Muchas gracias! Mañana me acerco al corte inglés a solicitarla. Un saludo!Yo la compre en web el domingo 14.
El lunes 15 era festivo pero abría ECI.
Me fui a tienda fisica de ECI y en atención al cliente pedí la factura enseñando la compra en el móvil.
Me pidieron DNI y me hicieron la factura.
La TV me l,ego el día 18 y la barra continua pendiente.
El teléfono 900 de atención al cliente, un cachondeo. Te dicen que para que no esperes, te llamaran ellos y lo hacen. El problemas es que es un robot y te tiene a la espera escuchando música durante media hora. Perdí dos horas intentando hablar con ellos sin conseguirlo.
Volviendo al tema de la TV en si... En el modo filmmaker con contenido HDR he notado que si no activo la mejora de contraste en bajo el contenido se ve muy tenue, brilla bastante más la C7 en dolby vision, por supuesto tengo todo el ahorro de energía quitado y el pico de brillo en alto pero aún así con el contraste.mejorado desactivado se ve muy tenue, en cambio si lo pongo en bajo ya iguala al dolby vision de la LG.
Última edición: