Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Mr.Robot!Pues acaban de llamarme hace un rato, me la entregan el viernes a la tarde. Soy de palma de mallorca. Saludos
Yo tengo el de 3 meses gratis y el ampliado a dos años para la Sony XR65A95K y al igual que el de la S95B (que también lo tuve pero lo cancele, por pasarme a la Sony) no cubre mudanzas y trasportes. Es decir, tu das una dirección para la póliza y si la TV se daña durante una mudanza estando fuera del domicilio indicado en la póliza no te lo cubre. Son todos los daños accidentales posibles estando dentro del domicilio de la póliza y no cubre los daños accidentales causados por el exterior.Buenas foro,
He leído muchos comentarios de mudanzas, traslados, y miedos relacionados con la rotura del S95B, recordad que el ECI ofrece un seguro gratuito de 3 meses que cubre roturas accidentales. Hay un teléfono al que tienes que llamar. (91 590 88 14). Lo tienes que contratar antes de recibir el S95B.
Al menos la primera instalación y montaje la haremos más tranquilos.
Un saludo.
La compré el viernes día 12 y todavía no me la han enviado. Normalmente suelen ser más rápidos en ECI
A mi me sale lo mismo y me han llamado para entrega el viernes. En tu caso igual te la entregan hoy mismo jeje.
En casita ya la de 65".
Pues juraría que está recto el panel (primera inspección rápida). Hoy no voy a montarla porque estoy solo en casa y no me arriesgo, a parte de tener tornillos M8X25 en vez de M8X30 -.-Ese mensaje sin fotos no sirve de nada. ?
Pregunta del millón: ¿dobleces? ? ¿Cómo de afortunado has sido en esta nueva lotería de paneles?
Disfrútala mucho.
Para mercancías de gran volumen como TV, frigoríficos y etc. no admiten devolución en tienda si la has comprado online... Yo me quedé con cara de tonto cuando me lo dijeron. Y si hacéis desestimiento decid que tiene algún problema porque si es por desestimiento de "no me gusta" y es por online y no tienes ECI Plus te cascan 30€ de gastos de devolución...Yo la compre el lunes.
El martes me puso que entrega el 18 y me acaban de llamar confirmando que la traen mañana.
Y ahora la mala noticia. Me comentan que hay rotura de stock de la barra de sonido y que me la mandan más adelante, Que va a tardar porque en agosto no se mueve nada.
Peor seria al revés y que solo trajeran la barra de sonido
En la tienda me dijeron que estaba incluido el transporte. La instalación básica, s decir montar con peana y sintonizar, 19,90.
Ya les comenté que cuando abran la caja, si la pantalla está torcida no la acepto y se la llevan. ECI me dijo que sin problema. Que si llega mal el producto lo rechace y me envían otro.
En desistimiento, si lo llevas tú a la tienda no conlleva coste.
Si pides que te vengan ellos a domicilio son 30 eur al pesar más de 15 kg.
Eso es lo que me contaron a mi.
Miraré si cambia algo con el ECI Plus.
La has montado sin tumbarla?Por cierto, ¿alguien ha activado los 3 meses de seguro gratis que ofrece ECI con la tele? ¿Creéis que merece la pena?