Samsung QD-OLED S95B

En un seguro tendrán que identificar el bien. A mi me dijeron que cuando llegara activará el seguro con el S/N. DE LA TV. Me pareció lógico.
Buenas,
Como podéis ver, mi seguro contratado.
Identifican el producto localizando tu pedido online y aseguran el producto del pedido.
Imagino que dependiendo de quien te coja el teléfono te dirán una cosa u otra.
 

Archivos adjuntos

  • 54700AAC-0BCA-4038-8933-0901BD892C3E.jpeg
    54700AAC-0BCA-4038-8933-0901BD892C3E.jpeg
    530.6 KB · Visitas: 38
Mirad cómo se la han entregado a una persona que se pilló este chollo. Menuda hostia le han tenido que dar en el transporte. Aún estoy flipando. ?‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • 7861547_1.jpg
    7861547_1.jpg
    119 KB · Visitas: 215
A qué te refieres con lo de que tiene problemas peores? : la tv?
S.o lento (eso cuando no se cuelga).
La tele se actualiza sola, aun cuando tienes las actualizaciones automáticas desactivadas.
En algunas frecuencias de graves, los altavoces distorsionan.
Organizas los canales, y los dos días se vuelven a desorganizar.
Ahora, lo último, no reproduce vídeos con el codec av1, y eso que es open source... Y sabe Dios que más...
La imagen es muy bonita, y tal... Pero si pudiera volver atrás, no me la volvía a comprar ni de coña. Y que Samsung la venda cada vez más barata, me hace desconfiar que estos problemas tengan solución
 
La verdad es que el S.O es igual que la philip de 300 euros que hay en la casa de mis padres(saphi), y no estoy exagerando, estoy metiendo todas las cuentas de las aplicaciones y menuda batalla con los correos y contraseñas osea le doy al mando y no responde y cuando lo hace pone 3 letras seguidas o como dice el anterior compañero se cuelga, es una verguenza por el precio que tiene la tele la verdad es que me he quedado impresionado con la lentitud del S.O.
Dejando eso de lado se ve increible y ami me ha venido el panel practicamente recto, pero ostia con el S.O osea ir y le cogeis el movil a vuestra madre con las 20 aplicaciones abiertas, y os poneis a navegar.... Pues lo mismo.
 
Última edición:
Javier ha hecho un vídeo buenísimo de trucos y mejoras de rendimiento en Google TV.
Igual puede sacar algo parecido para Tizen..
Quiero ser positivo y pensar que Samsung sacará alguna actualización que lo mejore.
 
Javier ha hecho un vídeo buenísimo de trucos y mejoras de rendimiento en Google TV.
Igual puede sacar algo parecido para Tizen..
Quiero ser positivo y pensar que Samsung sacará alguna actualización que lo mejore.


Es raro porque oigo muchas quejas respecto a Tizen, y muy específicamente cuando se habla de la S95B, pero yo he tenido en casa este mismo junio una QN95A (mismo SO pero un hardware un año más viejo) y la verdad es que sinceramente no puedo decir que lo recuerde tan terrible, así que o bien se trata de un problema con esta versión de Tizen para este modelo en específico o no sé muy bien qué explicación darle. Pero vamos, está claro que cuando el río suena agua lleva, y si hay tanta gente quejándose de lo mismo será por algo.

¿Alguien que tenga otra Samsung más o menos actual nos puede decir cómo le va a él Tizen en esa otra tele en comparación a la S95B?
 
El tizen de la QN95A iba muy bien. Igual que webos de la CX. El de este año va fatal.
 
Mirad cómo se la han entregado a una persona que se pilló este chollo. Menuda hostia le han tenido que dar en el transporte. Aún estoy flipando. ?‍♂️
Yo siempre grabo un vídeo desempaquetando la tv para evitar problemas. Ahora le dirán que fue él o lo que sea.

Espero que lo pueda solucionar.
 
Yo no he tenido problema alguno con el sistema operativo y meter las cuentas en todos los servicios que tengo. Obviamente no uso el mando y conecto con QR, que estamos en 2022.
 
Yo no he tenido problema alguno con el sistema operativo y meter las cuentas en todos los servicios que tengo. Obviamente no uso el mando y conecto con QR, que estamos en 2022.
Yo lo hago asi porque las cuentas no las tengo en el movil y me costaria meterlas en el movil para luego validarlas, pero vamos hasta navegando por el menu se cuelga, y cuando conectas la barra y te pones a subir y bajar volumen.... Vamos menudo espectaculo mejor avisar a los vecinos porque le das a subir un poco y se te va a 100 se queda pillao.
Osea no me puedo creer que le dieran el visto bueno a esta basura de S.O, en los test....
 
Yo lo hago asi porque las cuentas no las tengo en el movil y me costaria meterlas en el movil para luego validarlas, pero vamos hasta navegando por el menu se cuelga, y cuando conectas la barra y te pones a subir y bajar volumen.... Vamos menudo espectaculo mejor avisar a los vecinos porque le das a subir un poco y se te va a 100 se queda pillao.
Coño, pues tu caso es grave porque he estado toda la tarde (después de sudar para montarla) dándole matraca y sin problema alguno.
 
Yo odio el mando a muerte. Que alguien me explique el atajo para abrir las fuentes disponibles y poder seleccionar el HDMI que quieras o el sitio de red. Que asco de mando. Estaré viejo :(
 
Coño, pues tu caso es grave porque he estado toda la tarde (después de sudar para montarla) dándole matraca y sin problema alguno.
Te subia un video pero no me deja parece que lo estoy exagerando pero de verdad que no.
En mi caso, estoy impresionado de lo mal que va el S.O
 
Te subia un video pero no me deja parece que lo estoy exagerando pero de verdad que no.
En mi caso, estoy impresionado de lo mal que va el S.O
No, no, si no hace falta. Yo también he pasado por sistemas insufribles como el Android de mi anterior XF9005.
 
EDITO. Acaba de aparecerme entregado a agencia. Lo raro es que me sale como pendiente el televisor y entregado la barra de sonido, cuando debería ser al revés.
 
Última edición:
EDITO. Acaba de aparecerme entregado a agencia. Lo raro es que me sale como pendiente el televisor y entregado la barra de sonido, cuando debería ser al revés.


Eso es que probablemente les hayan entregado ambas cosas. Te en cuenta que no suele cambiar de estado hasta que la agencia ye llama para acordar la entrega,así que me da que es que has tenido suerte. ?
 
A alguien que le llegue hoy le sigue poniendo pendiente de preparación en la web de ECI
Eso es que probablemente les hayan entregado ambas cosas. Te en cuenta que no suele cambiar de estado hasta que la agencia ye llama para acordar la entrega,así que me da que es que has tenido suerte. ?
Acabo de llamarles y me confirman que lo que está en reparto es la TV y que la barra les aparece como solicitada al proveedor. Pero ojalá tuvieras razón jeje. En fin suerte a todos y ya iréis diciendo cuando os llegue
 
A alguien que le llegue hoy le sigue poniendo pendiente de preparación en la web de ECI

Acabo de llamarles y me confirman que lo que está en reparto es la TV y que la barra les aparece como solicitada al proveedor. Pero ojalá tuvieras razón jeje. En fin suerte a todos y ya iréis diciendo cuando os llegue


Vaya. Bueno, pues nada, estas como yo, habrá que esperar por la barra. Puebla que podría ser peor si nos entregaran la barra y no la tele. ?

Me llega hoy de 15 a 18 horas. Cruzó los dedos. ?Ya os contaré.
 
Atrás
Arriba