Samsung QD-OLED S95B

hola, yakoh, gracias tio, mira que lo mire y busqué y no conseguí encontrarlo, podrías asegurarme que con la w500 es compatible?, es que en el enlace que me pasaste solo pone la w510,
buscando información del w500 me sale esta web:
pero en ella pone que es compatible con las S60T, S60A y S50A, y no me quiero gastar 230 pavos pa tener que devolverla... ya que la nuestra es la s60b...


Buenas Akai!

Pues no puedo asegurarlo porque no tengo ni la barra ni el subwoofer, pero juraría haberlo leído en una review que por más que busco en mi historial ahora no encuentro. Sinceramente, me haces dudar si no sería la S60A y me habré confundido al leer.


Sería un poco absurdo que Samsung le quitara a esta barra la compatibilidad con el subwoofer 500 con el que si era compatible el modelo del año anterior, pero si quieres ir 100% seguro sólo tienes dos opciones: o le preguntas a la propia Sansung a través de su web o te tiras a por el 510 que es el modelo de este año (y salió hace tan poco que no estoy seguro que esté a la venta en la UE, porque lo veo mayoritariamente en USA y UK, aunque traerla de UK es factible).
 
Buenas Akai!

Pues no puedo asegurarlo porque no tengo ni la barra ni el subwoofer, pero juraría haberlo leído en una review que por más que busco en mi historial ahora no encuentro. Sinceramente, me haces dudar si no sería la S60A y me habré confundido al leer.


Sería un poco absurdo que Samsung le quitara a esta barra la compatibilidad con el subwoofer 500 con el que si era compatible el modelo del año anterior, pero si quieres ir 100% seguro sólo tienes dos opciones: o le preguntas a la propia Sansung a través de su web o te tiras a por el 510 que es el modelo de este año (y salió hace tan poco que no estoy seguro que esté a la venta en la UE, porque lo veo mayoritariamente en USA y UK, aunque traerla de UK es factible).
Así es, por eso te he preguntado por el s500, porque el 510 no lo venden en EU... y en España menos, les he preguntado por el 500 al correo de atención al cliente de Samsung, a ver que me dicen, gracias por la ayuda!
 
Así es, por eso te he preguntado por el s500, porque el 510 no lo venden en EU... y en España menos, les he preguntado por el 500 al correo de atención al cliente de Samsung, a ver que me dicen, gracias por la ayuda!


Pues cuando te respondan si no es molestia por favor háznoslo saber por aquí. Muchas gracias. ?
 
A ver si me podéis echar en cable, nunca mejor dicho:)
Tengo un 7.1 con ampli yamaha rx v675. Esta ya algo desfasado con sus 8 añitos.
Es compatible con FLAC, WAV, MP3, MPEG-AAC y Windows Media Audio.
5 HDMI 1.4 4K 1 de ellos compatible con ARC y otro con MHL.
2 opticas
¿Cual seria la mejor forma de integrar el 7.1, con el S95B y la barra?
Entiendo que lo mejor sería modernizar el ampli y vender la barra pero de momento solo me llegaba para la TV.
 
Última edición:
Vaya, me acaba de llamar el transportista y que no les ha llegado la tele que tenían previsto entregarme hoy de 15 a 18 horas, así que se va ya a mañana. Vamos, que la recibo cuando Tocinillo. Se está haciendo de rogar la jodía, porque mañana hará ya justo una semana que la pedí. ?
 
Si, precisamente esa es la duda. Yo tenía el 7.1 al Hdmi ARC de mi anterior TV. Pero si ahora conecto la barra al eARC del S95B ¿como conecto el 7.1?
Pues lo normal es usar una cosa u otra. Las TVs sólo tienen una entrada HDMI-ARC. Y, ¿cómo ibas a calibrar las 2? ¿Sonido duplicado o elegir uno u otro?
 
Sí. Eso sí y me supongo que cuando quiera usar una selecciona óptico o el HDMI-ARC dependiendo de si quiere usar una u otra.
 
Buenas!
Alguien de los que ya la tiene la ha montado en pared…?
Si es así, y no es molestia, podéis compartir fotos de cómo queda o experiencia..?
Al ser tan fina por arriba habrá una separación mínima de 5cm …
Lo pregunto porque tengo dudas entre colgarla o dejarla con la peana.
Muchísimas gracias!
 
Alguien sabe como desactivar el salvapantallas? Es muy molesto que me salte viendo el fútbol todo el rato en dazn!
 
Recibida tele y barra de sonido, pedido el 14. El panel no viene recto completamente, pero bueno, me la quedo.
 
Recibida tele y barra de sonido, pedido el 14. El panel no viene recto completamente, pero bueno, me la quedo.


Completamente recta no sé si llegará alguna. xD Pero bueno, mientras no sea muy grave y no las doblemos más durante la instalación... ? Que miedo me da, la verdad.

Enhorabuena por tenerla ya. Yo la pedí el día 12, pero como tuve que pagar por transferencia porque la app me daba fallo pues no me procesaron el pedido hasta el 16. Total, que llega mañana y SIN barra (lo cual es un poco raro, porque curiosamente la barra te deja comprarla siempre, al contrario que la tele no ha estado fuera de stock en ningún momento).

Si te animas mira a ver si nos subes unas fotos o algunas primeras impresiones o algo para ponernos los dientes largos a los que aún no la tenemos. ?

Ahora a disfrutarla mucho.
 
Completamente recta no sé si llegará alguna. xD Pero bueno, mientras no sea muy grave y no las doblemos más durante la instalación... ? Que miedo me da, la verdad.

Enhorabuena por tenerla ya. Yo la pedí el día 12, pero como tuve que pagar por transferencia porque la app me daba fallo pues no me procesaron el pedido hasta el 16. Total, que llega mañana y SIN barra (lo cual es un poco raro, porque curiosamente la barra te deja comprarla siempre, al contrario que la tele no ha estado fuera de stock en ningún momento).

Si te animas mira a ver si nos subes unas fotos o algunas primeras impresiones o algo para ponernos los dientes largos a los que aún no la tenemos. ?

Ahora a disfrutarla mucho.
Lo que si he pedido, que la factura la pongan con la fecha de compra que fue el 14, ya que viene con 18 de agosto, lo que le deja fuera del Cash back de Samsung. En realidad viene fecha factura 18, Luego viene en la factura cuatro operaciones, dos en blanco con la fecha de la compra (el 14) y dos operaciones más con la descripción de la tele y de la barra con fecha 18. Y como estos de Samsung son muy puñeteros, mejor que rehagan la factura con fecha 14. Bueno no sé si me he explicado....
 
Menudo descontrol llevan estos de el corte inglés, acaban de llamarme para decirme que me pueden entregar el televisor como me dijeron, mañana, pero que no tienen stock de la barra. Yo hice el pedido día 12 a primera hora, vamos así se lo he dicho, aquí hay gente que lo hizo día 14 y a recibicido la barra también. Espero que no tarden mucho
 
Por otro lado, sacar la foto de la etiqueta trasera de la tele .... y que se vea el número de serie es.... imposible! Al menos con mi móvil. Se vé fatal.
 
¿Cuánto tardan en comprobar los datos del cashback en Samsung? Acabo de rellenar el formulario.

En la foto parece algo curva pero está planita planita.
 

Archivos adjuntos

  • photo_6046449840164027395_y.jpg
    photo_6046449840164027395_y.jpg
    150.9 KB · Visitas: 592
  • photo_6046449840164027394_y.jpg
    photo_6046449840164027394_y.jpg
    90 KB · Visitas: 591
Última edición:
Atrás
Arriba