Samsung QD-OLED S95B

Lo que si he pedido, que la factura la pongan con la fecha de compra que fue el 14, ya que viene con 18 de agosto, lo que le deja fuera del Cash back de Samsung. En realidad viene fecha factura 18, Luego viene en la factura cuatro operaciones, dos en blanco con la fecha de la compra (el 14) y dos operaciones más con la descripción de la tele y de la barra con fecha 18. Y como estos de Samsung son muy puñeteros, mejor que rehagan la factura con fecha 14. Bueno no sé si me he explicado....



Doy fe, si. Aunque la factura debería especificarte fecha en la que se generó pero también fecha en la que hiciste la compra, además de cuándo lo recibiste.

Yo por ejemplo aquí hice esta compra el 18 de junio, pero no me llegó hasta el 22. La fecha de la factura, sin embargo, es ya de agosto, porque fue cuando la solicité y se generó. No debemos confundir (y Samsung tampoco) fecha de compra con fecha de la factura. La promoción dice que para recibir el cashback se debe comprar una tele antes de tal fecha, no recibirla ni tener una factura de determinada fecha. Y en la factura la fecha de compra viene.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220817-085839_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20220817-085839_Adobe Acrobat.jpg
    195 KB · Visitas: 66
¿Cuánto tardan en comprobar los datos del cashback en Samsung? Acabo de rellenar el formulario.

En la foto parece algo curva pero está planita planita.
A mí, en otra s95b, me tardaron 4 días en contestar que estaba todo correcto. Pero por lo que he leído, a partir de ahí, tardan uno o dos meses en ingresar la pasta.
 
Doy fe, si. Aunque la factura debería especificarte fecha en la que se generó pero también fecha en la que hiciste la compra, además de cuándo lo recibiste.

Yo por ejemplo aquí hice esta compra el 18 de junio, pero no me llegó hasta el 22. La fecha de la factura, sin embargo, es ya de agosto, porque fue cuando la solicité y se generó. No debemos confundir (y Samsung tampoco) fecha de compra con fecha de la factura. La promoción dice que para recibir el cashback se debe comprar una tele antes de tal fecha, no recibirla ni tener una factura de determinada fecha. Y en la factura la fecha de compra viene.
El problema no es la fecha de la factura, sino la fecha de la operación, que también pone 18-08, por lo tanto fuera del plazo. Lo que si aparece la segunda operación, la que está en blanco con fecha 14-08 que fue la fecha real de compra.
 
Si que tardan estos de Samsung, en Sony, a los 7 días, el dinero en la cuenta.


Pues a mi LG me tardó lo suyo también, como un mes.

A mí, en otra s95b, me tardaron 4 días en contestar que estaba todo correcto. Pero por lo que he leído, a partir de ahí, tardan uno o dos meses en ingresar la pasta.


¿Tienes otra S95B? ¿Y la conservas o la devolviste? Si fuera así, ¿podrías decir el motivo por el que no quedaste satisfecho?

Gracias.
 
El problema no es la fecha de la factura, sino la fecha de la operación, que también pone 18-08, por lo tanto fuera del plazo. Lo que si aparece la segunda operación, la que está en blanco con fecha 14-08 que fue la fecha real de compra.

¿Y no te sirve apareciendo esa operación en blanco con fecha del día 14, que se, da por hecho que es la fecha de compra, que por lógica tiene que ser la más antigua?

¿Qué te dijeron los de ECI? ¿Alguna pega o todo bien?

Un saludo.
 
Menudo lío no lo de la fecha de la factura? Yo la compré día 12 y ya he solicitado factura, en la web de ECI me pone que cuando reciba la tele podré ver la factura
 
Menudo lío no lo de la fecha de la factura? Yo la compré día 12 y ya he solicitado factura, en la web de ECI me pone que cuando reciba la tele podré ver la factura


Sí, la factura, como se ve en el adjunto que puse en mi anterior mensaje, se,puede pedir DESPUÉS de recibido el pedido (que a ver cómo solucionan eso para los que no vamos a recibir la barra hasta más adelante), y su fecha es la fecha en que se emite. Otra cosa son las operaciones que en ella se especifiquen, que sí pueden ser de fecha anterior a la de emisión de la factura.
 
Yo entiendo que la fecha de compra es la que vale, en mi caso día 12, cuando la recibes o cuando te la.mandan no es lo que pide Samsung para el cashback
 
Yo entiendo que la fecha de compra es la que vale, en mi caso día 12, cuando la recibes o cuando te la.mandan no es lo que pide Samsung para el cashback


Evidentemente lo que cuenta es la fecha de compra, como bien pone la propia web de ECI:

¿CÓMO CONSEGUIR EL REEMBOLSO POR LA COMPRA DE MI TELEVISOR SAMSUNG NEO QLED, OLED & LIFESTYLE?



Tan fácil como comprar uno de los modelos en promoción entre el 25 de julio y el 17 de agosto de 2022 y registrar aquí tu compra hasta el 17 de noviembre de 2022.

https://www.elcorteingles.es/electr...f_id=2118094&dclid=CPDkz9L1wfkCFetIHQkd_A4FsA

Lo que estamos discutiendo es si cuál fue la fecha de compra viene lo suficientemente especificado en la factura para demostrársela a Samsung.




 
Buenas foro,
He leído muchos comentarios de mudanzas, traslados, y miedos relacionados con la rotura del S95B, recordad que el ECI ofrece un seguro gratuito de 3 meses que cubre roturas accidentales. Hay un teléfono al que tienes que llamar. (91 590 88 14). Lo tienes que contratar antes de recibir el S95B.
Al menos la primera instalación y montaje la haremos más tranquilos.
Un saludo.
Acabo de llamar para contratar el seguro y me han dicho que llame una vez la reciba.
Un saludo.
 
hola, con respecto a la compatibilidad del subwoofer, en atención al cliente de Samsung me han dicho que solo es el SWA-W510
 
hola, con respecto a la compatibilidad del subwoofer, en atención al cliente de Samsung me han dicho que solo es el SWA-W510


¿Y te han dicho si tienen previsto lanzarlo en la UE? Porque lo más cerca que se puede conseguir aquí es importada del Reino Unido.

Gracias y un saludo.
 
Acabo de llamar para contratar el seguro y me han dicho que llame una vez la reciba.
Un saludo.
Buenas,
Pues a mi me dijeron todo lo contrario… que lo tenía que contratar antes de recibirla. Yo solo contrate los 3 meses gratis.
De hecho yo aún no la he recibido. Estoy de vacaciones y no creo que la reciba antes del 29.
Me vais a dar todos mucha envidia!!!
 
Es normal que hayan llamado para entregarla mañana y en la web todavía pone pendiente de preparación?
 
Buenas,
Pues a mi me dijeron todo lo contrario… que lo tenía que contratar antes de recibirla. Yo solo contrate los 3 meses gratis.
De hecho yo aún no la he recibido. Estoy de vacaciones y no creo que la reciba antes del 29.
Me vais a dar todos mucha envidia!!!
Pone que hay que llamar con la factura en la mano, y ésta no te viene hasta que tengas la TV, luego habrá que esperar. Eso sí, yo no saco la TV de la caja hasta que no tenga el seguro, no vaya a ser que me la cargue colgándola
 
Es normal que hayan llamado para entregarla mañana y en la web todavía pone pendiente de preparación?
A mi me llamaron ayer para entregar hoy. Ponía en preparación. Hoy por la mañana ponía entregado a agencia. La barra que no tienen stock me aparece pendiente.
 
Buenas,
Pues a mi me dijeron todo lo contrario… que lo tenía que contratar antes de recibirla. Yo solo contrate los 3 meses gratis.
De hecho yo aún no la he recibido. Estoy de vacaciones y no creo que la reciba antes del 29.
Me vais a dar todos mucha envidia!!!
En un seguro tendrán que identificar el bien. A mi me dijeron que cuando llegara activará el seguro con el S/N. DE LA TV. Me pareció lógico.
 
Atrás
Arriba