Samsung QD-OLED S95B

Yo la compre en web el domingo 14.
El lunes 15 era festivo pero abría ECI.
Me fui a tienda fisica de ECI y en atención al cliente pedí la factura enseñando la compra en el móvil.
Me pidieron DNI y me hicieron la factura.
La TV me l,ego el día 18 y la barra continua pendiente.
El teléfono 900 de atención al cliente, un cachondeo. Te dicen que para que no esperes, te llamaran ellos y lo hacen. El problemas es que es un robot y te tiene a la espera escuchando música durante media hora. Perdí dos horas intentando hablar con ellos sin conseguirlo.
Muchas gracias! Mañana me acerco al corte inglés a solicitarla. Un saludo!
Volviendo al tema de la TV en si... En el modo filmmaker con contenido HDR he notado que si no activo la mejora de contraste en bajo el contenido se ve muy tenue, brilla bastante más la C7 en dolby vision, por supuesto tengo todo el ahorro de energía quitado y el pico de brillo en alto pero aún así con el contraste.mejorado desactivado se ve muy tenue, en cambio si lo pongo en bajo ya iguala al dolby vision de la LG.
 
Última edición:
En dolby vision...cine en casa, que no es correcto tampoco. Tienes que compararlo con el dolby vision cine.
 
Bueno pues ya tengo la factura del TV, gracias al compañero por avisar de que en tienda física te la daban sin problema.
En dolby vision...cine en casa, que no es correcto tampoco. Tienes que compararlo con el dolby vision cine.
Curioso, yo siempre he usado el cine en casa en dolby vision, creo que recomendado por un crack llamado actpower. Y ahora que lo dices había escenas donde aparecía un color grisáceo muy feo, nunca le hice caso pensaba que era cosa del contenido, en la Samsung eso no lo he visto todavía. Lo probaré al llegar a casa, gracias.
 
Tras varias pruebas no lo recomiendo, anaranja demasiado los rojos, tengo la A80K al lado y se nota mucho.

Para que se quede 99% clavado a una OLED normal en HDR, hay que poner el color en Personal -> BT2020 y reiniciar los 6 colores si lo habéis tocado (uno a uno, el "Restablecer" no los restablece todos a la vez). Luego ponéis el color a 20 y listo, se queda muy bien.

Aún así luego hay que afinarla con el balance de 2 puntos, pero esto ya no es por el tema del espacio de color, si no que cada unidad vendrá tirando hacia X color. La mía por ejemplo viene tirando al verde.

Hoy calibraré la A80K con el espectofotómetro y el colorímetro y luego haré lo propio con la s95B y ya así haré la comparativa, deberían verse idénticas.
 
Buenos días migos.
Estoy un poco perdido con el tema de que la tele no puede reproducir dts, ni divx.
A veces sale el aviso de que este contenido no se puede reproducir actualmente.....
Pero me he perdido con lo que comenta Tocinillo en cuanto a la aplicación de Plex, ¿Se puede reproducir dts y Divx si utilizas Plex como servidor?
Perdonad pero no tengo ni idea de esto.
Por otro lado, no hay manera de quitarle esa limitación a la tele?

Esta tarde iba a configurar la tele con los parametros de L337Fool, pero con el comentario del Administrador me he quedaochafao, me perdío.
 
Si, un crack de la mentira y el desconocimiento. El tipo más tóxico de internet, que han echado de todos los foros habidos y por haber (menos uno).

Mira que hay que ser ignorante. Cine en Casa Dolby Vision es tan incorrecto como lo es el DTM en HDR. Ambos son incorrectos y por supuesto no son clones. Afirmar que ambos modos son correctos porque según él se ve bien para sus ojos es de ser muy, pero que muy ignorante.

74792037-5A9A-4804-92A0-6D2171AF9898.jpeg


actpower y mark35 (DVman y sus innumerables clones, que en realidad es un tal mark35 de PH) son dos sujetos (y todos los clones de ambos) que se dedican a crear confusión y desinformación ademas de trollear. Es lo que hay. Y después la gente confundida y con malos ajustes por ahí gracias a esos dos.
 
Buenos días migos.
Estoy un poco perdido con el tema de que la tele no puede reproducir dts, ni divx.
A veces sale el aviso de que este contenido no se puede reproducir actualmente.....
Pero me he perdido con lo que comenta Tocinillo en cuanto a la aplicación de Plex, ¿Se puede reproducir dts y Divx si utilizas Plex como servidor?
Perdonad pero no tengo ni idea de esto.
Por otro lado, no hay manera de quitarle esa limitación a la tele?

Esta tarde iba a configurar la tele con los parametros de L337Fool, pero con el comentario del Administrador me he quedaochafao, me perdío.
PLEX hace "transcoding" (es decir, convierte los formatos) para que puedas verlos en el reproductor que estés usando en ese momento (la TV, en este caso).
 
Hola pregunta un poco tonta, alguien sabe si puedo tocar algo para que la barra no se encienda siempre que enciendo la tele? Yo la barra la uso solo cuando veo peliculas, y me toca apagarla cada vez que enciendo la tele, la tengo conectada por el hdmi earc.
 
Hola pregunta un poco tonta, alguien sabe si puedo tocar algo para que la barra no se encienda siempre que enciendo la tele? Yo la barra la uso solo cuando veo peliculas, y me toca apagarla cada vez que enciendo la tele, la tengo conectada por el hdmi earc.
Y por qué no la usas siempre¿?
 
Buenas, ya me ha saltado la actualización 1304.1. No he tenido tiempo de ver que hay de diferente.
 
buenos días, reservé la tele en el corte el día 12 de agosto, hoy voy a pedir que me la traigan, no la traje antes ya que estaba de mudanza, me entrará en la promo del cashback? un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • 2BB60FB7-61EE-45BA-A5FD-1A560462C314.jpeg
    2BB60FB7-61EE-45BA-A5FD-1A560462C314.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 57
  • ADE288B3-0C4B-4530-B562-A5F4BC3ADD9E.jpeg
    ADE288B3-0C4B-4530-B562-A5F4BC3ADD9E.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 55
buenos días, reservé la tele en el corte el día 12 de agosto, hoy voy a pedir que me la traigan, no la traje antes ya que estaba de mudanza, me entrará en la promo del cashback? un saludo y gracias
Si, lo que importa es la fecha de la compra. Pero pide la factura, creo que el ticket no sirve.
 
Atrás
Arriba