Samsung QD-OLED S95B

Que to sepa aquí en Europa no traen mando de servicio. La mía tampoco lo trae.
Pues ya me haces dudar Yakoh… he visto tantos unboxing que lo daba por hecho…
Del otro tema de la pegatina y la foto… tú tienes esa tira…
Muchísimas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias Alberto. Iré al ECI y lo pediré. Teóricamente lo incluye. La mía pone Made in Hungary.

Por otro lado, no se si os ha pasado a alguno esto otro… ? al quitar el plástico protector, debía de venir cortado y en la parte inferior se ha quedado medio centímetro de plástico… y por mucho que meto uña no hay manera de quitarlo…
Entiendo que lo que tengo que quitar pero como me cuesta tanto comparto foto por si estoy equivocado..
Muchas gracias a tod@s.
Eso no es el marco inferior de la TV ???
Si ves que no sale facil, no lo fuerces por si haces un estropicio....
 
Pues ya me haces dudar Yakoh… he visto tantos unboxing que lo daba por hecho…
Del otro tema de la pegatina y la foto… tú tienes esa tira…
Muchísimas gracias de nuevo.


Eso tiene pinta de ser el marco inferior, que es algo más gordo que los otros.

Si no lo sacas fácil mejor no rasques mucho a ver si nos vamos a cargar la tele... ?
 
Habéis devuelto alguna tele al Corte Inglés Online? Porque a mí me están tardando mucho en devolver la pasta.... tanto como que el lunes hace los 15 días que dicen ellos.
Yo devolví una LG, la recogieron en una semana, y las pasé putas para me devolviesen el dinero, mil problemas de muchos inútiles gestionando la devolución, de vergüenza, casi dos meses tardaron, y con mil reclamaciones puestas, y para colmo se pago con tarjeta de crédito y me lo devolvieron en tarjeta regalo, como me compré la Sony allí, me dio igual, pero una verguenza.
 
Eso tiene pinta de ser el marco inferior, que es algo más gordo que los otros.

Si no lo sacas fácil mejor no rasques mucho a ver si nos vamos a cargar la tele... ?
Perdón por ser un pesado… alguien me puede compartir una foto de la misma esquina de su tele (Inferior Izquierda) … sino mañana me acerco al ECI y pregunto.
Gracias!!
 
Perdón por ser un pesado… alguien me puede compartir una foto de la misma esquina de su tele (Inferior Izquierda) … sino mañana me acerco al ECI y pregunto.
Gracias!!
Yo la veo igual que la mía.
Te chuto la foto que pedías.
Lo que no sé si has quitado, además del plástico de la pantalla, otro fino que cubre todo el contorno de la TV. Se quita desde la insignia de Samsung que está en la parte inferior derecha de la pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • 20220828_065936.jpg
    20220828_065936.jpg
    942.1 KB · Visitas: 186
Última edición:
Gracias al foro estoy descubriendo los patrones.
Comparto experiencia por si le sirve a alguien.
Pruebas:
5% gris. La uniformidad, creo que venía muy bien y tras cinco dias sale mejor todavía. Pongo las dos fotos para comparar. Estoy muy contento.
Patrones100% muy bien en verde, magenta y blanco. Yo lo veo blanco 100% pero al sacar foto, se aprecia un leve tono rosado y homogéneo. Imagino que será igual que en las Review que la cámara capta un tono de rojo más alto del que en realidad se ve.
Nitidez y encuadre muy bien. Unas veces roza la parte superior y otras la izquierda de la pantalla. Ya explicó Javier que era porque la TV se mueve un pixel para protección de quemados.
White y Black kipping, bien parpadeando muy levemente las columnas 253 en blancos y 17 en negros. La 253 casi inapreciable. Parece que en modo dinámico el parpadeo de la 17 se aprecia un poco menos.
El Black Clipping_1_SDR. El que tiene mas precision, va bien parpadeando muy levemente la columna 68. Lo unico que el patron me funciona bien dos o tres veces. Luego ya no carga y me lo tengo que descargar de nuevo.
0% Black. Aquí tengo una duda. Si la pongo en modos Estandard, Dinámico o Película sale completamente negra. Como si estuviera apagada. Pero si lo paso en Filmmaker, ya sea SDR o HDR en la que tengo los parámetros de L337 me sale gris muy, muy oscuro pero no es 100% negro. Se aprecia en oscuridad los límites de la pantalla. ¿Es normal eso?
Muchas gracias Javier por todas tus indicaciones de calibración básica.
Pongo fotos de uniformidad hace 5 días y de ahora. Parece que ha mejorado.
 

Archivos adjuntos

  • 20220828_071817.jpg
    20220828_071817.jpg
    813.7 KB · Visitas: 91
  • 20220827_050917.jpg
    20220827_050917.jpg
    1.8 MB · Visitas: 99
Última edición:
Ojalá el próximo año mantengan esta excelente uniformidad de los paneles de 55 y 65 en los los nuevos paneles de 77´´
 
Anoche me di cuenta de que la tele cruje cuando está apagada, me suena de haber leído a algún compi que también le ocurría.
 
Pues ya me han confirmado que la documentación del cashback es correcta. No les mandé factura, les mandé una foto del email del pedido.

Yo lo envié el lunes 22 (mañana hará una semana)y aún no he tenido noticias.

Además ando un poco mosca porque cuando leí la promoción una de las cosas que te pedían era "foto del entorno" con la tele instalada, sin especificar más, pero luego he visto en otro sitio que no te piden una foto del entorno cualquiera, sino una que se vea como medio metro por cada lado y en la pantalla de la TV se muestre la información de ésta. Ahí es donde la he cagado un poco porque yo les envié una foto de la tele reprodiciendo un video de YouTube. He intentado subsanar el tema volviendo a enviarlo todo pero está vez con una foto del entorno como ellos especifican, pero la web del formulario no me deja porque dice que mi DNI ya se ha usado en la promoción, y como ellos aún no me han contactado para pedirme que subsane nada... (bueno, no me han contactado ni para decirme que han recibido mi documentación, que esa es otra, al menos LG te manda un correo inmediatamente después de enviarles lo que piden y te da un número de seguimiento para que en cualquier momento puedas ver a través de la web el estado de tu cashback).


Total, que no sé, a ver si mañana puedo hablar con atención al cliente y me dicen, porque de momento sigo sin noticias como digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo lo envié el lunes 22 (mañana hará una semana)y aún no he tenido noticias.

Además ando un poco mosca porque cuando leí la promoción una de las cosas que te pedían era "foto del entorno" con la tele instalada, sin especificar más, pero luego he visto en otro sitio que no te piden una foto del entorno cualquiera, sino una que se vea como medio metro por cada lado y en la pantalla de la TV se muestre la información de ésta. Ahí es donde la he cagado un poco porque yo les envié una foto de la tele reprodiciendo un video de YouTube. He intentado subsanar el tema volviendo a enviarlo todo pero está vez con una foto del entorno como ellos especifican, pero la web del formulario no me deja porque dice que mi DNI ya se ha usado en la promoción, y como ellos aún no me han contactado para pedirme que subsane nada... (bueno, no me han contactado ni para decirme que han recibido mi documentación, que esa es otra, al menos LG te manda un correo inmediatamente después de enviarles lo que piden y te da un número de seguimiento para que en cualquier momento puedas ver a través de la web el estado de tu cashback).


Total, que no sé, a ver si mañana puedo hablar con atención al cliente y me dicen, porque de momento sigo sin noticias como digo.
Yo ya lo envié en donde pone foto del entorno, lo mismo que tu les mande una foto de la tele sin mas, me contestaron diciendo que les envié de nuevo las fotos de la tele mostrando los datos de n/s y otro numero mas, que si no, no me dan el cashback, a un correo que ellos te mandan, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a responder.
 
Yo ya lo envié en donde pone foto del entorno, lo mismo que tu les mande una foto de la tele sin mas, me contestaron diciendo que les envié de nuevo las fotos de la tele mostrando los datos de n/s y otro numero mas, que si no, no me dan el cashback, a un correo que ellos te mandan, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a responder.


Muchas gracias por la respuesta. Pues no me quedará otra que esperar a que me contacten para enviarles la foto correcta. A ver si hay suerte y está semana me dicen algo.

Gracias de nuevo y un saludo
 
Atrás
Arriba