Samsung QD-OLED S95B

La mía está ya en el almacén, si viviera en la ciudad me la entregaban hoy o mañana, al ser un pueblo para el viernes. Pero bueno, bien ;)
 
Buenas!
Para los pedidos On-line, os llamaron por teléfono para concertar fecha de envío?
Un saludo.
 
Buenas foro,
He leído muchos comentarios de mudanzas, traslados, y miedos relacionados con la rotura del S95B, recordad que el ECI ofrece un seguro gratuito de 3 meses que cubre roturas accidentales. Hay un teléfono al que tienes que llamar. (91 590 88 14). Lo tienes que contratar antes de recibir el S95B.
Al menos la primera instalación y montaje la haremos más tranquilos.
Un saludo.
Yo tengo el de 3 meses gratis y el ampliado a dos años para la Sony XR65A95K y al igual que el de la S95B (que también lo tuve pero lo cancele, por pasarme a la Sony) no cubre mudanzas y trasportes. Es decir, tu das una dirección para la póliza y si la TV se daña durante una mudanza estando fuera del domicilio indicado en la póliza no te lo cubre. Son todos los daños accidentales posibles estando dentro del domicilio de la póliza y no cubre los daños accidentales causados por el exterior.

Otro tema importante, cubre daños accidentales que afecten a la imagen, es decir, arañáis la pantalla pero la imagen se ve perfectamente y no te lo cubre. O le das un golpe al marco de aluminio, no te lo cubre. Además queluego hay que demostrar que es con dolo o sin él.

Hay muchas ambiguedades.

Con respecto a la S95B, si, se dobla con mirarse, yo solicite tres cambios. El primero porque entre tres personas y con máximo cuidado la tuvimos que tumbar para ponerle el soporte (manipulación obligatoria) y se doblo como muestra la imagen...

Las otras dos que vienieron tenían pixeles muertos en diferentes zonas de la pantalla... Cansado de tantos cambios y ppésimos controles de calidad por Samsung me pase a la Sony A95K.

No obstante es una máquina y muy buena TV, los factores externos de contorles de calidad y diseño es otra cosa ;-)

Thx!
 

Archivos adjuntos

  • 5b0df241-e125-5318-9c3b-83e0be8750ad.jpg
    5b0df241-e125-5318-9c3b-83e0be8750ad.jpg
    103.6 KB · Visitas: 160
Última edición:
La compré el viernes día 12 y todavía no me la han enviado. Normalmente suelen ser más rápidos en ECI


Yo también la compré el 12 y en la web me sigue poniendo "pendiente de preparación". He hablado por chat con ECI y me han dicho que la tiene el transportista y que se entregará el 17. Le digo "Pero oiga, que 17 es hoy". Y me dice "Le llaman antes de entregar. Muchas gracias, ¿le puedo ayudar en algo más?".

Flipando, vamos.


En cuanto a los paneles doblados... pues me temo que la mayoría están así por lo increíble e innecesariamente finos que son. Pero tampoco creo que se note viendo la tele de frente, o desde luego se notará mucho menos que el banding que traen las tradicionales W-OLED en grises oscuras... ?‍♂️
 
Última edición:
A mi me sale lo mismo y me han llamado para entrega el viernes. En tu caso igual te la entregan hoy mismo jeje.
 
A mi me sale lo mismo y me han llamado para entrega el viernes. En tu caso igual te la entregan hoy mismo jeje.


Dios te oiga, Javier, (especialmente porque mañana y pasado tengo el día un poco liado) pero no sé por qué me da que no. Ya digo que a mi no me ha llamado nadie, aunque si en ECI les consta que está en manos del transportista estará, no digo que no, pero de ahí a que entreguen hoy... difícil lo veo. ?‍♂️
 
Yo la compre el lunes.
El martes me puso que entrega el 18 y me acaban de llamar confirmando que la traen mañana.
Y ahora la mala noticia. Me comentan que hay rotura de stock de la barra de sonido y que me la mandan más adelante, Que va a tardar porque en agosto no se mueve nada.
Peor seria al revés y que solo trajeran la barra de sonido :)
En la tienda me dijeron que estaba incluido el transporte. La instalación básica, s decir montar con peana y sintonizar, 19,90.
Ya les comenté que cuando abran la caja, si la pantalla está torcida no la acepto y se la llevan. ECI me dijo que sin problema. Que si llega mal el producto lo rechace y me envían otro.
En desistimiento, si lo llevas tú a la tienda no conlleva coste.
Si pides que te vengan ellos a domicilio son 30 eur al pesar más de 15 kg.
Eso es lo que me contaron a mi.
Miraré si cambia algo con el ECI Plus.
 
Ese mensaje sin fotos no sirve de nada. ?

Pregunta del millón: ¿dobleces? ? ¿Cómo de afortunado has sido en esta nueva lotería de paneles?

Disfrútala mucho.
Pues juraría que está recto el panel (primera inspección rápida). Hoy no voy a montarla porque estoy solo en casa y no me arriesgo, a parte de tener tornillos M8X25 en vez de M8X30 -.-
 
Yo estoy pensando en vender la barra que regalan, ahora mismo tengo una LG SJ8 y estoy muy contento con el sonido que me da, no soy ningún sibarita del sonido tampoco. Imagino que 200€ te puedes sacar si está sin abrir. Vamos que la s95b de 65" ya se queda en 1325... Preciaco
 
Yo la compre el lunes.
El martes me puso que entrega el 18 y me acaban de llamar confirmando que la traen mañana.
Y ahora la mala noticia. Me comentan que hay rotura de stock de la barra de sonido y que me la mandan más adelante, Que va a tardar porque en agosto no se mueve nada.
Peor seria al revés y que solo trajeran la barra de sonido :)
En la tienda me dijeron que estaba incluido el transporte. La instalación básica, s decir montar con peana y sintonizar, 19,90.
Ya les comenté que cuando abran la caja, si la pantalla está torcida no la acepto y se la llevan. ECI me dijo que sin problema. Que si llega mal el producto lo rechace y me envían otro.
En desistimiento, si lo llevas tú a la tienda no conlleva coste.
Si pides que te vengan ellos a domicilio son 30 eur al pesar más de 15 kg.
Eso es lo que me contaron a mi.
Miraré si cambia algo con el ECI Plus.
Para mercancías de gran volumen como TV, frigoríficos y etc. no admiten devolución en tienda si la has comprado online... Yo me quedé con cara de tonto cuando me lo dijeron. Y si hacéis desestimiento decid que tiene algún problema porque si es por desestimiento de "no me gusta" y es por online y no tienes ECI Plus te cascan 30€ de gastos de devolución...

Comprada físicamente en tienda no hay estos problemas.
 
Pues ya me han llamado que me la entregan mañana de 15 a 18:00 horas. Eso sí, ya me avisan que como a algún otro de vosotros viene sin barra de sonido y que me volverán a llamar para eso más adelante. Ahora a cruzar los dedos. ?
 
Por cierto, ¿alguien ha activado los 3 meses de seguro gratis que ofrece ECI con la tele? ¿Creéis que merece la pena?
 
Atrás
Arriba