Samsung QD-OLED S95B

Os pongo alguna foto de la que lie para montar la 65 yo solito.
Ojo que no recomiendo ni me hago responsable. Yo lo hice porque soy un ansias La verdad que al volcar y levantar hubo momentos de canguelo importante. El perfil superior ni tocarlo.
Hay que rellenar la caja con el corcho blanco en la misma posicion que viene para que la caja no se hunda.
Luego para volcar y levantar me ayude de 2 sillas.
He visto algunos contenidos y espectaculares. Poco más me ha dado tiempo, configurar y pegarne con la tapa de la peana que no hay manera :)
Muchas gracias compañero, otro por aquí que quiere montarla solo to ansias. Gracias
 
Os pongo alguna foto de la que lie para montar la 65 yo solito.
Ojo que no recomiendo ni me hago responsable. Yo lo hice porque soy un ansias La verdad que al volcar y levantar hubo momentos de canguelo importante. El perfil superior ni tocarlo.
Hay que rellenar la caja con el corcho blanco en la misma posicion que viene para que la caja no se hunda.
Luego para volcar y levantar me ayude de 2 sillas.
He visto algunos contenidos y espectaculares. Poco más me ha dado tiempo, configurar y pegarne con la tapa de la peana que no hay manera :)
Madre mía que trabajo de ingeniería, ahora mismo temblándome las piernas nada más pensar cuando la monte yo....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Os pongo alguna foto de la que lie para montar la 65 yo solito.
Ojo que no recomiendo ni me hago responsable. Yo lo hice porque soy un ansias La verdad que al volcar y levantar hubo momentos de canguelo importante. El perfil superior ni tocarlo.
Hay que rellenar la caja con el corcho blanco en la misma posicion que viene para que la caja no se hunda.
Luego para volcar y levantar me ayude de 2 sillas.
Para levantar igual, haciendo palanca con las sillas (últimas dos fotos)
He visto algunos contenidos y espectaculares. Poco más me ha dado tiempo, configurar y pegarne con la tapa de la peana que no hay manera :)
Héroe
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Para poner el óptico no es mejor ponerla wireless ?
Esa era mi duda y por lo que pregunté, pero el óptico creo que es compatible con los formatos de audio pero hasta 5.1 y la diferencia es que no transmite video. Por eso meter el hdmi arc al 7.1
El wireless creo que parecido pero con más inestabilidad. A lo mejor el BT.
Por eso, desde mi ignorancia pregunte como meter el 7.1 y la alta con este TV.
Y agradezco cualquier ayuda.
 
Yo hace un par de semanas que la tengo y muy contento con ella.
Lástima no haber pillado esta megaoferta de ECI, pero bueno, con el Cashback de 500€ que ya tengo aprobado, me doy por satisfecho.
Es verdad que Tizen podría ir mejor pero tampoco me parece que vaya horrorosamente mal, por lo menos en mi unidad. Sí que pega algunos tirones, sobretodo cuando enciendes la TV, que parece que hasta que no se carga todo en memoria, va a trompicones, pero luego, después de un rato no va tan mal.
Y tampoco he tenido cuelgues o reinicios raros, ni problemas con el volumen con la barra Q950A.
Estoy de acuerdo con vosotros que lo que menos me gusta es el mando, demasiado minimalista y que le faltan botones para accesos directos y ajustes, pero bueno tampoco me molesta en exceso.

Cuando estaba esperando al transportista que traía la TV, me puse a buscar videos unboxing en youtube y vi este que me pareció curioso por como montaba el tío él solito la de 65 pulgadas.
Pongo el enlace por si alguien lo quiere ver y copiar su sistema. La verdad es que me sorprendió lo rápido y fácil que parece cuando él la monta, con esa soltura y poco esfuerzo.

 
El pone los corchos en el suelo en la misma posicion que yo los puse dentro de la caja. También abre las solapas de arriba de la caja. Yo no lo hice y desplace la caja hacia arriba.
Utilice las silla porque me daba miedo tumbar la TV 90 grados yo solo.
Me apoye en las sillas para bajar primero 45 y luego deslizar las sillas hasta dejar la tv apoyada en la caja.
Como todo, la primera vez complicado. Eso sí, levantar la tv con la peana desde el suelo hasta el mueble hay que estar fuerte.
Respecto al mando, el que me llegó a mi en el 2014 con la curve es este y es completamente compatible con la Sb95.
 

Archivos adjuntos

  • 20220819_182931.jpg
    20220819_182931.jpg
    689.4 KB · Visitas: 72
Última edición:
El pone los corchos en el suelo en la misma posicion que yo los puse dentro de la caja. Utilice las silla porque me daba miedo tumbar la TV 90 grados yo solo.
Me apoye en las sillas para bajar primero 45 y luego deslizar las sillas hasta dejar la tv apoyada en la caja.
Como todo, la primera vez complicado. Eso sí, levantar la tv con la peana desde el suelo hasta el mueble hay que estar fuerte.
Yo me calenté tras ver el video y estuve a punto de montarla yo sólo, copiando al del video, pero al final no me atreví y eso que yo también soy un ansias...
Me lo pensé mejor y esperé a que viniera un amigo al día siguiente para hacerlo entre los 2.
Que luego tienes un percance y destrozas el panel y te quieres morir....
 
Pues nada, otra recibida por aquí.

Ha habido suerte y está recta como una escuadra. Ahora a instalarla bien cuando oscurezca, que ahora hay muchisima luz. ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220819-WA0009.jpg
    IMG-20220819-WA0009.jpg
    148.4 KB · Visitas: 159
  • IMG-20220819-WA0013.jpg
    IMG-20220819-WA0013.jpg
    161.9 KB · Visitas: 132
  • IMG-20220819-WA0014.jpg
    IMG-20220819-WA0014.jpg
    194.1 KB · Visitas: 135
  • IMG-20220819-WA0011.jpg
    IMG-20220819-WA0011.jpg
    174.1 KB · Visitas: 150
  • IMG-20220819-WA0012.jpg
    IMG-20220819-WA0012.jpg
    100.6 KB · Visitas: 161
  • IMG-20220819-WA0010.jpg
    IMG-20220819-WA0010.jpg
    177.7 KB · Visitas: 166
Pues nada, otra recibida por aquí.

Ha habido suerte y está recta como una escuadra. Ahora a instalarla bien cuando oscurezca, que ahora hay muchisima luz. ?
Buenas! Que envidia me dais ?.
Yakoh, veo por las fotos que la has colgado en pared, si no es indiscreción… que soporte has usado,. El THIN se Vogles..? Queda muy separada por arriba.
Muchísimas gracias por adelantado.
 
Buenas! Que envidia me dais ?.
Yakoh, veo por las fotos que la has colgado en pared, si no es indiscreción… que soporte has usado,. El THIN se Vogles..? Queda muy separada por arriba.
Muchísimas gracias por adelantado.


Hola, no, es uno de Amazon que se puede sacar y meter, así no pierdo acceso a las entradas traseras de la tele.

Aquí lo puedes ver de cuándo tenía montada la QLED.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191201-WA0005.jpg
    IMG-20191201-WA0005.jpg
    109.4 KB · Visitas: 137
  • 20190719_204403.jpg
    20190719_204403.jpg
    274.4 KB · Visitas: 137
Os dejo la info de la barra recibida en la web del ECI... por 399€: https://www.elcorteingles.es/electr...Vmo9oCR3RQwAAEAQYASABEgJ7nvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Ok, pues está muy bien. La había confundido con esta, pero hay un 0 de diferencia, jajaja
 
Buenos días! Ayer recibí el televisor, y el mío al menos viene algo doblado, nada grave, la tele se ve espectacular, vengo de una LG C7 de 55 y pasar a 65 a sido alucinante, te sumerges en los juegos y pelis, y a sido como si me quitarán una venda de los ojos, el brillo y los colores brutales, el sistema una puta basura, lento y a veces tienes que insistir con los botones. A mí me falta la.barra que todavía está pendiente y estoy batallando con ECI para que me manden la factura para el cashback y no hay manera. Alguno de vosotros a podido solicitar la factura sin haber recibido la barra?
 
Buenos días! Ayer recibí el televisor, y el mío al menos viene algo doblado, nada grave, la tele se ve espectacular, vengo de una LG C7 de 55 y pasar a 65 a sido alucinante, te sumerges en los juegos y pelis, y a sido como si me quitarán una venda de los ojos, el brillo y los colores brutales, el sistema una puta basura, lento y a veces tienes que insistir con los botones. A mí me falta la.barra que todavía está pendiente y estoy batallando con ECI para que me manden la factura para el cashback y no hay manera. Alguno de vosotros a podido solicitar la factura sin haber recibido la barra?



Hola. No, que va, las facturas de ECI te deja sacarlas una vez recibes el producto. Pero vamos, no te preocupes, cuando llegue la barra la sacas por la web o la app y listo.

Yo también estoy flipando mucho con cómo se ve la TV, y eso que vengo de una CX, que no es que sea moco de pavo tampoco... ?

Disfrútala mucho. ?
 
Hola. No, que va, las facturas de ECI te deja sacarlas una vez recibes el producto. Pero vamos, no te preocupes, cuando llegue la barra la sacas por la web o la app y listo.

Yo también estoy flipando mucho con cómo se ve la TV, y eso que vengo de una CX, que no es que sea moco de pavo tampoco... ?

Disfrútala mucho. ?
Muchas gracias. Igualmente crack!
 
Atrás
Arriba