hola, yakoh, gracias tio, mira que lo mire y busqué y no conseguí encontrarlo, podrías asegurarme que con la w500 es compatible?, es que en el enlace que me pasaste solo pone la w510,
buscando información del w500 me sale esta web:
pero en ella pone que es compatible con las S60T, S60A y S50A, y no me quiero gastar 230 pavos pa tener que devolverla... ya que la nuestra es la s60b...Samsung SWA-W500, el subwoofer que tu barra de sonido necesita
Samsung SWA-W500 es un subwoofer adicional con potencia de 130W y conectividad inalámbrica orientado a complementar una barra de sonido.www.giztele.com
Buenas Akai!
Pues no puedo asegurarlo porque no tengo ni la barra ni el subwoofer, pero juraría haberlo leído en una review que por más que busco en mi historial ahora no encuentro. Sinceramente, me haces dudar si no sería la S60A y me habré confundido al leer.
Sería un poco absurdo que Samsung le quitara a esta barra la compatibilidad con el subwoofer 500 con el que si era compatible el modelo del año anterior, pero si quieres ir 100% seguro sólo tienes dos opciones: o le preguntas a la propia Sansung a través de su web o te tiras a por el 510 que es el modelo de este año (y salió hace tan poco que no estoy seguro que esté a la venta en la UE, porque lo veo mayoritariamente en USA y UK, aunque traerla de UK es factible).