que no me corre prisa...ya he hecho un primer barrido de lo mejor y peor del 21 y del 22...tenía entre ceja y ceja como decía LG C1 y esta SAMSUNG que con el descuento parecía la mejor oferta y compra perfecta...peroooo...las dudas que tenía no me dejaron lanzarme.
Si pudiera económicamente me iba a por la SONY...para mí lleva siempre un par de escalones por encima...pero en precio también...y ahí es donde ya no es la compra perfecta.
Os seguiré leyendo y quien sabe si en el BLACK FRIDAY...encontremos un precio igual o similar...y sea el momento de lanzarme a por ella.
uNA ÚLTIMA PREGUNTA ¿ LG C1 o SAMSUNG S95B? Cuáles serían los PROS Y CONTRAS a precio igual como ha estado en la oferta de ECi para decantartse por una u otra?
GRACIAS DE NUEVO
 
Muchas gracias por tomarte tiempo en contestarme. Tocará esperar y ver cómo envejece la TV y esta nueva tecnología tal y como dices.
Lo bueno es que no me corre prisa...ya he hecho un primer barrido de lo mejor y peor del 21 y del 22...tenía entre ceja y ceja como decía LG C1 y esta SAMSUNG que con el descuento parecía la mejor oferta y compra perfecta...peroooo...las dudas que tenía no me dejaron lanzarme.
Si pudiera económicamente me iba a por la SONY...para mí lleva siempre un par de escalones por encima...pero en precio también...y ahí es donde ya no es la compra perfecta.
Os seguiré leyendo y quien sabe si en el BLACK FRIDAY...encontremos un precio igual o similar...y sea el momento de lanzarme a por ella.
uNA ÚLTIMA PREGUNTA ¿ LG C1 o SAMSUNG S95B? Cuáles serían los PROS Y CONTRAS a precio igual como ha estado en la oferta de ECi para decantartse por una u otra?
GRACIAS DE NUEVO
Pues, por ejemplo, a favor de la LG, el Dolby Vision que las Samsung no tienen, y a favor de la Samsung pues que tiene un panel de última generación donde destacan el brillo (intensidad) de los colores. Por otro lado, ninguna de las dos lleva disipador incorporado.
 
A mí lo que me está flipando de esta Samsung es el antirreflejos que lleva, es que no refleja apenas nada, antes con la C7 tenía que estar echando cortinas y con la Samsung no me hace falta, refleja muy poco, menos que una qled diría yo. Increíble.
 
Atrás
Arriba