Samsung QD-OLED S95B

Pues a mi LG me tardó lo suyo también, como un mes.




¿Tienes otra S95B? ¿Y la conservas o la devolviste? Si fuera así, ¿podrías decir el motivo por el que no quedaste satisfecho?

Gracias.
El motivo por el que no quedé satisfecho fue que a los tres días de comprarla, en el mismo establecimiento donde la había comprado, la rebajaron casi 400 euros más y además regalaban una barra de sonido. Y eso duele, mucho.
 
¿Y no te sirve apareciendo esa operación en blanco con fecha del día 14, que se, da por hecho que es la fecha de compra, que por lógica tiene que ser la más antigua?

¿Qué te dijeron los de ECI? ¿Alguna pega o todo bien?

Un saludo.
El Corte Inglés ha contestado que no puede modificar la factura. Lo que he hecho es que en el PDF que hay que enviar, junto a la factura, va el propio pedido que se puede descargar en la página del Corte Inglés y además el justificante de pago del Banco, (todo ello en un sólo PDF) espero que con eso.... A ver, podría parecer excesivo, pero estos de Samsung son puñeteros para el Cashback.
 
El Corte Inglés ha contestado que no puede modificar la factura. Lo que he hecho es que en el PDF que hay que enviar, junto a la factura, va el propio pedido que se puede descargar en la página del Corte Inglés y además el justificante de pago del Banco, (todo ello en un sólo PDF) espero que con eso.... A ver, podría parecer excesivo, pero estos de Samsung son puñeteros para el Cashback.


Muy buena idea, sí señor. Vamos, si com todo eso te ponen pegas ya es por tocar las pelotas... Pero vamos, que la fecha de compra es demostrable, no deberías tener problemas otra eso. Pásate un día de la fecha de garantía y ya verás cómo saben exactamente qué día se compró la tele... ?
 
Última edición:
Pues a mi me llegó ayer. Efectivamente sin la barra de sonido.
La monte yo solito sin ayuda.
Era la primera vez que volcaba una tv sobre la caja y fue toda una aventura.
Lo importante es que salió todo bien.
De momento muy contento salvo por la lentitud del Tizen.
Mi HU8500 del 2014 iba más rápido.
El mando no me gusta por excesivamente minimalista pero me funciona el de la Samsung anterior.
Muchas gracias a Tocinillo. Gracias a él he configurado el S95B.
He seguido el video que sacó para configurar todas las Samsung del 2022.
Ahora me falta calibrar el 7.1.
 
Pues a mi me llegó ayer. Efectivamente sin la barra de sonido.
La monte yo solito sin ayuda.
Era la primera vez que volcaba una tv sobre la caja y fue toda una aventura.
Lo importante es que salió todo bien.
De momento muy contento salvo por la lentitud del Tizen.
Mi HU8500 del 2014 iba más rápido.
El mando no me gusta por excesivamente minimalista pero me funciona el de la Samsung anterior.
Muchas gracias a Tocinillo. Gracias a él he configurado el S95B.
He seguido el video que sacó para configurar todas las Samsung del 2022.
Ahora me falta calibrar el 7.1.
La de 65" la montaste solo? Enhorabuena. Que tal la imagen, pasar de una TV no oled del 2014 a esta debe ser un cambio impresionante, yo que paso de una LG C7 de 55 a esta de 65" ya espero notarlo y me están entrando miedos viendo la gente que se queja del S.O. aunque para mí no es lo más importante, yo estoy encantado con la C7, espero poder decir lo mismo o más de esta
 
La de 65" la montaste solo? Enhorabuena. Que tal la imagen, pasar de una TV no oled del 2014 a esta debe ser un cambio impresionante, yo que paso de una LG C7 de 55 a esta de 65" ya espero notarlo y me están entrando miedos viendo la gente que se queja del S.O. aunque para mí no es lo más importante, yo estoy encantado con la C7, espero poder decir lo mismo o más de esta
Yo es la primera vez que tengo una OLED y ademas de 65" las anteriores no pasaban de 50" y eran led normales de 400 euros, donde mas me impresionó, fue en los videos tipicos del espacio con estrellas y mundos por el negro tan puro, pare que la imagen es 3d y todo... Ademas tengo que decir que mi salon es un ventanal toda la pared, y para mi tiene un brillo mas que suficiente, tambien le hice los ajustes de tocinillo para todas las samsung de este año, y vamos se ve espectacular, cuando demanda brillo lo hace sin problemas en HDR, y el sonido es bastante bueno, y si le sumas el dolby atmos de la barra es una maravilla, lo que andaba buscando vaya.
Lo que no andaba buscando es un S.O del 2012. Pero bueno, no se puede tener todo.
Edito: yo tmabien la monté solo, no pude esperar, y con cuidado, se puede, lo que me tiene arto es la puta tapa de atras que no se como ponerla bien se cae to el rato.
 
El motivo por el que no quedé satisfecho fue que a los tres días de comprarla, en el mismo establecimiento donde la había comprado, la rebajaron casi 400 euros más y además regalaban una barra de sonido. Y eso duele, mucho.
eso pasa con muchas cosas.vas a una tienda de ropa te compras algo y a los pocos días vale mucho menos.pero lo importante es si en el momento de tu compra te parecía bien el precio.
 
Recibida tele y barra de sonido, pedido el 14. El panel no viene recto completamente, pero bueno, me la quedo.
?...
Deseando llegar a casa para montar la TV. Yo fui al ECI el día 16 por la tarde y ayer por la tarde me llamaron que me entregaban la tv y la barra hoy por la mañana, no me lo podía creer.... Mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya lo tenemos todo en casa.. con foto y todo... ?.
Por cierto, me mosquea que la tv me ha llegado solo con un precinto blanco en vez de los dos precintos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3196.jpg
    IMG_3196.jpg
    1.5 MB · Visitas: 140
?...
Deseando llegar a casa para montar la TV. Yo fui al ECI el día 16 por la tarde y ayer por la tarde me llamaron que me entregaban la tv y la barra hoy por la mañana, no me lo podía creer.... Mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya lo tenemos todo en casa.. con foto y todo... ?.
Por cierto, me mosquea que la tv me ha llegado solo con un precinto blanco en vez de los dos precintos....



Hosti! Por que es así de enorme la caja de la barra? Si la barra en sí en bastante pequeña. Que es ese espacio cuadrado que lleva ahí? Te la han traído con el subwoofer ya incluido o qué? ?
 
Esa no es la barra que daban, si haces zoom pone q60b y la que costaba 1€ es la s60b. O se la acomprado aparte o el colega a triunfado
 
? La barra mide 1mt. de largo (1030mm exactamente) y trae el subwoofer inalámbrico incluido.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-08-19 141301.jpg
    Captura de pantalla 2022-08-19 141301.jpg
    52.9 KB · Visitas: 28
? La barra mide 1mt. de largo (1030mm exactamente) y trae el subwoofer inalámbrico incluido.
Mejor asi, a la s60b el subwoofer que es compatible ni en españa lo venden... Y les he escrito un correo a samsung para que me digan donde adquirirlo y aun ni me contestaron.
 
Pues te habrán metido el modelo que no es el de la promoción. Porque el de la promoción es la s60b
La verdad es que no me había fijado en el modelo de la promoción ya que fue todo comprado en la tienda con el vendedor, me realizó las pruebas de sonido in situ con el subwoofer y era el modelo Q60B y sonaba espectacular..... Cuando realice el pago con la tarjeta de ECI, firmé por un lado un cargo de 1779€ y por otro lado un cargo de 1€ por la barra. Viendo lo que comentas, creo que el vendedor se equivoco de modelo, pero yo no vi por ningún lado de la tienda la barra pequeña S60B, solo tenían expuesta la Q60B....
 
?...
Deseando llegar a casa para montar la TV. Yo fui al ECI el día 16 por la tarde y ayer por la tarde me llamaron que me entregaban la tv y la barra hoy por la mañana, no me lo podía creer.... Mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya lo tenemos todo en casa.. con foto y todo... ?.
Por cierto, me mosquea que la tv me ha llegado solo con un precinto blanco en vez de los dos precintos....
Tiene pinta de ser la Q600b y no la s60b, la primera es la que tiene subwoofer, precio samsung 526 vs 399, mas menos.
 
Os pongo alguna foto de la que lie para montar la 65 yo solito.
Ojo que no recomiendo ni me hago responsable. Yo lo hice porque soy un ansias La verdad que al volcar y levantar hubo momentos de canguelo importante. El perfil superior ni tocarlo.
Hay que rellenar la caja con el corcho blanco en la misma posicion que viene para que la caja no se hunda.
Luego para volcar y levantar me ayude de 2 sillas.
Para levantar igual, haciendo palanca con las sillas (últimas dos fotos)
He visto algunos contenidos y espectaculares. Poco más me ha dado tiempo, configurar y pegarne con la tapa de la peana que no hay manera :)
 

Archivos adjuntos

  • 20220818_181154.jpg
    20220818_181154.jpg
    1.7 MB · Visitas: 121
  • 20220818_181303.jpg
    20220818_181303.jpg
    1.5 MB · Visitas: 115
  • 20220818_181339.jpg
    20220818_181339.jpg
    1.3 MB · Visitas: 120
  • 20220818_181414.jpg
    20220818_181414.jpg
    1.5 MB · Visitas: 106
  • 20220818_181507.jpg
    20220818_181507.jpg
    1.5 MB · Visitas: 104
  • 20220818_181539.jpg
    20220818_181539.jpg
    1.4 MB · Visitas: 111
  • 20220818_181621.jpg
    20220818_181621.jpg
    1.4 MB · Visitas: 109
  • 20220818_184756.jpg
    20220818_184756.jpg
    1.6 MB · Visitas: 135
  • 20220818_184955.jpg
    20220818_184955.jpg
    1.5 MB · Visitas: 116
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba