Samsung QD-OLED S95B

Buenas! Que envidia me dais ?.
Yakoh, veo por las fotos que la has colgado en pared, si no es indiscreción… que soporte has usado,. El THIN se Vogles..? Queda muy separada por arriba.
Muchísimas gracias por adelantado.
Yo la tengo colgada y es una putada porque el VESA no está centrado (está en la parte inferior) por lo que queda más alta. Respecto a la separación, al ser un panel ultrafino, queda separada por arriba.
 
Buenos días! Ayer recibí el televisor, y el mío al menos viene algo doblado, nada grave, la tele se ve espectacular, vengo de una LG C7 de 55 y pasar a 65 a sido alucinante, te sumerges en los juegos y pelis, y a sido como si me quitarán una venda de los ojos, el brillo y los colores brutales, el sistema una puta basura, lento y a veces tienes que insistir con los botones. A mí me falta la.barra que todavía está pendiente y estoy batallando con ECI para que me manden la factura para el cashback y no hay manera. Alguno de vosotros a podido solicitar la factura sin haber recibido la barra?
En mi caso tengo factura desde antes que llegará ka TV.
Tube que ir a solicitarla a la tienda ECI en Att al cliente.

Muchas gracias Tocinillo por el video.
 
Última edición:
Yo la tengo colgada y es una putada porque el VESA no está centrado (está en la parte inferior) por lo que queda más alta. Respecto a la separación, al ser un panel ultrafino, queda separada por arriba.
Justo!!! Es lo que vi, que si quieres reutilizar tu soporte va a quedar más alta…
Es muy probable que me decida por colgarla y tendré en cuenta eso así que muchísimas gracias.
Por cierto, he leído que la recomendación para colgar en pared, es que el borde inferior quede a la altura de los ojos.. imagino que irá en gustos…
 
En mi caso tengo factura desde antes que llegará ka TV. Tube que ir a solicitarla a la tienda en Att al cliente.
Muchas gracias Tocinillo por el video.
Pero te llegó la barra también? La compraste en web o en tienda? Yo he estado llamando todo el día y no hay manera, solo me han mandado el ticket, en la web me pone que hasta que no me llegue el pedido no puedo descargar la factura y llamando a atención al cliente no me aclaran nada.
 
Justo!!! Es lo que vi, que si quieres reutilizar tu soporte va a quedar más alta…
Es muy probable que me decida por colgarla y tendré en cuenta eso así que muchísimas gracias.
Por cierto, he leído que la recomendación para colgar en pared, es que el borde inferior quede a la altura de los ojos.. imagino que irá en gustos…
Yo he tenido que inclinarla ligeramente hacia adelante para no tener que estar mirando al techo. Es una putada pero no me apetece taladrar, enmasillar, lijar y todo el rollo.
 
Creo que no has dejado el enlace de la confi del modo filmmaker. Yo uso a veces la configuración del modo dinámico , pero en 2020, se ve muy rojo. A ver si tú haces una configuración mejor, porque lo de los nits de más, si que se nota!! Muchas gracias!!
 
Yo he tenido que inclinarla ligeramente hacia adelante para no tener que estar mirando al techo. Es una putada pero no me apetece taladrar, enmasillar, lijar y todo el rollo.
Me imagino que ya has probado a poner los anclajes del soporte que van a la tele en el agujero del tornillo que te quede más arriba. Siempre se puede jugar con eso en el soporte VESA para dejarla acollada a diferentes alturas.
 
Ayer estuve probando contenido en HDR 10+ (el chinoppo lo reproduce), y se veía muy bien.

Por cierto, al ser el primer panel oled de Samsung, ¿alguien sabe como funcionan los ciclos automáticos de compensación de pixeles? En LG los hacia al apagar el televisor después de 4 horas o más de visionado.​

IGoq6Nl.jpg
 
Yo la tengo colgada y es una putada porque el VESA no está centrado (está en la parte inferior) por lo que queda más alta. Respecto a la separación, al ser un panel ultrafino, queda separada por arriba.



Me ha pasado exactamente lo mismo. Pero claro, es que ya me había pasado con mi LG CX...


Me he dado cuenta de que la mía está ligeramente doblada, de frente no se nota. Creéis que es grave? Debería devolverla? https://ibb.co/Xzr4Ghm


Yo la veo bastante bien y si me llega así no la devuelvo ni de coña. Sobre todo porque la nueva que manden puede estar peor.
 
Ok gracias, la verdad es que no se nota sentado delante. Si alguien a podido sacar la factura aún faltandole la.barra de sonido agradecería que dijera como lo a hecho, no me gustaría que se me pasará el plazo.
 
Ok gracias, la verdad es que no se nota sentado delante. Si alguien a podido sacar la factura aún faltandole la.barra de sonido agradecería que dijera como lo a hecho, no me gustaría que se me pasará el plazo.



Ufff... tranquilo, hay de plazo hasta noviembre. Si no te llega la barra para entonces ya sería grave. ?
 
Ayer estuve probando contenido en HDR 10+ (el chinoppo lo reproduce), y se veía muy bien.

Por cierto, al ser el primer panel oled de Samsung, ¿alguien sabe como funcionan los ciclos automáticos de compensación de pixeles? En LG los hacia al apagar el televisor después de 4 horas o más de visionado.​

IGoq6Nl.jpg
Funcionan igual. De hecho si apagas la tv y la vuelves a encender te saca un cartelito avisando que la próxima vez que la apagues hará un ciclo de aproximadamente 10m
 
Ufff... tranquilo, hay de plazo hasta noviembre. Si no te llega la barra para entonces ya sería grave. ?
En la web de Samsung pone que el límite es el dia 17 de septiembre. Ni caso a la web de ECI, también pone que puedes adjuntar el ticket y en la web de Samsung pone que no, que solo la factura.
 
Ok gracias, la verdad es que no se nota sentado delante. Si alguien a podido sacar la factura aún faltandole la.barra de sonido agradecería que dijera como lo a hecho, no me gustaría que se me pasará el plazo.

Yo he podido y eso que la barra no me la han traído. Desde la app de eci.
 
Yo he podido y eso que la barra no me la han traído. Desde la app de eci.
Pues yo no hay manera, solicito la factura y me dice que hasta que no reciba el pedido nada. Lo raro es que me aparece como entregado la barra de sonido y la tele como pendiente, por teléfono me han dicho que no le haga caso a eso pero no me mandan la factura manda huevos. Si en una semana no me lo solucionan hago la devolución y listos.
Edito: acabo de hablar con el chat y nada, me dicen que hasta que no reciba el pedido completo (barra de sonido) no puedo sacar la factura.
 
Última edición:
Creo que no has dejado el enlace de la confi del modo filmmaker. Yo uso a veces la configuración del modo dinámico , pero en 2020, se ve muy rojo. A ver si tú haces una configuración mejor, porque lo de los nits de más, si que se nota!! Muchas gracias!!
Supongo que habrá usado las siguientes configuraciones:

HDR

SDR
 
Pero te llegó la barra también? La compraste en web o en tienda? Yo he estado llamando todo el día y no hay manera, solo me han mandado el ticket, en la web me pone que hasta que no me llegue el pedido no puedo descargar la factura y llamando a atención al cliente no me aclaran nada.
Yo la compre en web el domingo 14.
El lunes 15 era festivo pero abría ECI.
Me fui a tienda fisica de ECI y en atención al cliente pedí la factura enseñando la compra en el móvil.
Me pidieron DNI y me hicieron la factura.
La TV me l,ego el día 18 y la barra continua pendiente.
El teléfono 900 de atención al cliente, un cachondeo. Te dicen que para que no esperes, te llamaran ellos y lo hacen. El problemas es que es un robot y te tiene a la espera escuchando música durante media hora. Perdí dos horas intentando hablar con ellos sin conseguirlo.
 
Atrás
Arriba